Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo palabras entrad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo palabras entrad

    Bueno os cuento , llevo entrando en este foro sobre 1 año , y llevo registrado desde abril , aqui no e visto mucha falta de respeto hacia nuestro eterno rival ... nosotros animamos a serra para que gane al sevilla , nosotros esperamos nuestro momento a superar al sevilla... pero nunca nos hemos cachondeado de ellos en exceso ni hemos tenido un tema dedicado al sevilla con mas de 300 paginas...
    Un amigo mio que es simpatizante del sevilla me dijo que en un foro del sevilla nos ponian verde(y nunca mejor dicho) , trataban a lopera como a un dios por hundir al betis , y se reian de todos nosotros , hasta se cachondean de miembros de betisweb. Ellos suelen visitar nuestro foro , y parte de los que apoyan a lopera son ellos mismos , y no creo que nos hallamos merecido esta falta de respeto de manos de los aficionados del sevilla hacia los beticos .
    Me parece que deberiamos hacer algo al respecto porque me ofende como aficionado del betis y sin que le hayamos hecho nada.
    Si quereis os digo la pagina y os pongo algunos enlaces que me ha pasado mi amigo .
    Si algun moderador no cree conveniente este tema me da igual que se cierre o que lo cambie de lugar.

  • #2
    Re: No tengo palabras entrad

    gracias por la informacion, pero yo no entro en esos sitios, y mucho menos para cachondearme de ellos, bastante ya tienen los pobres con ser palanganas.

    Comentario


    • #3
      Re: No tengo palabras entrad

      yo la verdad es k no e entrado me ha pasado unos enlaces y era por si alguien los quiere ver , no vaya ser que al entrar en la pagina me ponga enfermo...
      Ni la obesidad , ni el sida , ni el cancer es la enfermadad del siglo XXI , esa enfermedad es el sevillismo

      Comentario


      • #4
        Re: No tengo palabras entrad

        Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
        yo la verdad es k no e entrado me ha pasado unos enlaces y era por si alguien los quiere ver , no vaya ser que al entrar en la pagina me ponga enfermo...
        Ni la obesidad , ni el sida , ni el cancer es la enfermadad del siglo XXI , esa enfermedad es el sevillismo
        puedes ponerlos?

        Comentario


        • #5
          Re: No tengo palabras entrad

          ¿puedes poner los enlaces?

          Comentario


          • #6
            Re: No tengo palabras entrad

            alli que hagan y digan lo que les apetezca, pero meterse aqui a defender a ruiz... se ve que les sobra el tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: No tengo palabras entrad

              yo no le echo cuenta, se que esta aficion es mejor y si ellos nos insultan alla ellos no seran nada sin nosotros con el tiempo todo se pondra como deve

              Comentario


              • #8
                Re: No tengo palabras entrad

                Creo que es mejor pasar de ellos no merecen hecharle cuenta.

                Comentario


                • #9
                  Re: No tengo palabras entrad

                  estos ultimos dos años se está expandiendo con facilidad,que pena de gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No tengo palabras entrad

                    Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
                    Bueno os cuento , llevo entrando en este foro sobre 1 año , y llevo registrado desde abril , aqui no e visto mucha falta de respeto hacia nuestro eterno rival ... nosotros animamos a serra para que gane al sevilla , nosotros esperamos nuestro momento a superar al sevilla... pero nunca nos hemos cachondeado de ellos en exceso ni hemos tenido un tema dedicado al sevilla con mas de 300 paginas...
                    Un amigo mio que es simpatizante del sevilla me dijo que en un foro del sevilla nos ponian verde(y nunca mejor dicho) , trataban a lopera como a un dios por hundir al betis , y se reian de todos nosotros , hasta se cachondean de miembros de betisweb. Ellos suelen visitar nuestro foro , y parte de los que apoyan a lopera son ellos mismos , y no creo que nos hallamos merecido esta falta de respeto de manos de los aficionados del sevilla hacia los beticos .
                    Me parece que deberiamos hacer algo al respecto porque me ofende como aficionado del betis y sin que le hayamos hecho nada.
                    Si quereis os digo la pagina y os pongo algunos enlaces que me ha pasado mi amigo .
                    Si algun moderador no cree conveniente este tema me da igual que se cierre o que lo cambie de lugar.
                    Lo raro seria q criticasen a lopera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No tengo palabras entrad

                      no solemos comentar lo que hacen los demas en otros foros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No tengo palabras entrad

                        No hablamos de esos foros porque nombrarlos en este foro es darle mas importancia de la que jamas tendran.

                        Si tienes la curiosidad de sumar los usuarios que hay en todos los foros palanganas en un momento dado (un momento cualquiera, ya sea la final del paraguero o el que quieras) no llegaran nunca a alcanzar el numero de usuarios, que en ese mismo momento, hay conectados en Betisweb. Y eso que la mayoria de los foros palanganas cuentas los usuarios que se conectan en 15 minutos y nosotros los contamos en 5 minutos...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X