Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• porque

acabo de poner que diego godin esta a punto de fichar por el villareal y van y lo quitan,
    creo que es de interes del betis ya que era un posible fichaje,
    pero bueno veo que no interesan mis noticias asi que lo mejor es dejar de visitar esta web.
    adios

Re: porque

Sera que ya habria otro post del mismo tema ¿?, tampoco es para ponerse asi.

Comentario

A lo mejor te lo han movido...preguntale a algun moderador, ellos seguro que saben por qué.

Comentario

pues por lo menos que avisen,
        yo lo he intentado buscar y no hay ninguno abierto

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13106

Comentario

Pues sencillamente porque los post segun su tematica van clasificados en subforos.

Por ejemplo el de godin, en el futbol mundial dado que se refiere a un club diferente al Real Betis Balompie.

Por ejemplo este en betisweb, ya que es una queja que ademas debe hacerse por privado.

Si los colocais en su lugar no habria cambios de subforos....asi que.. ya sabeis.

Por cierto el subforo de lectura obligatoria hay un post sobre la normas del foro no vendria mal que les hecharas un vistazo.

Saludos

Comentario

que por que? pues te lo he explicado bien clarito, por que esta repetido, te he puesto el enlace donde se habla, y aparte estaba mal colocado.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13153
              Creo que me explico bien.

Por cierto, la noticia no es una primicia tuya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X