Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el mio es gracioso porque tengo una hermana betica hasta la medula,y esta casada con un palangana acerrimo,pues bien,el futuro cuarto del niño lo tienen como un santuario de sus equipos,milimetricamente medida mitad para cada uno, con todo tipo de cosas del glorioso y la otra mitad llena de porqueria roja,y yo de chachondeo cada vez que voy a su casa y entro en el cuarto siempre le digo niña aqui hace falta + verde y menos rojo palanganoso,de ahi el nombre de mi nick

Comentario

• Garcel (o Garce, no recuerdo bien) era el nombre de una compañía de mantenimiento eléctrico que prestaba sus servicios al Real Betis Balompie allá por los 60-70, a la cual pertenecía mi señor padre. Alguna vez le tocó subirse a las torretas de iluminación (aquellas que se curvaban hacia el terreno de juego) para cambiar alguna bombilla. Bombilla de 3.000 watios de potencia, de las cuales hasta hace poco había alguna por su casa

Comentario

• hace algunos años que no puedo ir al campo y el betis es mi pasion y siempre lo llevare por vida esos ratitos en el campo por eso es mi pasion por vida

Comentario

• Un Kuartz mu pequeñito, que ya es dificil, paranoias nocturnas viendo redes :D

Comentario

• yo porke tengo dos aficiones el caja san fernando y el betis

Comentario

• Pues yo blanko_mataro porke mi apellido es Blanco y mataro pork vivo en Mataro(Barcelona) jasjasjasj!!!!

Comentario

• yo joakiniña, pq me encanta joakin, y como muxa gnt tenia joaki, joakibetico o cosas d esas, pense q alomejo estaba libre su jugada famosa esa, la joakiniña, q no se si se escribe asi, pero asi me sirve con un doble sentido

Comentario

• DSV=de sangre verde

Comentario

• el tati de el tati maldonado elcrack del betis

Comentario

• VUESTROS NICKS

bueno pues lo mio es mu sencillo ya sabeis por que es betico por que puede que sea cerdillista no? y bueno 23 por mi edad

Comentario

• el mio, esta claro, es el portero que mas me gusta de los dos que hay,y es uno de mis preferidos en toda la plantilla, asi que me lo puse

Comentario

• El mio porque soy betica a hierro y porque nací en 1988 :P

Comentario

• Homenaje a todos los béticos que se ganan el pan(y el carné) con el sudor de su frente(y no con el sudor del de enfrente),homenaje también a uno de los motivos del nacimiento de nuestro equipo(el obrero que no dejaban jugar..) y por supuesto una reivindicación de la idiosincrasia de nuestro club.

Comentario

• Pues el mío son las iniciales de mi nombre y mis apellidos... me encanta el nick que conforman NOA :D :D :D

Comentario

• pues el mio KrLos del nombre que ya os habreis dado cuenta y 91 del año en que naci :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X