Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ya no se puede hablar del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, ya no se puede hablar del Betis.

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
    pero es que todo lo que digais se sabe ya, y siempre el 70% del foro, está encontra, de los cuales solo el 10% va a manifestaciones, entonces donde esta el otro 60%?
    no lo sé, yo formo parte de ese 10%....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      perdona, pero si se habla de ese señor es precisamente porque él quiere ser el centro de atención...si se fuera ya no se hablaría más de él...el problema es que a mi me duele el betis y hablo de él por eso...por dejar claro lo que es este "señor"
      Osea, que a todo el que no hable en cada post y en cada tema de lopera no le duele el Betis?

Por cierto, a mi tambien me duele el Betis, pero estoy harto de que TODO lo que exista en este betis sea LOPERA, LOPERA y mas LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Ahora solo se puede hablar de Lopera.

¿Por que digo esto? Porque cada vez que alguien, por muy buena intencion que tenga, escribe un nuevo tema sobre CUALQUIER cosa que no sea el mayoritario el tema degenera asquerosamente hacia la loca de Jabugo. Pero vamos, que la cosa degenera no solo en el tema sino en el respeto y las formas, ¿cuantas veces posts sobre alineaciones se han transformado en peleas extremas sobre Lopera y sus secuaces?

Que si, jo.d.er, que sabemos que se tiene que ir.
        Que si, jo.d.er, que sabemos que es un hijo de su madre.
        Que si, jo.d.er, que no se merece llevar al Betis.

¿Pero es acaso Lopera lo unico que tiene el Betis? Por Dios, espero no haberme estado equivocando toda la vida pensando lo contrario. Pero bueno, yo esto no lo aguanto mas, estoy hasta los mismisimos de que la gente se dedique a insultar ironicamente a todos los que intentan llevar una conversacion que no sea sobre Lopera. Esto esta dejando ser un foro de opinion para convertirse en un foro de oposicion.

PD:Por ultimo, a ustedes moderadores, se que es imposible que podais ver TODOS los post pero algunos de ellos... ya rozan lo asqueroso y no hay quien los trague.
        bien dicho

Comentario

Si señor Manu, bien dicho

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            no lo sé, yo formo parte de ese 10%....
            no lo pongo en duda ;), pero es que, como tu sabes tambien, la mayoria mucho hablar, y poco hacer

Comentario

cualquie tema relacionado con el REAL BETIS BALOMPIE, cualquiera por CO.....nes tiene que salir el sr. Lopera.

tema campo
              tema ciudad deportiva
              tema relacion con los jugadores que no estan
              tema relación con la prensa,
              tema relacion con las peñas
              tema de atencion al accionistas
              tema de atencion al socio. hoy a 4o grados al sol
              tema desplazamiento
              tema entradas por los socios
              tema consejero, salen y no entra nadie
              tema presidente, no tiene ni idea de los fichajes
              tema encadesa
              tema farusa
              tema sevilla fc
              tema centenario

puedo seguir, me entiendes es imposible que la palabra LOPERA, no este en nuestra boca y en nuestra mente.

es dificil un post de nuestro equipo, donde este hombre no este relacionado, porque simplemente lo lleva todo sin el no se mueve nadie, espero que en este segundo post te he convecido un poco más que el de antes.

Comentario

pos hay post donde no se habla de lopera, jeje, pasat por el rincon del ojeador, aunq bueno, lopera es el tema estrella, pa variar y para nuestra desgracia

Comentario

Ya se ve.

Inevitablemente se acaba hablando de Lopera.

Yo me uno a Manu. Ultimamente el foro es infumable..... y creo que se puede identificar a unos cuantos que solo hacen que insultar o descalificar a quien no incluya en su mensaje: El ****, El Lolo, EL m.aricon, *******,....

Todo acaba degenerando.

Si se habla de Cuper.... que es un vendido de Lopera.

Si se habla de los jugadores...que son malos porque los ficha Lopera.

...por favor, cambiad el chip.

Y mantengamos la educación.

Un saludo.

Comentario

es que en verdad esta consiguiendo lo que el quiere sin hacer nada ser el centro de atencion...por favor dejemos de hablar de lopera porque el tema en si ya cansa, tambien cansa criticar cada palabra que sueltan los jugadores.
                    porque no para variar podemos hablar normal y animar al equipo a que haga una buena liga, no hagamos predicciones sino simplemente veamos que pasa y no estoy hablando de dejar de criticar a lopera porque para eso podriamos hacer un foro aparte y no nos cansariamos pero intentemos ignorarle y criticarle de otra manera y no en los foros porque es muy facil decir lopera vete ya en el teclado, pero y porque esa gente no sale?si tanto le gusta hablar por ordenador que le guste tambien el aire libre.
                    en fin pienso que deberiamos calmar mas el tema de lopera y hablar del betis
                    que os recuerdo que el betis NO es lopera

Comentario

Hace mucho que dejé de postear en el foro, ahora solo me dedico a leerlo en el poco tiempo que encuentro, y fue precisamente ese problema que expones el que me hizo dejar de postear. Es normal que se hable de Lopera, ya que es uno de los mayores problemas que tenemos encima, pero desde hace mucho tiempo, las posturas se han radicalizado tanto en el foro que no se puede abrir un tema sobre un jugador, sonbre el entrenador o simplemente para dar animos porque siempre alguien mete a Lopera y se acaba desviando el tema para sorpresa y frustaración del autor del tema el cual observa que no consigue la información que buscaba. Y duele más cuando te contestán que si no te gusta no escribas(lo que yo hice al final).
                      Por favor, ¿tan dificil es seguir el hilo que una persona ha abierto con toda su ilusión? Quien quiera hablar de Lopera que abra un tema con lo que quiera expresar sobre él, pero el resto de temas respetarlo, porque cuando se desvía un tema se le esta faltando el respeto al autor de ese hilo.

Saludos.

Comentario

Que pena, este era un muy buen post, pero si lo mueven de un foro con 200 personas mirandolo todo el tiempo a uno que de media tiene 2 mal va la cosa. Ademas, sigo creyendo que el tema estaba muy relacionado con la aficion del betis y de como el betis para muchos era solo Lopera.

Comentario

Por desgracia en todos sale lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X