que bien se ve esa pancarta y bandera de BETISWEB que pena que tengo averiada la tarjeta de tv para hacer una captura cachiss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goviiiiiiiiiiii en el benfica-betis con la bandera+pancarta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Goviiiiiiiiiiii en el benfica-betis con la bandera+pancarta
Originalmente publicado por Segore Ver MensajeSi que se veia bien y la bandera en el centro del campo también.
P.D. Pero a ver si hacemos una pancarta en condiciones, que esa a mano no está a la altura de Betisweb!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel ****** del musculito webmaster tiene la culpa esperando estamosles
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajejajaaaajaaa...aunque ya "casao" le veremos asomar la barriguita, jaja.
GRANDE BETISWEB
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeDe lujo!!!Betisweb siempre presente!!
Me uno a la petición de una pancarta en condiciones eh? Esta gran peña merece una pancarta a su altura!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajey una para la nueva seccion Mamona!!!!
Comentario
-
Hay estamos... y esta noche repetimos!!
Esta muy bien el trofeo este, muy buen ambiente y si vas con tiempo te puedes comer una buena sapateira por na y menos
Me encontre a un chavalin aleman vestido con los colores del Real Betis, somos universales. No le hice una foto porque no habia forma de entenderse con el padre y en Portugal esta la cosa muy seria con eso de quien le hace fotos a quien y porque, debido a los tristes sucesos que han ocurrido...
Podeis ver algunas fotos en: http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=709
PD: Que alguien haga captura de nuestra pancarta y bandera... hoy estaremso camuflados con los verdiblancos del Sporting y es que esta noche:
¡¡ES VERDIBLANCA!! VILA REAL ES VERDIBLANCA!!
¡¡ES VERDIBLANCA!!
¡¡ES VERDIBLANCA!! VILA REAL ES VERDIBLANCA!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario