Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Cádiz para todos mis amigos los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde Cádiz para todos mis amigos los béticos

Hola amigos,si os soy sincero no se si os molestaré aquí o no,yo espero que bien,soy del Cadiz cf pero tengo que reconocer que soy muy pero que muy simpatizante del betis.Hace un par de meses conocí al que sería mi primer amigo bético un muy buen chaval de carmona y gran bético que por lo que me demuestra tambien es simpatizantes de mi Cádiz cf.El sabado pasado en nuestro trofeo Carranza,el resultado fue lo de menos,bueno no miento,me alegro de que ganara el cadiz,pero para mi lo mas importante es que me lleve a miles de amigos y conocidos de un equipo,el vuestro,el de la buena gente,el Betis y que desde el sabado estoy muy pero que muy metido en el mundo del betis,esta temporada os seguire y espero que llegueis los mejor posible a final de liga.SUERTE Y UN SALUDO DE UN CADISTA.

PD: Ojala nos veamos el año que viene en 1ª :wink:

:cry: :cry: :cry: que bonito x dios. Bienvenido colega!!! Espero que os vaya bien x ahi debajo y que volvais lo antes posible.

Comentario

Que pena que en Cadiz no halla tantos como tu

Mucha suerte y como tu dices ojala que nos veamos en primera el año que viene, sera buena señal para ambos equipos

Comentario

Bienvenido tio. Te has dado cuenta de que el Betis es mucho más que un equipo, es una forma de vida. Espero daos la bienvenida a primera dentro de 9 meses.

Comentario

Me agrada que en tan poco tiempo que haya escrito ya haya gente compartiendo palabras conmigo.Muchas gracias a todos soy geniales :wink:

Comentario

Re: Desde Cádiz para todos mis amigos los béticos

Originalmente publicado por KaDiStA
            Hola amigos,si os soy sincero no se si os molestaré aquí o no,yo espero que bien,soy del Cadiz cf pero tengo que reconocer que soy muy pero que muy simpatizante del betis.Hace un par de meses conocí al que sería mi primer amigo bético un muy buen chaval de carmona y gran bético que por lo que me demuestra tambien es simpatizantes de mi Cádiz cf.El sabado pasado en nuestro trofeo Carranza,el resultado fue lo de menos,bueno no miento,me alegro de que ganara el cadiz,pero para mi lo mas importante es que me lleve a miles de amigos y conocidos de un equipo,el vuestro,el de la buena gente,el Betis y que desde el sabado estoy muy pero que muy metido en el mundo del betis,esta temporada os seguire y espero que llegueis los mejor posible a final de liga.SUERTE Y UN SALUDO DE UN CADISTA.

PD: Ojala nos veamos el año que viene en 1ª :wink:
            Aquí no molesta nadie que venga de buen rollo. Bienvenido al foro.

Comentario

ole tio espero q sea verdad y q el año q viene esteis en la liga no en una con nombre de banco(bbva)jejeje pos me alegro q te caigamos los beticos tan bien.
              mira esta foto q ice cuando bajasteis(q q lastima x cierto)

MUSHO BETI Y ESE CADI OE

Comentario

Bieenvenido al foro. Esperemos que los 2 equipos nos den este año alegrias.

1 saludo

Comentario

Ojala suba este año el cadiz!!!! aver si el lobos mete 20 goles y nos vemos en primera

saludos kadista!!!

Comentario

ese cadiz oeh¡ El viernes estuve de nuevo en el Ramón de Carranza con mis muchos amigos de Cadiz, y como siempre disfrute como un enano. No me importa decirlo el Cadiz C.F. es mi segundo equipo y os deseo todo lo mejor.

Un saludo

Comentario

que arte tiene la gente de cai

Comentario

bienvenido kadista, viva el betis y el cadiz... los mejores de españa entera

Comentario

bienvenido picha,a mi el cadiz tambien me gusta y soy gran defensor del carranza,suerte para la temporada que viene y a primera

Comentario

haste socio del cadi¡¡ sus muertos el que no¡¡
                            jeje bienvenido, y suerte para este año¡¡

Comentario

Bienvenido :wink:

como inciso decir que mi novia es muy betica, pero es gaditana, de un pueblecito de la sierra gaditana Villamartin.

Segun ella en cadiz tira mucho el betis, a quien no pueden ni ver es a los palanganas.

Por cierto a mi entender fuisteis justos ganadores del carranza, enhorabuena :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X