Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi nick tiene una fácil explicación. Como muchos sabréis Anfield Road es el estadio del Liverpool. El año pasado fui uno de esos afortunados que tuvo la suerte de ir allí y ver al Real Betis Balompié sobre uno de los tapetes más famosos del mundo del fútbol. Lo que allí vivimos los que estuvimos es muy difícil de explicar de verdad, pero jamás se nos olvidará a ninguno. Pelos de punta cuando sonó ese You'll never walk alone ante el respeto de los cerca de 3000 béticos que elevaron su bufanda mientras contemplaban atónitos cómo el resto del estadio vibraba con esa canción celestial. Ovación cerrada de la afición del Betis ante un momento que a mi al menos me hipnotizó. Al haber visto tanto respeto por parte de los béticos, entonamos nosotros nuestro himno y toda la afición de los reds callaba y nos admiraba con la boca abierta... Intercambios de Liverpool, Liverpool y Betis, Betis entra ambas aficiones. IMPRESIONANTE.

    Jamás me he sentido más bético que ese día. Qué cosa más maravillosa. Qué ambiente. Liverpool era verdiblanca. Tomamos la ciudad. Nos hicimos respetar como una de las mejores aficiones que pasaron por allí.


    Allí se respira fútbol, de ese de verdad que en ese país nació y que se rindió a la mejor afición del mundo, la del Real Betis Balompié.

    No tengo otra explicación. Cualquiera que estuviera allí sabe que lo que le digo es tan cierto como precioso. Ese es el espíritu de la verdadera afición del Betis, de todos los que estuvimos allí. Un momento que jamás olvidaré como bastión de mi orgullo bético.

    Comentario


    • aunque mas de 1 a dudado de mi , como betico por el nick , (JUANDE RAMOS..) no es asi es por mi nombre xD xu_juande

      Comentario


      • Qu!les: Pues simplemente es mi apellido, cuando era pequeño le ponia el punto a la i debajo como si estubiera al reves, y con la llegada de la informatica esa i al reves se transformo en el signo de exclamación !.

        Comentario


        • Mi nick no hay mucho que explicar es mi nombre seguido de una de las bandas que mas me gustan Reinicdentes.

          Comentario


          • Pues a mi me encanta la astronomía, y Astros me lo ponía como nick en el Counter Strike. Añadí neo "nuevo" ya que hace bastante tiempo que no juego y también porque me encanta este personaje de matrix.

            Comentario


            • Comentario


              • Bueno el mio es algo evidente, no?........betica, xq soy chica y desde q naci verdiblanca; y forever (siempre) xq seguire estos colores hasta el final de mi vida...y mas alla de ella seguro, osea, siempre.

                Comentario


                • por que mi primo entrena a un equipo de futbol sala que se llama kuore.un poco tonto pero bueno.......

                  Comentario


                  • Soy fan de Elvis Costello (no confundir con el otro plis)

                    Comentario


                    • mi nick me lo puse por que no sabia que ponerme, y me puse este, que son los años que tengo,que son tambien los que llevo de socio.

                      Comentario


                      • bueno yo Anlly de Angela que mi mejor amiga empezo a llamarme asi y mis amigos pa mandarme un mensaje, para ablarme por el messenger o para los foros siempre me lo pongo y asi saben q soy yo jeje... y betica pues evidente no?
                        es el nick mas identificativo para mi, si me pusiera otro no seria yo

                        Comentario


                        • Mi nick creo que también está claro. El Real Betis Balompié lo llevo dentro de mi corazón allá donde voy. :wink:

                          Comentario


                          • Mi nick va dedicado a todos los cerdillistas infiltrados q huzmean continuamente nuestro foro..., antiguamente tenía ANTISEVILLISTA , pero al renovar la web y tener que registrase de nuevo , ya no pude ponerme el mismo...

                            [marq=right:f76a0bcac4]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:f76a0bcac4]

                            Comentario


                            • sema es un apodo que me pusieron de chiquitito.me llamo jose manuel. las dos ultimas silavas de

                              jose y las dos primeras de manuel

                              Comentario


                              • El mio viene por que mis amigos de la infancia son todos del cerdilla, y como yo era el único BÉTICO, me llamaban así. Cuando yo venía decían: Ahí viene el VERDOLAGA !!!
                                Desde entonces en todos los foros, chats, etc. pongo de nick VERDOLAGA. Y si ya está registrado, pongo VERDOLAGA2, y así sucesivamente...
                                Pués ya lo sabeis.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X