pues nada que te queria felicitar por tus 24 añito que cumples tio,y que lo pases del ******.aver si nos invita a betisweb a una macrobotellonatu pones el dia y la hora
y como no podia ser de otra tierra tenia que ser de Écija la primera persona que me felicitara por el día de mi cumpleaños, pues mañana Lunes 30 de Julio se cumplen 24 años de aquella mañana donde mi madre me echo por su cho.chuo y donde vi la luz primera en el hospital virgen del Rocío de la ciudad del Betis, y porsupuesto a respirar ese olor verdiblanco de mi Betis que hoy me llena de orgullo. Muchas gracias Luis y viva la ciudad mas bonita del mundo que para mi junto a mi Carmona es ÉCIJA!!!
Felicidades Isidoro! T felicita un paisano tuyo d Pedrera. Aver si ste año tiens suerte y juegas muxos partidos en Primera. Eres mi idolo campeon!! jeje
oleeeeeeeee ese paisano mio de CARMONA jajaja yo creia que era el único socio de Carmona en Betisweb jajaja agregame si quieres pisha a mi messenger [email protected] muchas gracias gonzalo, manumanuel y a ese greenday con dos cojo.nes ahi pisha!!!
Comentario