Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Greenday
    las relaciones entre betis y valencia no han empeorado, simplemente no ha habido relaciones.

si vierais como nos ponen en sus foros, y no son sólo 3 o 4, es el 90%, no solo en cuanto al futbol en general sino a los sevillanos.

lo siento no me cae bien valencia, su equipo y su gente.
    Bueno, que se metan con los sevillanos es lógico, pero con los béticos no se lo admito, jajajajaja.
    Es coña!

A ver cuando se derriban dos grandes falsos mitos:

El Betis no es Lopera, atacar a Lopera no es atacar al Betis.
    El Betis no es sólo de Sevilla, hay más béticos fuera, ser del Betis no es ser Sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por rafa
      Buenas vivo en valencia, pero soy de carmona (sevilla)
      El trato a los andaluces en general y a los beticos es que no nos pueden tragar porque seguimos con nuestras constumbres, y ellos quieren que las perdamos y cuando hablamos de Nuestra madre dicen que si no estamosa gusto que nos vayamos como si esto no fuera españa. gracias a nosostro que hemos emigrados tienen ellos su economia mu buena y al dictador que mandaba los fondos de los emigrantes andaluces de fuera de españa hacia los polos de sus amigos los industriales catalanes y valencianos.
      Si nosotros tubieremos trabajo en condiciones en andalucia mas de alguno volveriamos a la tierra de nuestros antepasados.
      Ahora que no pongan palabras bonitas, que es mentira que nos tien mucho oidi desde el partido de cadiz en el cual nos salvamos los dos.
      No nos pueden ni ver, y a los seguidores nos tratan a patadas en la cuadar de mestallla.
      Expulsar al tio ese, esto es para beticos y por beticos construida
      Por favor , yo no he hecho ninguna mencion POLITICA ni pienso hacerlo , yo no conozco las cosas del pasado (tengo 22 años) y la verdad me importa bien poco la politica , prefiero no mezclarla con el futbol ni con el deporte en general.
      Rafa , gente así hay mucha pero seguro que conoces gente buena a la que caes bien y que no tiene nada en contra de los andaluces.
      Yo veraneo en almería , así que como comprenderás la gente de andalucía me cae muy bien.

Expulsar al tio ese, esto es para beticos y por beticos construida
      Esto no lo comparto contigo , pero si me quieren expulsar o banear por ser valenciano pues lo acataré aunque como te digo NO lo compartiría (Creo que esto es un foro público , no volvamos porfavor a la época tirana de la dictadura...).

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi
        Yo tb respeto a este xava, que ha entrado aqui con mensajes coherentes y de nuy buenas maneras, ¿¿pero ustedes se habeis metido en foroche??, hay la mayoria de aficionados del Valencia nos odian y siempre nos han odiao, estan muy afiliados con los sevillistas, pero en fin el que entra respetando se le respetara, aqui no nos comemos a nadie como en otros foros.....
        Foroche está lleno de burros y asnos sin neuronas. Yo odio ese foro , no representa ni al 99 % de los valencianistas. :cry: :?

Comentario

k vas a exarlo???tu estas loco? antes de decir tantas tonterias vete tu, el no se a metio con nadie, solo da su opinion de las cosas que pasan en nuestro club

Comentario

Dios_david_silva aunque seae valenianista sabemos todos que tu segundo ekipo es er betis jejeje. K GANEIS LA CHAMPIOS Y LA LIGA Y NOSOTROS LA COPA DE NUEVO BUENO SINO LA LIGA PARA NOSOTRODS.........JAJAJ y ustedes la xampions, MUSHO BETIS, amunt valencia

Comentario

Originalmente publicado por betico16
              Originalmente publicado por sarba_88
              aa ver si joauqin se adapta bien, ojala que ganeis todo lo que podais pero no nos quiteis los 3 putnos pa no bajar, se comenta algo de ayala para el betis en la capital del turia?
              Yo mas que pa no bajar, diria pa no quedarnos fuera de europa.
              Claro, porque si no se queda aquí el traidor insumiso notable antiloperista de Oliveira, va a jugar Jesús del Gran Poder de delantero centro... la bomba de donmanué...

Comentario

Originalmente publicado por Plastic
                Originalmente publicado por Greenday
                las relaciones entre betis y valencia no han empeorado, simplemente no ha habido relaciones.

si vierais como nos ponen en sus foros, y no son sólo 3 o 4, es el 90%, no solo en cuanto al futbol en general sino a los sevillanos.

lo siento no me cae bien valencia, su equipo y su gente.
                Bueno, que se metan con los sevillanos es lógico, pero con los béticos no se lo admito, jajajajaja.
                Es coña!

A ver cuando se derriban dos grandes falsos mitos:

El Betis no es Lopera, atacar a Lopera no es atacar al Betis.
                El Betis no es sólo de Sevilla, hay más béticos fuera, ser del Betis no es ser Sevillano.
                Te falta uno: aunque el Betis no es solo de Sevilla, es al mismo tiempo tan de Sevilla como el sevillafc.

PD: se me olvidaba... lo del metro de Valencia es algo demasiado trágico como para mezclarlo con el fútbol. Comparto con el amigo valencianista su repudio por el uso de ese accidente para atacar al Valencia CF.

Comentario

hombre otro fan de silva!! que sepas que a mi tambien me gusta silva y tambien soy de valencia jeje!!

bienvenido!!

Comentario

Todas esas palabras q dices estan muy bien, y te agradezco q opines asi tio... pero sabras ..como todos sabremos aki.... q la aficion de mestalla , con todos mis respetos.. es una de las peores de españa..para mi la peor..yo t lo digo xq he estado en Valencia viendo partidos... y no contra el Betis... , y lo de q al Betis se le trata bien.. lo dudo.., todavia me acuerdo el partidito del año pasado en Mestalla.. como se le silvaba a oliveira y dani.. recuerdo uan imagen de como oliveira pidio un balon a la grada..y un individuo con bigote se lo lanzo a la cara.. ante las palmas de kienes les acompañaban... y eso q era un jugador q habia pasado y defendido vuestros colores... ..y asi infinidad de cosas...., no tienes mas q darte una welta x cualkier foro.. vuestro... para ver como nos tratan...y desprecian....mirandones por debajo del hombro...

pd: lo grande no esta en al cantidad de titulos...si no en ver la calidad de disfrute... y la masa social...q tuvo una celebracion de un "titulo menor" como vosotros llamais a la copa del rey... q tuvo el BETICISMO no hace un año.... comparado a la q tuvieron otros ekipos... , si el Betis tuviera el poder monetarioq tienen vuestrso dirijentes... nos hariasmoa dueño del mundo futbolistico... venga tio un saludo y q dusfrute de tus tierras q tb conozco. dew

No tienes palabras para mi?? dios_david_silva ???

Comentario

Valenciana, no te preocupes, Yo Repeto y me gusta mucho el Vlanecia, Pero para mi nunca le llegara a la Zuela de los Samatas al Sentiemiento del betis! Muxo Betis, Viva Er Valencia!

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                        No tienes palabras para mi?? dios_david_silva ???
                        Aquí se le llama titulo menor a la copa del rey? Pues no hubo fiesta y revuelo cuando se ganó la de Sevilla al At.Madrid.
                        Lo de los incidentes en el campo es muy relativo. Mestalla nunca se ha cerrado (que yo recuerde) , la afición no acostumbra a arrojar objetos (y eso que no hay vayas ya en el foso) , lo del monedazo de la copa contra el depor fue un hecho aislado ; que haya 1 descerebrado entre 50.000 personas no basta para juzgar a toda una afición.Aparte habian sospechas de que la moneda procedia de la parte de la grada donde estaban concentrados los seguidores del depor , ya que coincidió con el gol del valencia...

Lo de Oliveira no te puedo decir porque desconozco lo que pasó , pero ya te digo , que haga algo un sector de x personas no es valido para culpar a toda una afición.

Aquí se vive mucho el futbol , al igual que en Sevilla , y ya te digo , que la afición del valencia no es polémica ni agresiva. Más bien todo lo contrario , somos un tanto "acomodados" :wink:

Y respecto a lo que comentas del presupuesto , pues es cierto , pero lamentablemente el dinero se invierte muy mal , creo que los dirigentes de valencia NO saben fichar , ya que para 2 o 3 aciertos te traen a 5 o 6 paquetes a precio de oro (Salva , De los Santos , Carew , Diego Alonso , Sabin Ilie , etc etc etc)

Saludos

Comentario

Amigo valenciano:

Bienvenido, da gusto leer tu post lleno de buenas maneras e intenciones, lamento muchísimo que algunos foreros béticos descargaran su frustración de manera tan lamentable el otro día. Pero igualmente censuro a paisanos tuyos que entraron aquí de manera alevosa menospreciando a los moderadores y miembros de la comunidad. El Betis es universal, como decía un forero más arriba, y de ello nos sentimos orgullosos todos los que sentimos en verde y blanco. Lamento de verdad, aunque estoy acostumbrado, los chistes malos y los insultos semi racistas que se vierten contra los andaluces fuera de nuestro país, de todas maneras sé a ciencia cierta que es una minoría que no debe manchar al pueblo valenciano, afectuoso y buen anfitrión (lo sé por experiencia). Lamento no poder desearle suerte a Joaquín en su nueva etapa, yo no creo que el Valencia sea un equipo del montón, pero sí ha sido rival nuestro por objetivos comunes muchas temporadas, y no tan lejanas en el tiempo. También me decepciona ver que el Valencia ha aprovechado la situación del futbolista para desestabilizar aún más a nuestra maltrecha entidad, creo que Carboni ha actuado con malas artes, muy malas artes. Finalmente, entiendo que Joaquín, por su calidad, carisma, y carácter ganador bien vale los 60 millones de claúsula, pagar 23 millones por él me parece una minucia, desde luego, un favor no nos habéis hecho....

Comentario

Re: Hola desde valencia

Originalmente publicado por Dios_david_silva
                            Hola ¡¡¡ Por fin me puedo registrar.

Bueno , he estado leyendo el foro estos últimos días y pienso que la cosa ha desvariado bastante con el tema Joaquín ; tanto por parte de los aficionados del valencia que entraron a armar gresca como por las respuestas de algunos aficionados béticos (sobretodo me dolieron algunas mencionando a las victimas de la catastrofe del metro de valencia de hace algunas semanas :? ).

No se si el valencia ha fichado YA a joaquin (creo que aún no está confirmado) , pero pienso que si el jugador quería salir del club y más si al final se confirma la desorbitada cifra de 25 millones de € , podríais estar realmente contentos con la operación realizada.Creo que hemos pagado un precio excesivo dada la "desesperación" por contratar a un jugador de contrastada calidad para la banda derecha , pero así está el mercado y con los ingresos de la champions se podía pagar (o eso parece).

No dudeis que trataremos a Joaquin en valencia muy bién. Cierto es lo que comentais de que la afición empieza a pitar si las cosas no van bién (supongo que como en todos los clubes...),cierto que tenemos fama de "impacientes" o de "muy exigentes" , pero no creo que a Joaquin se le silbe a las primeras de cambio , el chico viene como estrella y se le tratará como tal.

Espero que las relaciones entre el betis y el valencia no se hayan ensuciado ni estropeado por el afer Joaquin , he leido por aqui la palabra ODIO hacia el valencia y la verdad no entiendo porque. A mi el Betis es un club que me cae muy muy bien , desde siempre , un club que ha ido creciendo desde la humildad y estando varias temporadas en segunda ha conseguido afianzarse en la elite y ganar algun titulo (copa del rey).

He leido muchos comentarios despectivos hacia el valencia , que si no es un grande , que si se iba al Lyon que era un club más importante etc etc. Yo quiero pensar que esos comentarios los decis con el corazon porque Joaquin sale del club , que pensando con la cabeza. Creo que el valencia ha demostrado en los ultimos años una gran solidez a nivel nacional y europeo ganando 2 ligas , 1 copa del rey , 1 supercopa de españa , 2 finales de la Champions , 1 copa UEFA , 1 supercopa de europa.
                            Cierto que no estamos a la altura en titulos ni historia de Barcelona y Madrid , pero ahí en la sombra estaremos siempre metiendoles guerra.

Bueno , me despido y espero repito que las relaciones entre seguidores y foreros de valencia y del betis vayan a mejor.

Saludos para Sevilla

MUCHO BETIS & AMUNT VALENCIA
                            :wink:
                            Que va ni mucho menos veo yo odio hacia Valencia ehh, comprende tu por lo que nos esta haciendo pasar Manolo Ruiz de Lopera y por eso aqui, si acaso, esta la cosa esta un poco mas tensa. Para alla te mandamos a uno de los mejores extremos del mundo y espero, de echo estoy seguro, de que alli le sacareis mucho mas provecho que le hemos podido sacar nosotros ya que la ultima temporada el pobre tenia que jugar de lateral y de extremo haciendo su trabajo y el de Varela, el de los dos, alli con el equipazo que teneis va a estar mucho mas reforzado y arropado en su juego, no cogera la pelota en nuestro propio area como hacia aqui, si no que alli lo cogera en el area rival que ahi es donde hace verdaderamente daño, saludos y que lo disfruteis...

Comentario

Bienvenido dios_david_silva.

Solo era para decirte que os llevais a una joya del futbol y que os dará muchas tardes de gloria. Yo no quería que se fuese porque para mi es mi ídolo, y apartir de que joaquin se vaya al valencia o a cualquier otro equipo ese equipo pasará a ser mi 2º equipo. un saludo y que disfruteis del próximo mejor asistente de la liga.

Comentario

pues lo sinto pero a mi el valencia me cae como el culo....prefiero no poner lo que piensa por respeto al foro.

y juaki???' que sepais que es muy irregular, 25 millones ( lo unico bueno que ha hecho lopera en el ultimo año)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X