Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Plastic
    Originalmente publicado por Greenday
    las relaciones entre betis y valencia no han empeorado, simplemente no ha habido relaciones.

si vierais como nos ponen en sus foros, y no son sólo 3 o 4, es el 90%, no solo en cuanto al futbol en general sino a los sevillanos.

lo siento no me cae bien valencia, su equipo y su gente.
    Bueno, que se metan con los sevillanos es lógico, pero con los béticos no se lo admito, jajajajaja.
    Es coña!

A ver cuando se derriban dos grandes falsos mitos:

El Betis no es Lopera, atacar a Lopera no es atacar al Betis.
    El Betis no es sólo de Sevilla, hay más béticos fuera, ser del Betis no es ser Sevillano.
    Pero ser sevillano sí significa ser bético.
    ¿Se puede ser de otro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
      Originalmente publicado por Plastic
      Originalmente publicado por Greenday
      las relaciones entre betis y valencia no han empeorado, simplemente no ha habido relaciones.

si vierais como nos ponen en sus foros, y no son sólo 3 o 4, es el 90%, no solo en cuanto al futbol en general sino a los sevillanos.

lo siento no me cae bien valencia, su equipo y su gente.
      Bueno, que se metan con los sevillanos es lógico, pero con los béticos no se lo admito, jajajajaja.
      Es coña!

A ver cuando se derriban dos grandes falsos mitos:

El Betis no es Lopera, atacar a Lopera no es atacar al Betis.
      El Betis no es sólo de Sevilla, hay más béticos fuera, ser del Betis no es ser Sevillano.
      Pero ser sevillano sí significa ser bético.
      ¿Se puede ser de otro equipo?
      ¿Puede gustarte el futbol y no gustarte el Betis?

Comentario

Imposible elpepehillo, no te gustaría el fútbol.

Comentario

Estoy orgulloso de que un chaval de otro equipo entre en nuestro foro y todo el mundo le conteste en condiciones.

Un saludo para ti muchacho y para toda valencia, que allí tengo familia.

Comentario

Voy a dar mi opinión sobre el Valencia CF, Valencia y los valencianos y aficionados del Valencia CF.
            Afortunadamente o desgraciadamente, he ido en el último año alguna que otra vez a Valencia, fines de semana y Fallas, ya se sabe.
            Y lo siento por este forero, pero es la excepción que confirma la regla.
            Valencia siente repulsa por Sevilla, y los aficionados chés por los del Betis en particular, y eso se siente en la calle, en un partido de fútbol, en los bares.
            Lo del foro valencianista ese que nos ponen a parir no es más que un reflejo de su sociedad, de la calle.
            Yo alguna vez he tenido una pequeña trifulquilla con personajillos de Valencia por comentarios malsonantes y tópicos y típicos tales como "en Sevilla sois un poco flojos,no?", "en Sevilla no se puede andar por la calle despues de las 10 de la noche", "tu ciudad está muy sucia", "vosotros es que siempre estais de cachondeo y trabajais muy poco", etc...
            A mí que este forero valenciano sea una persona educada, cívica, y con clase me parece muy bien y le aplaudo, pero que nadie me venda la moto, yo he vivido en mis propias carnes ese ODIO que valencianos procesan contra los sevillanos y contra los béticos, si de futbol se trata.

Cuando hablamos de fútbol, la afición del Valencia, como los palanganas, juegan a ser el Real Madrid, se lo creen ellos mismos y desprecian a equipos humildes pero con solera y grandiosa historia como nuestro Betis.
            Es por eso que le deseo siempre lo peor al Valencia CF y al Levante UD.

BETICOLIBRE dixit

Comentario

Re: Hola desde valencia

Originalmente publicado por Dios_david_silva
              Hola ¡¡¡ Por fin me puedo registrar.

Bueno , he estado leyendo el foro estos últimos días y pienso que la cosa ha desvariado bastante con el tema Joaquín ; tanto por parte de los aficionados del valencia que entraron a armar gresca como por las respuestas de algunos aficionados béticos (sobretodo me dolieron algunas mencionando a las victimas de la catastrofe del metro de valencia de hace algunas semanas :? ).

No se si el valencia ha fichado YA a joaquin (creo que aún no está confirmado) , pero pienso que si el jugador quería salir del club y más si al final se confirma la desorbitada cifra de 25 millones de € , podríais estar realmente contentos con la operación realizada.Creo que hemos pagado un precio excesivo dada la "desesperación" por contratar a un jugador de contrastada calidad para la banda derecha , pero así está el mercado y con los ingresos de la champions se podía pagar (o eso parece).

No dudeis que trataremos a Joaquin en valencia muy bién. Cierto es lo que comentais de que la afición empieza a pitar si las cosas no van bién (supongo que como en todos los clubes...),cierto que tenemos fama de "impacientes" o de "muy exigentes" , pero no creo que a Joaquin se le silbe a las primeras de cambio , el chico viene como estrella y se le tratará como tal.

Espero que las relaciones entre el betis y el valencia no se hayan ensuciado ni estropeado por el afer Joaquin , he leido por aqui la palabra ODIO hacia el valencia y la verdad no entiendo porque. A mi el Betis es un club que me cae muy muy bien , desde siempre , un club que ha ido creciendo desde la humildad y estando varias temporadas en segunda ha conseguido afianzarse en la elite y ganar algun titulo (copa del rey).

He leido muchos comentarios despectivos hacia el valencia , que si no es un grande , que si se iba al Lyon que era un club más importante etc etc. Yo quiero pensar que esos comentarios los decis con el corazon porque Joaquin sale del club , que pensando con la cabeza. Creo que el valencia ha demostrado en los ultimos años una gran solidez a nivel nacional y europeo ganando 2 ligas , 1 copa del rey , 1 supercopa de españa , 2 finales de la Champions , 1 copa UEFA , 1 supercopa de europa.
              Cierto que no estamos a la altura en titulos ni historia de Barcelona y Madrid , pero ahí en la sombra estaremos siempre metiendoles guerra.

Bueno , me despido y espero repito que las relaciones entre seguidores y foreros de valencia y del betis vayan a mejor.

Saludos para Sevilla

MUCHO BETIS & AMUNT VALENCIA
              :wink:
              compañero valenciano:
              no hace falta que trateis bien a joaquin, es mas pidtadle como estais acostumbrados, que sufra x hijo d ****.

es cierto q es un precio desorbitado, sinceramete creo q os hemos tangao bien con el fixaje, xq joaquin es un jugador en declive y no creo q le queden mas de dos años de futbol, no es el mismo que hace dos años, ya no es una estrella.

las relaciones entre betis y valencia siempre ha estado rotas, nose porque alli nos teneis mucho asco, tu eres la excepcion que confirma la regla, os creeis q sois una ciudad muy importante como madrid o barcelona y no es asi (x cierto, dejad d imitar a barcelona q os da mala fama en toda España), a mi me caia bien el valencia hasta que tuve contacto con valencianos.

el valencia no es un grande, grandes en España solo hay dos, y ultimamete solo uno. A vosotros os gusta pensar que sois muy buenos pero lo cierto es que el valencia dejo de ser un club grande cuando se fue Benitez.

Ala, saludos para Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Toretto
                el valencia no es un grande, grandes en España solo hay dos, y ultimamete solo uno.
                ¿Cómo puedes decir eso con el palmarés que tiene el valencia? :?

Te repito , no generalices en lo de que se odia a la gente de sevilla y al betis en valencia , que eso no es cierto. Si hay grupos de individuos que lo hacen es muy distinto a que todo un pueblo piense igual. Valencia es muy grande , ya casi somos 1 millon de habitantes y te aseguro que no todos piensan lo que me estabas comentando.

Un saludo

Comentario

COMO SOMOS LOS VALENCIANOS?

Buenas tardes a todos, aqui otro valenciano dispuesto al buen rollo, pero a discrepar sanamente, jejej. Creo que mucha gente está hablando sin saber verdaderamente como somos los valencianos, al igual que mucha otra gente pueda hablar de los sevillanos sin saber na tampoco. Si alguien dice que los valencianos opinamos mal de los andaluces, que me diga quién lo ha dicho eso, porque todo el mundo que conozco yo, y no es poco, respeta cien por cien a los andaluces. Vivo cerca del puerto de Valencia y es un barrio obrero, con muchos andaluces y maños, y nos llevamos todos de **** madre, nos hechamos nuestras partidas de dominó, cartas o lo q sea y disfrutamos de todo. Lo q digan en otros foros a mi me la suda, sean del valencia o lo q sean, sólo en Valencia somos (con to el alrededor de la ciudad9 millon y medio de peronas, no solo los 10 pichaflojas de los foros. Valencia siempre ha sio, al igual q Andalucía, tierra de trabajadores, del campo (no os suena la Huerta valenciana? to campos, to campos) y no eramos nosotros precisamente los ricos, siendo además como siempre ha sido (por desgracia ahora menos) tierra de republicanos. Béticos y andaluces en general, se os respeta y se os quiere ****, que todos somos hermanos.

Y una cosa, asunto Oliveira, ahora entiendo pq el Valencia se lo quiso quitar de encima, era algo que siempre me había preguntao, no es en el fútbol donde fallaba.

Un saludo gente bética, musho betis y a por todas. Mil saludos y AMUNT VALENCIA

Comentario

el valencia no es un grande, grandes en España solo hay dos, y ultimamete solo uno.

Te repito , no generalices en lo de que se odia a la gente de sevilla y al betis en valencia , que eso no es cierto. Si hay grupos de individuos que lo hacen es muy distinto a que todo un pueblo piense igual. Valencia es muy grande , ya casi somos 1 millon de habitantes y te aseguro que no todos piensan lo que me estabas comentando.

Un saludo
                    Ya sé que Valencia tiene casi un millon de habitantes, el área metropolitana de Sevilla lo supera, pero eso no viene al caso de lo que estamos hablando.
                    No se generaliza, hay REPULSIÓN y si tú no lo sientes, en serio, te aplaudo, pero como te dije, eres la excepción que confirma la regla

Comentario

Wenas valencianet...mira mi ubicación y verás de donde soy;)

Me alegro que entres de buenas maneras en este foro pa hablar en condiciones, a mi personalemnte no me gusta que Joaquin se vaya al Valencia, pero si el Soler desembuchaca la pasta perfecto, pero la afició tiene que tener paciencia con él, sino poco sacareis.

Saludos

Comentario

Un saludo
                        Ahora te repito yo, el valencia dejo de ser un grande cuando se fue Benitez. No se puede vivir del pasado, eso aqui lo sabemos muy bien, q lopera quiere vivir siempre de lo que hizo en el 92

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X