Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VUESTROS NICKS

    pues el mio creo que esta claro www porque esto es internet y betico pues porque es lo que soy.no tiene ningún misterio mi nick.

    Comentario


    • Re: VUESTROS NICKS

      el mio ya se ve porque utrera es totalmente betica, aunque es normal,siempre en un jardin salen flores feas y aqui en utrera tambien tenemos algunos cerdillas, pero bueno hay muchos mas beticos

      Comentario


      • Re: VUESTROS NICKS

        el mio es por que soy betica y lo otro es como un `` betica hasta despues d ela muerte`` o algo asi ejje

        Comentario


        • Re: VUESTROS NICKS

          Hace unos años unos amigos me regalaron una camiseta en la que está escrito:

          " BÉTICO: Del latín Baeticus. Natural de Anadalucía, antigua Bética "

          Un día mi suegra me la lavó y la echó a perder, corriéndose las letras. Ante mi desesperación, tuvo que pasar un tiempo hasta que un día me dijeron que para que recuperara el color hirviera la camiseta metiendo en la cacerola una cuchara de plata, y milagro, cual Ave Betis, resucitó, limpia y clara.

          Aunque levante paralelismos, lo contado es cierto, pero algún día, el Betis también se levantará, limpio y libre, y sin necesidad de cuchara.

          Viva el Glorioso y los Béticos.

          Comentario


          • Re: VUESTROS NICKS

            yo soy uno de los pokos betikos k viven en la region de la janda

            Comentario


            • Re: VUESTROS NICKS

              Pues bueno el mio viene porque para mi el betis es como el agua ....necesario
              se puede sobrevivir sin comer durante 5 o 6 dias, pero sin agua lo maximo que aguantaras seran 3



              Salu2

              Comentario


              • Re: VUESTROS NICKS

                Pues el mío va por el simbolismo que me representa una tortilla de papas con el Beticismo base, con la de veces que nos hemos desplazado a ver el equipo e iba con la tortilla en el tupper...

                Comentario


                • Re: VUESTROS NICKS

                  Elperroandalu es por la película de Luis Buñuel "un perro andaluz".

                  Es mi nick para varios foros y es para recalcar que soy andaluz, por si estando en Barcelona algun día se me olvida.

                  Comentario


                  • Re: VUESTROS NICKS

                    ja de javi fi de figo y beckham pues no se jejeejeje,y corresponde a mi " gran calidad " jugando con al futbol con la pierna derecha......FORZA BETIS Y FORZA LINARES

                    Comentario


                    • Re: VUESTROS NICKS

                      Pues Yo por ese delantero asturiano con el pelo a lo afro que gano la copa del 77, evidente

                      Comentario


                      • Re: VUESTROS NICKS

                        el mio es porq seguire al betis hasta q este agonizando y lo dare todo por el gloriooso real betis se llama mi amorrr....................
                        Editado por última vez por betiko hasta la muerte; https://www.betisweb.com/foro/member/3275-betiko-hasta-la-muerte en 22/07/07, 21:25:02. Razón: r

                        Comentario


                        • Re: VUESTROS NICKS

                          Me llamabán así en mis tiempos ******.
                          Cosas del Instituto...

                          Comentario


                          • Re: VUESTROS NICKS

                            Dos de mis pasiones: el glorioso y el baloncesto. De hecho soy entrenador de baloncesto.
                            Ainssss, qué me acuerdo cuando el Betis estuvo a punto de comprar el Oximesa de Granada...

                            Comentario


                            • Re: VUESTROS NICKS

                              Pues El Mio Viene A Cuento, De Otro Foro, Es De Canarios Y Silvestres Y Alli Soy "pajarillo", Asi Que No Me Comí Mucho La Cabeza, Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ademas Si Hay Alguien De Aquel Foro Por Estos Lares, Sabra Que Soy Yo, Jajajajajajajajajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • Re: VUESTROS NICKS

                                Pues el mio es pq el gazpacho es una de las cosas mas ricas de nuestra tierra,asi q soy un tomagazpacho...
                                musho Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X