Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vuestros Nicks y los cambios

Yo quisiera cambiar mi nick ya que,me parece un poco engorroso pronunciar la jota del principio y he pensado en ponerme iliturgi,que es ni mas ni menos el nombre que le pusieron los romanos a mi pueblo Andujar,tambien a la vera del rio Betis, o sea,el Guadalquivir.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
      Yo quisiera cambiar mi nick ya que,me parece un poco engorroso pronunciar la jota del principio y he pensado en ponerme iliturgi,que es ni mas ni menos el nombre que le pusieron los romanos a mi pueblo Andujar,tambien a la vera del rio Betis, o sea,el Guadalquivir.Gracias.
      ya ta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ya ta
        Que rapidez y eficacia,yo pensaba que habia que celebrar una Junta extraordinaria y debatir los puntos del dia.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
          Que rapidez y eficacia,yo pensaba que habia que celebrar una Junta extraordinaria y debatir los puntos del dia.
          soy el gran pelu y hago lo que me dá la en vetigue

Comentario

Originalmente publicado por Xisco_LL Ver Mensaje
            Hay alguna posibilidad de cambiarse el nick sin perder la intiguedad ni los mensajes?
            Ponme Xisco vale??
            quiero quitar la _LL ya que dixo jugador por el que me puse el nick esta muy acabado, como me llamo Fran pos Xisco me pega

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Ponme Xisco vale??
              quiero quitar la _LL ya que dixo jugador por el que me puse el nick esta muy acabado, como me llamo Fran pos Xisco me pega
              cambiado

Comentario

Gracias makina

Comentario

Pelu mi problema es que me gustaria que la primera letra del nik fuera en mayuscula, es decir, Kyendyds en vez de kyendyds. No se si lo podrás hacer pero si puedes...

1Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Pelu mi problema es que me gustaria que la primera letra del nik fuera en mayuscula, es decir, Kyendyds en vez de kyendyds. No se si lo podrás hacer pero si puedes...

1Saludo!
                    cambiado

Comentario

yo visto lo visto, viendo que emaná no tiene espiritu ni ná, me gustaría ponerme el nick MORANTEBÉTICO. Es posible?

Comentario

Si Ibrahimovic ficha por el Real Madrid me cambio el nick.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Si Ibrahimovic ficha por el Real Madrid me cambio el nick.
                          cambiate tb de foro

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            cambiate tb de foro
                            Eso también me lo estoy planteando, pero se que no soportaríais la pérdida.

Comentario

pelu cambiame el nick,no quiero volver a llamarme betiko007 hasta que estemos otra vez en la liga de las estrellas,ponme de nick lagrimas y gozos

lagrimas por los miles de betikos que soltaro lagrimas en el villamrin viendo como el glorioso se ba pa segunda
                              gozos por los los prepotenes de cerdilla-grande que se alegran mas de nuestras desgracias que por sus logros

Comentario

Todos sabreis quien es Luis del Sol. pero por si hay algun despistado....he de decir que yo evidentemente no lo he visto jugar pero mi padre y abuelo me contaron.....Historia del Real Betis y del futbol español.

LUIS DEL SOL

Luis del Sol Cascajares es uno de los personajes más importantes en la historia del club bético. Este gran jugador nació en Arcos del Jalón (Soria) el 6 de abril de 1935. Su familia se trasladó, cuando apenas tenía unos meses, a vivir a Sevilla. Allí comenzaría una larga y brillantísima carrera como futbolista.

Los campos del Ferroviario le vieron formarse y pronto fue incluido en la plantilla del Betis juvenil. Después de un breve paso por el Utrera, Del Sol llegó al primer equipo verdiblanco en la temporada 1955-56.

Interior fino que dejaba en el campo todo lo que tenía dentro por defender sus colores, se hizo fácilmente con el beneplácito de la afición, que empezó a reconocerle sus virtudes y a acogerle como su nuevo ídolo.

Los apodos de «Sietepulmones» o «Cepillito» empezaron a ser familiares para el jugador soriano. No obstante, en la campaña 1960-61 el todopoderoso Real Madrid se cruzaría en su camino para hacerse con sus servicios por un montante de ocho millones de pesetas que vinieron muy bien a las arcas verdiblancas.

En sólo dos años en Chamartín, conquistó una Copa de Europa y otra Intercontinental, máximos galardones que pueden alcanzarse a nivel de clubes.

Luego vendría la etapa en Italia, ya que fue traspasado a la Juventus de Turín por 35 millones de pesetas. Su fama había cruzado fronteras, cuestión de la que muy pocos jugadores españoles pueden presumir. También allí los «tifossi» le tuvieron como un ídolo, tanto en su período en «la Juve» como el posterior en la Roma. Finalmente, en la campaña 1972-73, Del Sol demostró su eterno amor al Betis, volviendo a vestir durante una temporada la camiseta verdiblanca antes de abandonar los terrenos de juego.

Posteriormente se dedicó a labores de entrenador y logró cumplir su mayor sueño: entrenar al Real Betis. Fue en las temporadas 1985-86 y 1986-87, obteniendo además buenas clasificaciones ligueras en Primera División y consiguiendo el último ascenso del equipo a la máxima categoría del futbol español. Luis del Sol fue internacional en diecinueve ocasiones, 16 con la absoluta y 3 con la B, entre 1960 y 1966. En su último encuentro, ante Suiza, conformó una delantera de auténtico ensueño: Amancio, Del Sol, Peiró, Suárez y Gento; una de las mejores vanguardias de toda la historia de nuestra selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X