Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A BetisWeb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A BetisWeb

¿ Qué pasa con los moderadores del foro ? ¿ Han recibido órdenes del ********* para cerrar todos posts que hablen de Lopera ?
    Dejar que la gente exprese el malestar que siente. Muchas mas chorradas se dicen de los fichajes y no se cierran los posts.

hablando de caciques... me voy a preparar uno con cola...

Comentario

no pasa nada soloq ue has de cumplir con las normas, por ejemplo esto no va aqui
      te muevo

Comentario

creo que vas por el camino incorrecto, yo opino lo que me da la gana y nadie me ha cerrado ningun post. ya esta bien de criticar a los moderadores, demasiado curro tienen con nuestras inquietudes en forma de mensajes y discusiones tontas, como para escuchar esto ahora.

Comentario

Re: A BetisWeb

Originalmente publicado por Jose A. Roriguez Silva
          ¿ Qué pasa con los moderadores del foro ? ¿ Han recibido órdenes del ********* para cerrar todos posts que hablen de Lopera ?
          Dejar que la gente exprese el malestar que siente. Muchas mas chorradas se dicen de los fichajes y no se cierran los posts.
          Te muevo el post al subforo donde pertenece

COLOCA BIEN TUS POST

Antes de iniciar un nuevo tema en el foro, es recomendable buscar si existe alg?n mensaje donde se haya tratado esa tem?tica o similar, consultarlo y, si procede, escribir el mensaje correspondiente en ese mismo hilo. En el caso de repetir mensajes ser?n eliminados para no recargar el foro con mensajes de la misma tem?tica.

Asegurat? de que escribes una opini?n en el foro adecuado, as? no te sorprender?s si ves que tu post ha sido movido por no ocupar su categor?a adecuada.

Los asuntos personales deber?n ser tratados de forma privada y no p?blicamente a trav?s del foro o subforos.

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

Comentario

ahora aqui te respondo, las quejas por privado mirate la normas.

pero te respondo, cuando hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos temas iguales y que hablan de lo mismo pues eso se cierran o se fusiona, si nos ayudaseis pues no pasaria esto.

creo que el tema esta claro y cierro. si aun estas disconforme le mandas un mensje a BETISWEB o algun admisnitardor

saludos

Comentario

Los moderadores sólo cierran,mueven o borran para hacer cumplir las normas, no según sus pensamientos y por supuesto no por órdenes que les de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X