Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me despido del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me despido del foro

Pues eso amigos me despido del foro de betisweb porque creo que por el trato recibido por personas que lo "moderan" y dirigen no soy bien recibido, y a mi por educacion no gusta molestar.Gracias por todo y a ver si coincidimos en otro foro.

Re: Me despido del foro

Y no sería mejor que dijeras a que te refieres con ese trato? Al menos para que te puedan responder o decir lo que sea debidamente digo yo...

Comentario

Algo de culpa tendras tu no?? o es un complot contra ti???

Comentario

No se exactamente su caso, pero le aseguro que aqui, nadie tiene nada contra nadie, nos limitamos a trabajar por el foro, sacando tiempo de nuestras vidas, seguro que usted habra recibido explicaciones por sus quejas de algun moderador/administrador....y se lo repito, aqui no se hacen las cosas por gusto, todo tiene sus razones.

Por cierto, las quejas por privado, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          No se exactamente su caso, pero le aseguro que aqui, nadie tiene nada contra nadie, nos limitamos a trabajar por el foro, sacando tiempo de nuestras vidas, seguro que usted habra recibido explicaciones por sus quejas de algun moderador/administrador....y se lo repito, aqui no se hacen las cosas por gusto, todo tiene sus razones.

Por cierto, las quejas por privado, por favor.
          Seguramente existan pero a mi nadie me las ha dado y por cierto no me estoy quejando me estoy despidiendo, si se me permite, si no que un moderador cierre este post.
          PD: Para no crear mas suspicacias se me expulsa por responder a jarni en este post. Juzgad vosotros mismos
          http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=keita

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
            Seguramente existan pero a mi nadie me las ha dado y por cierto no me estoy quejando me estoy despidiendo, si se me permite, si no que un moderador cierre este post
            Claro que se le permite despedirse, pero al soltar una queja contra el foro, tengo derecho a defenderlo.....
            Me consta que usted fue informado por privado del motivo de sus quejas.

Un saludo.

Comentario

Aqui somos todos mayorcitos si el quiere marcharse, solo decirle, hasta otra y si decide volver aqui estaremos.

Si ha tenido ese trato, sera porque se lo ha ganado.

Lo dicho hasta siempre.

Comentario

Simplemente suscribir las palabras de mis compañeros y repetir que en este foro se trata a todo el mundo por igual. Yo personalmente me he dirigido a usted en diversos post en los que elevaba sus quejas hacia el equipo de moderación de la web, por tanto, sí que se le han dado explicaciones. No obstante, me vuelvo a ofrecer para hablar por privado con usted al respecto.

Suerte y ya sabe que tendrá las puertas de Betisweb abiertas si algún día quiere regresar. Un saludo

Comentario

Y no es mas facil si te vas a ir irte sin tener que llamar la atencion para destacar?no comprendo que ganan algunos con abrir un post para despedirse....

pd:me consta que ya se te dio respuesta por privado en su dia.

Cierro post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X