Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

Pues porque Betica se nace...y se lleva en la sangre...si me mataran y me desangrara...lo veriais...escuditos del betis en vez de globulos rojos...que no serian globulos rojos sino globulos verdes...
    ademas yo me miro las venas y digo...se ven verdes...son verdes...que bonita mi sangreeeee

Comentario

Pues el mío tiene un poquillo de historia. Yo como soy de Oviedo, lo de ser del Beis es poco habitual, y un amigo mío con lo del ceceo de os andaluces me empezo a llamar Jozemi (porque mi nombre es José Miguel) y de ahí siguieron llamándomelo mis colegas, hasta que un día me marché a vivir unos mese a Málaga. Cuando se lo comenté a los compalñeros de clase decidieron seguir llamándome así, pero como aspiraban la jota, sonaba más bien 'Ozemi'.
      Cuando volví a Oviedo se lo dije a mis amigos y digeron que mejor le iban a quitar la O para dejarlo más coritito y más rápido (ya sabéis, lo de la ley del mínimo esfurezo muy latina jeje) y lo dejaron en Zemi que es como me llaman todos mis amigos.

Y lo del 11, por el dorsal de mi jugador favotiro, que como véis en el avatar es el Mago de las Botas blancas Alfonsito

Comentario

Po el mio es mu facil me llamo patri pero habiamos dos amigas que nos llamabamos patri po a mi no se porque empezaron a decirme patruki y se me kedo ademas que estaq gracioso po es el nik que utilizo

Comentario

Muy sencillo, el mio, asi me pusieron mis padres.

Comentario

el mio tambien es secillo, AidytA de Aida jajajaja

Comentario

El mío también es sencillo: es la fila donde llevo sentándome desde pequeño.

Comentario

¿Y el mio? jejjee

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Algunos ya conocen mi identificaci?n con el capit?n Morgan por el ron jamaicano del mismo nombre (m?s bien Captain Morgan, claro, en ingl?s). Una noche de infausto recuerdo beb? m?s de la cuenta del citado ron y aunque no me quedan antecedentes penales de aquello desde entonces mi pandilla me llama Morgan y no me cost? mucho encontrar el nick que me iba a poner cuando decid? registrarme aqu?.

Para los curiosos, esta imagen que antes me pon?a de avatar es una modificaci?n de la ilustraci?n de las etiquetas del ron Captain Morgan, recoloreado con los gloriosos colores verdiblancos en vez del rojo y azul originales. :P
                  Pues mira, ese mismo dibujo iría de p**a madre para un tifo (hay otro post por ahí para lo de los tifos, cánticos nuevos, etc, pero aprovecho ese dibujo tuyo en este post para reseñarlo).
                  Y estando a lo que estamos... Yo elegí este nick porque el "jugador número 12", por si alguien no lo sabe, se le llama a la afición.
                  Saludos

Comentario

el mío:
                    traceur-->porque hago parkour
                    betico-->nada tengo que explicar aquí
                    y 93-->por se el año de mi querido nacimiento...
                    P.D.:Os imaginais lo triste que ha sido ver a un sólo dueño del betis en toda mi historia...y además a lopera XD

Comentario

Pues el mio tambien es facil, simplemente porque llevo a mi betis en el corazon

Comentario

no quiero coñas sobre mi nick es un poco raro http://www.educared.net/PrimerasNoti...oipu/coipu.htm

pd:hay teneis una pekeña esplicacion quien quiera saber algo en persona se lo esplico pero todo va relacionao a ese linck ;)

Comentario

el mio es, por el ex jugador del betis Juanito SABAS, que cuando yo jugaba al furbo en el equipo de mi pueblo me decian eso, por que siempre que salia al campo metia mi golito..

Comentario

pues el mio es por lo que soy, desde cuando y hasta cuando lo sere y donde vivo

Comentario

Pues el mio porque soy Bético y 11J por la copa del rey del 2005

Comentario

er mio xk soy morena y mis amigos me tienen en el movil komo "la lokilla"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X