Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llamamiento a la cordura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: llamamiento a la cordura

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Doy mi opinion como betico y usuario de este foro,

Creo que hay muchos post con mucha falta de respeto a foreros tanto loperistas y antiloperistas (por definirlos de alguna manera, auqnue crea que no es la mas correcta) y ahi si estoy deacuerdo con el compañero que ha abierto el post, en el titulo, llamamiento a la cordura, se pueden debatir sin menospreciar a alguien, (que es lo que mas noto a leer muchos de los post, mas que insulto, menosprecio y falta de respeto) , los foros, en mi entender, son sitios para debatir, discutir, o pasar el rato, pero es mas bonito sin menosprecio e insultos.

Aunque no estoy deacuerdo en pedir responsabilidades y cordura a los moderadores, ya que imagino que son personas que moderan sin animo de lucro un foro el cual tiene muchas visistas muchos post y muchas respuesta, yo pienso que es casi imposible, llamaria mas a la cordura a los usuarios, que somos los que la perdemos. Los moderadores tendran vacaciones, trabajo y tiempo libre, no creo que puedan estar aqui las 24 horas.

si estoy deacuerdo tambien con usted, pero pido responsabilidades pero si un poco de control que son los encargados de moderar al fin y al cabo

Comentario

Re: llamamiento a la cordura

Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
      si estoy deacuerdo tambien con usted, pero pido responsabilidades pero si un poco de control que son los encargados de moderar al fin y al cabo

aqui todos tenemos responsabilidades, no las deje todas en manos de los moderadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X