Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola desde valencia

Hola ¡¡¡ Por fin me puedo registrar.

Bueno , he estado leyendo el foro estos últimos días y pienso que la cosa ha desvariado bastante con el tema Joaquín ; tanto por parte de los aficionados del valencia que entraron a armar gresca como por las respuestas de algunos aficionados béticos (sobretodo me dolieron algunas mencionando a las victimas de la catastrofe del metro de valencia de hace algunas semanas :? ).

No se si el valencia ha fichado YA a joaquin (creo que aún no está confirmado) , pero pienso que si el jugador quería salir del club y más si al final se confirma la desorbitada cifra de 25 millones de € , podríais estar realmente contentos con la operación realizada.Creo que hemos pagado un precio excesivo dada la "desesperación" por contratar a un jugador de contrastada calidad para la banda derecha , pero así está el mercado y con los ingresos de la champions se podía pagar (o eso parece).

No dudeis que trataremos a Joaquin en valencia muy bién. Cierto es lo que comentais de que la afición empieza a pitar si las cosas no van bién (supongo que como en todos los clubes...),cierto que tenemos fama de "impacientes" o de "muy exigentes" , pero no creo que a Joaquin se le silbe a las primeras de cambio , el chico viene como estrella y se le tratará como tal.

Espero que las relaciones entre el betis y el valencia no se hayan ensuciado ni estropeado por el afer Joaquin , he leido por aqui la palabra ODIO hacia el valencia y la verdad no entiendo porque. A mi el Betis es un club que me cae muy muy bien , desde siempre , un club que ha ido creciendo desde la humildad y estando varias temporadas en segunda ha conseguido afianzarse en la elite y ganar algun titulo (copa del rey).

He leido muchos comentarios despectivos hacia el valencia , que si no es un grande , que si se iba al Lyon que era un club más importante etc etc. Yo quiero pensar que esos comentarios los decis con el corazon porque Joaquin sale del club , que pensando con la cabeza. Creo que el valencia ha demostrado en los ultimos años una gran solidez a nivel nacional y europeo ganando 2 ligas , 1 copa del rey , 1 supercopa de españa , 2 finales de la Champions , 1 copa UEFA , 1 supercopa de europa.
    Cierto que no estamos a la altura en titulos ni historia de Barcelona y Madrid , pero ahí en la sombra estaremos siempre metiendoles guerra.

Bueno , me despido y espero repito que las relaciones entre seguidores y foreros de valencia y del betis vayan a mejor.

Saludos para Sevilla

MUCHO BETIS & AMUNT VALENCIA
    :wink:

Me alegro de que, ya que no quería quedarse en el Betis, se vaya al Valencia. Personalmente, prefiero reforzar al Valencia que al Madrid o al Farçalona...

AMUNT VALENCIA - MUSHO BETI...

Comentario

aa ver si joauqin se adapta bien, ojala que ganeis todo lo que podais pero no nos quiteis los 3 putnos pa no bajar, se comenta algo de ayala para el betis en la capital del turia?

Comentario

gracias Dios_david_silva pero es MUSHO BETIS aunke te lo perdonaremos CHÉ

Comentario

Originalmente publicado por sarba_88
          aa ver si joauqin se adapta bien, ojala que ganeis todo lo que podais pero no nos quiteis los 3 putnos pa no bajar, se comenta algo de ayala para el betis en la capital del turia?
          Yo mas que pa no bajar, diria pa no quedarnos fuera de europa.

Comentario

por lo menos un valencianista ke habla con cabeza y de forma coherente, me alegro de ke gente como tu se pase por aki para hablar de esta forma

a mi me daba igual ke se fuera a un ekipo o otro, el ke mas dinero pagara ke se lo llevara jeje ahora para seguir entrelazando relaciones entre betis y valencia... vendednos a ayala baratito xDDD

Comentario

lo mismo:
              amunt valencia
              musho betis
              arriba españa

Comentario

A mi es cierto que el Valencia no me cae demasiado bien, pero es por jugadores como Cañizares que me dan por saco. La afición del Valencia es de las más "secas" y preferíamos que se fuera al Lyon para que se fastidiara Joaqui. De todos modos, ciertamente hemos hecho buen negocio y no le hagas caso a la peña que insulta, todos no somos así. Por gente como tú, no me importaría que Joaqui triunfara, pero la primera jornada 1-4!!! :wink:

Comentario

komo dice k no piensas en bajar=?? con el equipo que tenemos ... piensa piensa quien va a meter los goles si oliveiria se va. nosotros o loperita

Comentario

A mi no es que me caiga muy bien, pero con gente como tu que dialoga y gusta hablar, seguro que nos entenderemos, BIENVENIDO :wink: , esta es tu casa...

Comentario

Hoy no he escuchado las noticias locales así que no os puedo comentar nada sobre el tema Ayala y el betis. Solo se que el valencia le busca una salida ya que no ha querido renovar el jugador , quique lo ha relegado a la grada y el año que viene se iria libre.El valencia lo dejaria salir por unos 5 o 6 millones de €.

Saludos desde la capital del turia :wink:

Comentario

saludos amigo y eres bienvenido entre nosotros. No tenemos nada en contra del Valencia, un club que gusta mucho, simplemente aqui hay mucha gente que esta un poco desesperada con la planificación deportiva de Lopera, que para lo poco bueno que nos quedaba se nos va... eso si en un excelente negocio, ya que 25 millones de Euros como esta el mercado, es para darse un canto en los dientes.
                        Pos mucha suerte, aunque teniendo a Villa,Joaquin,Vicente no creo que la necesiteis mucho jeje. saludos y nada que ganeis la liga, la champions, y la copa del Rey nos a dejais a nosotros jeje. :D

Comentario

Muy bien amigo, demostrando como deberia comportarse todo aficionado.

Amunt Valencia

Comentario

a mi el valencia no me cae mal,lo que si me molesto el otro dia es algunos comentarios que escuche en radio marca de algunos valencianista(por suerte veo que no todos son asi)llamando al betis equipucho y cosas asi,de todas formas no he leido el post ese que mencionas que aluden a las victimas del accidente de metro,pero si es verdad es una salvajada,y sinceramente como ya ha dicho alguien por ahi para que se fiera al madrid o al barca prefiero que se vaya al valencia.

Comentario

Re: Hola desde valencia

Originalmente publicado por Dios_david_silva
                              como por las respuestas de algunos aficionados béticos (sobretodo me dolieron algunas mencionando a las victimas de la catastrofe del metro de valencia de hace algunas semanas :? ).
                              Esos ni son beticos ni nada, son unos pobres desgraciados de la vida, espero que se les haya baneado si lo hicieron.
                              Bienvenido Musho Beti y Amunt Valencia :wink: :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X