Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sigo Sin Tener El Dinero Del Pepsi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Sigo Sin Tener El Dinero Del Pepsi

si algien sabe a que hora abre la tienda del pepsi, la que esta en la calle tajo que me lo diga porque engo ke ir a recojer el dinero de santander que este ************ me robo.
    O si tenes el movil me lo dais si no importa
    GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO
    VIVA EL BETIS!!!

Re: Y Sigo Sin Tener El Dinero Del Pepsi

ve al juzgado directamente

Comentario

no eres el único que tiene problemas con este sin vergüenza...yo que tu denunciaba...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        no eres el único que tiene problemas con este sin vergüenza...yo que tu denunciaba...
        ya denunciemos en su tiempo todos ke nos kedemos en sevilla y no pudimos ir a animar a nuestro betis...

Comentario

que ************.....espero que se haga justicia

Comentario

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
            ya denunciemos en su tiempo todos ke nos kedemos en sevilla y no pudimos ir a animar a nuestro betis...
            lo sé compi, tengo un amigo en tu misma situación...no sabes cómo lo siento...

Comentario

El Pepsi campa por sus fueros en el Betis porque se lo permite su benefactor trilero, ya que está hecho a su imagen y semejanza en lo de la catadura moral de ambos. Cuando el Lolo se vaya desapareceran de escena estos tipos que tanto daño hacen a la imagen de nuestro Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                El Pepsi campa por sus fueros en el Betis porque se lo permite su benefactor trilero, ya que está hecho a su imagen y semejanza en lo de la catadura moral de ambos. Cuando el Lolo se vaya desapareceran de escena estos tipos que tanto daño hacen a la imagen de nuestro Glorioso.
                ¿pero que tendra que ver el lolo con el nota este?
                la culpa aunque me fastidie decirlo la tienen los aficcionados que aun sabiendo como el pepsi ha tangado a un monton de gente,siguen haciendo tratos con este personaje.

Comentario

De todos modos sabes quien es el tio que te "robo" y sabes por donde se mueve es cuestión de tiempo que lo veas y lo arreglas con él, no creo que se haya esfumado.

Comentario

Jose Manuel, el Pepsi y el ***** se pasean por la parte noble del estadio como pedro por su casa, eso lo he visto yo, y además van de lame.culos a las asambleas de socios para intentar amedrentar al personal que discrepe de la manolitaria. POr todo eso y en agradecimiento de sus servicios le dan cuartel en el club, dejándolos hacer toda clase de publicidad, siministrarle netradas para la reventa, et. etc. Si tú no lo sabes, esto es así aunque no te lo creas.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Jose Manuel, el Pepsi y el ***** se pasean por la parte noble del estadio como pedro por su casa, eso lo he visto yo, y además van de lame.culos a las asambleas de socios para intentar amedrentar al personal que discrepe de la manolitaria. POr todo eso y en agradecimiento de sus servicios le dan cuartel en el club, dejándolos hacer toda clase de publicidad, siministrarle netradas para la reventa, et. etc. Si tú no lo sabes, esto es así aunque no te lo creas.
                      casi todo lo que has dicho es verdad.... pero de todas las veces que el pepsi a tangado a los BETICOS -¿como es posible que la gente siga cayendo en la trampa del personaje este?
                      ese tio lo que no tiene es que entrar mas al estadio verdiblanco y si quiere entrar que no le dejemos, que deje de reirse de hinchas beticos.

Comentario

Llevas toda la razón.

Comentario

por gentuza como este es el Real Betis un cachodeo.....y la culpa tambien es vuestra por confiarse de un hombre al que le llaman "" er pepsi""

Comentario

El dia del partido contre el Celta en Vigo yo ya advertía de qué por 105 euros podias viajar con el pepsi, y el pack incluia bus ida y vuelta, entrada y noche de hotel (sólo 105 euros!!!!). Y asi con todos y cada uno de los partidos fuera de casa; y aun asi la gente sigue apuntando su movil en las taquillas del estadio pa irse con el de viaje...

Comentario

Éstos personajes de la vida no ecarmientan, hasta que no pasan cosas que no deben pasar no excarmientan. Y ni mucho menos esoty haciendo un llamamiento a las armas ni nada de eso, pero quiero decir que seguirán riendose de la gente y cuando se le vea por la calle más de uno lo saludará y todo.

Es más porque la gente se va con éste indeseable?? Que ingenuos llegan a ser algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X