No consigo recibir respuesta en mi mail en los post que opino y por mas que intento cambiar la configuracion no va o no doy con la tecla. Algun moderador que me ayude a solucionarlo por favor. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una ayudita de algun moderador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una ayudita de algun moderador
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10795
Como puedes ver en ese post, hay casos iguales al tuyo, los administradores estan tratando el problema para que todo funciones correctamente.
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajehttp://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10795
Como puedes ver en ese post, hay casos iguales al tuyo, los administradores estan tratando el problema para que todo funciones correctamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajeo.k. gracias. pero me dejas igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antolín Ortega Ver Mensajeprueba pruebapruebapruebaprueba
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCreo recordar que eso lo puedes hacer tu mismo editando tu perfil y poniendo en la parte de suscripciones que quieres recibir a tu mail los avisos de respuesta. Espero haberte ayudado
PD: Joaki, el 9 nos vemos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajesi si , aver si es verdad, vernos nos veremos supongo...pero sabes lo de las entradas no?????....asi que a ver....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePues sí, por lovisto se ha liado y hay muchisima gente en la cola. Trianero cohones, pidele a alguien q te la compre... abusa un poco de la confianza de la gente
No hombre voy a ir con mi amigo a sacarla el martes que tambien iremos a renovar el carnet..... nosotros siempre el ultimo dia
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeNo tenia pensado ir, pero creo que voy esta tarde...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario