Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 Mensajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1000 Mensajes

Pues eso, que me ha dao por mirar hoy y he visto que estoy en el primer equipo (Más quisiera el Betis )xDD y bueno pues nada que entré en este foro para mirar un poco y al final ya veis, 1000 mensajes y eso que a mi nunca me habían gustado los foros desde luego... Bueno pues eso, espero que sean muchos más mensajes por aquí.

Un saludo.

Felicidades!! Espero que llegues a los 10000

Comentario

Enhorabuena, y ya ves... si es que Betisweb gusta a todo el mundo. Ya sabes, a seguir escribiendo.

Comentario

enhorabuena, no has tardado mucho no??
        a mi me falta unos cuanto pa conseguirlo, y espero conseguirlo, porque he estado apunto 2 veces mas pero por la renovacion de la web, justo en esos momentos se inició d nuevo

Comentario

Enhorabuena, y ahora a por los 2000!!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
            enhorabuena, no has tardado mucho no??
            a mi me falta unos cuanto pa conseguirlo, y espero conseguirlo, porque he estado apunto 2 veces mas pero por la renovacion de la web, justo en esos momentos se inició d nuevo
            xD Pues no he tardado mucho la verdad, creo que sobre dos meses por ahí... Pero es que uno se vicia pronto

Comentario

enhorabuena muchacho, a ver si algun dia llego yo, que ya tengo ganas de formar parte del primer equipo :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X