Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sigo Sin Tener El Dinero Del Pepsi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Sigo Sin Tener El Dinero Del Pepsi

carioca_RBB_19 tengo prohibido hablar del tema públicamente porque desde aquel día no paro de recibir insultos y amenazas, pero yo soy el que se llevo a toda la gente al Juzgado, el que hablo con la policia y con Pepe León!!! Te acuerdas de mi? aclararte que la tienda que esta en la calle Tajo es la de la Rossi y no tiene nada que ver con el que tu has nombrado antes. Ahora te doy su telefono por privado pero no te preocupes que si pusistes la denuncia lo tendras sin problemas!!! No eres el único al que todavia no le han devuelto el dinero pero eso no te preocupes amigo!!!

Comentario

espero que lo consigais cuanto antes y que a esa clase de gente le metan un buen paquete y deje de hacer toda esas estafas

Comentario

Por lo que vi el otro dia haciendo cola me da que este no te devuleve la pasta.Tiene pintas de ser un indeseable y vaya cuadrilla que llevaba alrededor, en particular un gordo ( sin querer ofernder) y bastante sucio con una camiseta negra de van Nistelroy. Parecian una cuadrilla de "*******s" y agresivos, el Pepsi se iba enfrentando con toda la cola. En fin todo un lujo de criaturitas.
        Suerte y que te devuelva el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
          Por lo que vi el otro dia haciendo cola me da que este no te devuleve la pasta.Tiene pintas de ser un indeseable y vaya cuadrilla que llevaba alrededor, en particular un gordo ( sin querer ofernder) y bastante sucio con una camiseta negra de van Nistelroy. Parecian una cuadrilla de "*******s" y agresivos, el Pepsi se iba enfrentando con toda la cola. En fin todo un lujo de criaturitas.
          Suerte y que te devuelva el dinero.
          La verdad es que sí, y encima el tio luego queriendo ir de gracioso siempre. Es penoso lo de este hombre..

Comentario

De una amistad falsa para aprovecharse de mi inocencia para sacarme dinero a odiarme con amenazas y mensajes al móvil.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              De una amistad falsa para aprovecharse de mi inocencia para sacarme dinero a odiarme con amenazas y mensajes al móvil.
              Quillo, al juzagado de guardia y pones una denuncia, algunos engendros solo entienden de eso, a ver si se saca toda la ******* del Betis.

Comentario

Ojalá el ****** ese de pudra en la carcel y Lopera con el que es el que le da las entradas y to los chanchullos que tiene el ************ ese

Comentario

si te ha amenazado al movil denunciale con las pruebas. no deje que ese hombre se salga con la suya

Comentario

Menuda panda de.......... pues al juzgado y que le toquen bien el bolsillo haber si la proxima vez en vez de estafar se dedican a trabajar, porque muchos solo quieren vivir del cuento.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      si te ha amenazado al movil denunciale con las pruebas. no deje que ese hombre se salga con la suya
                      Muy cierto. A mi me amenazaron por un mensaje de movil y lo guarde y lo lleve a la guardia civil y presente mi denuncia, el muy hijo de su madre me tuvo que pagar 875 euros que me vinieron de perlas, asi que a esta gentuza mano dura que es lo unico que entienden, ya se acabaron las amenazas a mi movil y si quiere seguir mandandolas que siga..............ya ire yo cobrando.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                        Muy cierto. A mi me amenazaron por un mensaje de movil y lo guarde y lo lleve a la guardia civil y presente mi denuncia, el muy hijo de su madre me tuvo que pagar 875 euros que me vinieron de perlas, asi que a esta gentuza mano dura que es lo unico que entienden, ya se acabaron las amenazas a mi movil y si quiere seguir mandandolas que siga..............ya ire yo cobrando.
                        copo pues yo no quiero dinero de nadie yo solo quiero que me dejen tranquilo y mucho me temó que tendre que cambiar de número de móvil ... un saludo pisha

Comentario

isidoro antes que de numero de movil, lo cambio de cara, denuncialo ya cohone

Comentario

lo de la denuncia es lo primero pero sino tiene ganas de tonterias ni de estar recibiendo cosas pues que tambien se cambie de movil y a lo mejor asi puede respirar un poco de paz

Comentario

copo pues yo no quiero dinero de nadie yo solo quiero que me dejen tranquilo y mucho me temó que tendre que cambiar de número de móvil ... un saludo pisha
                              Yo tampoco queria dinero de nadie, pero un juez dijo que me lo tenia que dar por su mala actuacion, como un castigo.Es mas, si el tio volvia a molestarme y a amenazarme la proxima vez ya seria la carcel su residencia durante un tiempo.Pense en cambiar el numero del movil, pero al final no lo hice por la perreria que me daba dar el numero a todos otra vez, al final no me ha vuelto a amenazar, el castigo parece que le sirvio de escarmiento. Un saludo y espero que todo se acabe lo mas rapido posible compañero.

Comentario

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
                                si algien sabe a que hora abre la tienda del pepsi, la que esta en la calle tajo que me lo diga porque engo ke ir a recojer el dinero de santander que este ************ me robo.
                                O si tenes el movil me lo dais si no importa
                                GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO
                                VIVA EL BETIS!!!
                                lo que no se es por que hay gente que confia todavia en este personajillo sabiendo como es,es preferible irte por tu cuenta y que te salga mas caro que con el ****** este......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X