Pues eso amigos me despido del foro de betisweb porque creo que por el trato recibido por personas que lo "moderan" y dirigen no soy bien recibido, y a mi por educacion no gusta molestar.Gracias por todo y a ver si coincidimos en otro foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me despido del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Me despido del foro
No se exactamente su caso, pero le aseguro que aqui, nadie tiene nada contra nadie, nos limitamos a trabajar por el foro, sacando tiempo de nuestras vidas, seguro que usted habra recibido explicaciones por sus quejas de algun moderador/administrador....y se lo repito, aqui no se hacen las cosas por gusto, todo tiene sus razones.
Por cierto, las quejas por privado, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeNo se exactamente su caso, pero le aseguro que aqui, nadie tiene nada contra nadie, nos limitamos a trabajar por el foro, sacando tiempo de nuestras vidas, seguro que usted habra recibido explicaciones por sus quejas de algun moderador/administrador....y se lo repito, aqui no se hacen las cosas por gusto, todo tiene sus razones.
Por cierto, las quejas por privado, por favor.
PD: Para no crear mas suspicacias se me expulsa por responder a jarni en este post. Juzgad vosotros mismos
http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=keita
Comentario
-
Originalmente publicado por nashete Ver MensajeSeguramente existan pero a mi nadie me las ha dado y por cierto no me estoy quejando me estoy despidiendo, si se me permite, si no que un moderador cierre este post
Me consta que usted fue informado por privado del motivo de sus quejas.
Un saludo.
Comentario
-
Simplemente suscribir las palabras de mis compañeros y repetir que en este foro se trata a todo el mundo por igual. Yo personalmente me he dirigido a usted en diversos post en los que elevaba sus quejas hacia el equipo de moderación de la web, por tanto, sí que se le han dado explicaciones. No obstante, me vuelvo a ofrecer para hablar por privado con usted al respecto.
Suerte y ya sabe que tendrá las puertas de Betisweb abiertas si algún día quiere regresar. Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario