Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me despido de mi lucha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me despido de mi lucha

bueno señores me despido de mi lucha interna contra el lolo

por diversos motivos que no procede ahora explicar seguire leyendo y contestare a mensajes de vez en cuando pero nada dejo a un lado las polemicas y el calentarme la cabeza estoy ya demasiao desilusionao como para seguir tragando mentiras

un saludo a todos lso foreros de bw y gracias por hacer posible esta web

Re: Me despido de mi lucha

Betico de Andujar, no te desanime, que esta guerra la tenemos que ganar todos unidos contra el dictador "EL LOLO".
    Animate y sigue en pie de guerra que como tu necesitamos muchos, ciaoooooooo

Comentario

ánimo y aquí te esperamos. Un saludo

Comentario

no te desanimes si todos nos desanimasemos....seria un vacio que tenemos que llenar para acabar con el. ahora mas que nunca debemos de permanecer unidos

Comentario

no te rindas lucha por lo que quieres habra dias que estaras de bajonas como todos pero al dia siguiente pues a seguir luchando hombree

Comentario

Animo SOCIO!!! Mira que por encima de todo estamos nosotros y nuestro Betis!!!

Por un betis LIBRE :D

I love u Betis!

Comentario

Cuantos mas hayamos luchando contra este cancer que nos esta comiendo vivos mejor que mejor, tio ante esto deberias ser mas fuerte ahora, reconsidera tu postura y no te vayas!!!!. Irte es darle al LOLO un momento de respiro mas, cuantos mas seamos mejor que mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X