Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sanciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sanciones

Acabo de leer el post cerrado referente al tema Jesús Navas (post bien cerrado, todo sea dicho), pero no dejo de preguntarme por qué no se toman otras medidas (expulsiones temporales, permanentes, baneos...)con las "personas" que dejan ese tipo de comentarios en el foro.
    No es la primera vez que veo a gente incapaz de diferenciar fútbol y vida real en este foro, y mucho me temo que en la calle sean peores aun, ojalá me equivoque.
    Considero que desear la peor de las enfermedades, por poner un ejemplo, a cualquier persona no cabe en alguién con cabeza bien amueblada, y mucho menos no rectificar cuando se tiene la opción de hacerlo.
    Imagino que los administradores del foro tienen ya bastante con leer post y comentarios constantemente (bueno tanto como constantemente...:-) ), pero me gustaría que tuviesen en cuenta esta opinión personal, que espero que no sea única en el foro.
    Un saludo.

Re: sanciones

Todo se verá, es un tema complejo y hay que pensarse bien lo que queremos en este foro. Gracias por la colaboración

Comentario

Re: sanciones

y se sancionan, lo que pasa es que solo se entera el que ha sido sancionado, no se hace publico.

nuestro afan es ir mejorando cada dia, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X