Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de Lopera

Escribo esto para pedir que se habra un unico post sobre Lopera fijo para evitar lo de todos los dias: 30 temas nuevos hablando de la ultima frase, decision, viaje a Marbella y demas de Lopera.

No voy a pedir que se ponga uno para cada jugador porque ya se que no quereis, pero por lo menos uno para Lopera y ahorrarnos leer 200 temas sobre la misma persona pudiendo leerlo en uno.
    30
    SI
    43.33%
    13
    NO
    56.67%
    17

Re: Post de Lopera

no esta mal pensao

Comentario

Poco exito de respuestas...

Comentario

Se abren muchisimos post sobre el Lolo,mejor agruparlo todos en uno

Saludos

Comentario

Nos resistimos a esa idea porque eso quita bastante dinamismo al foro.

Tal como lo llevamos ahora basta con entrar en un foro y leer los titulos para ponerse al dia de las noticias, estado de animos e inquietudes del beticismo. Asi ha funcionado el foro estos ultimos 5 años y creo que en parte el exito del foro es ese.

Comentario

Ya, ya, era por poner una excepcion ya que cada dia se abren temas de Lopera y poniendo su post se "limpiaria " mucho el foro.

Y sobre todo para saber la opinion de los foreros.

Comentario

Mientras no haya post repetidos.....no es algo necesario, ya que lopera puede dar lugar a varios temas distintos...seria un lio hablar de todo lo que le concierne en un solo post.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Mientras no haya post repetidos.....no es algo necesario, ya que lopera puede dar lugar a varios temas distintos...seria un lio hablar de todo lo que le concierne en un solo post.
                Cierto, ademas si te calientas en un post algo mas de la cuenta y se habla de lopera, pues te desahogas mas a gusto jajajajaj.Bueno ya hablando en serio, creo que es mejor que haya varios que solo uno, porque si vamos a tener que hablar en un solo post del notita este, es un engorro tener que buscar el post para poner lo que uno quiera, ademas creo que saldran temas en los que saldra el nombre de lopera a relucir en mas de uno, por lo tanto no lo veo una buena idea.

Comentario

Yo ya pedi eso haces meses y meses, la respuesta fue negativa, pero da igual... a quien no le guste asin que se vaya a otro foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X