Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demonos una tregua.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• demonos una tregua.

cada vez las posturas estan mas radicalizada y cada vez da mas pena ver asi a los beticos.

señores demos opiniones y rebatamos los mensajes con los que no estemos de acuerdo pero con educacion y respeto, insultando mas no se tiene mas razon.

todos sabemos como esta el betis pero enfrentandonos no sacaremos nada positivo.

en esta guerra no ganaran los lopera vete ya o los loperistas, simplemente perdera el real betis balompie.

respetemos las normas del foro que cada vez se lo ponemos mas dificil a los moderadores.

Re: demonos una tregua.

Muchas Gracias Pakokonde....colaboremos entre todos.

Comentario

va a ser dificil pero lo intentaremos.

Comentario

Gracias a todos los moderados y administradores de este foro...

Comentario

yo pague por un servicio en el foro, los moderadores estan para eso , ellos no trabajan gratis jijijijijijijiji se llevan un 8.5% de los beneficios de la web :P

PD : esto es modo ironico , no vaya a ser que algunos les de por pensar cosas raras...

PD2: Los que se pelean se desean , hazle el amor y no la guerra escrita xD

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Gracias a todos los moderados y administradores de este foro...
            por aguantarnos ja ja ja ja

Comentario

teneis razon.

Demonos una tregua hasta mayo del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                yo pague por un servicio en el foro, los moderadores estan para eso , ellos no trabajan gratis jijijijijijijiji se llevan un 8.5% de los beneficios de la web :P

PD : esto es modo ironico , no vaya a ser que algunos les de por pensar cosas raras...

PD2: Los que se pelean se desean , hazle el amor y no la guerra escrita xD
                chiquillo no digas esas cosas que mañana es capaz de salir un post diciendo que betisweb la fundaron dos rusos y que el dinero de los socios va a una empresa que se llama encargacervesa.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  teneis razon.

Demonos una tregua hasta mayo del año que viene.
                  no estoy pidiendo una tregua de tiempo lo que quiero es que se respeten las normas del foro y que nos respetemos nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    chiquillo no digas esas cosas que mañana es capaz de salir un post diciendo que betisweb la fundaron dos rusos y que el dinero de los socios va a una empresa que se llama encargacervesa.

sisisi yo los vi encargaservesa los vi sobre to pelusa k es mayoritario y 25añossocio

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                      no estoy pidiendo una tregua de tiempo lo que quiero es que se respeten las normas del foro y que nos respetemos nosotros mismos.
                      tienes que ponerle las letras mas grandes , que no se lee bien , lalaalla

Comentario

tienes que ponerle las letras mas grandes , que no se lee bien , lalaalla
                        tu ****** tu a calla k ere el k busca peleaa siempre cara lopera

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                          sisisi yo los vi encargaservesa los vi sobre to pelusa k es mayoritario y 25añossocio
                          mira quien habla , el que gestion el control de calidad de encargaserveza con su filiaL ahiquecalotraepacalacerveza , que ya os tenemos controlado

Comentario

Me parece bien.

Comentario

mira quien habla , el que gestion el control de calidad de encargaserveza con su filiaL ahiquecalotraepacalacerveza , que ya os tenemos controlado

shee pa eso te pago tu ere e cuchara de la gestion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X