Me podeis decir como pongo las fotos en mi perfil...... gracias por todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
soy nuevo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: soy nuevo
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensajeparece que no la he posteado bien.. alguien me dice como es??
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensajepero que tiene que ser direccion de internet..?? pero esque yo tengo la foto en una carpeta de mi pcm explicame mejor please
Hola!! Para poder poner una imagen en el foro, ésta tiene que estar subida en internet, ya sea cogida de alguna web (por ejemplo, si está en el buscador google) lo único que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho a la imagen y darle a propiedades, después tan solo tienes que copiar la dirección que aparece, y ponerla entre los comandos [img]direccióndelafoto[/img]
Si esa foto la tienes en tu ordenador, la tienes que subir a cualquier web que te ofrezca este servicio, como por ejemplo www.imageshack.us
Una vez dentro, le das al botón examinar, buscas en tu ordenador la foto y cuando la tengas, le das al botón host it. Cuando el proceso de carga acabe, te saldrá otra página con distintos recuadros de direcciones, si copias la última dirección que te sale (direct link to image, o algo así) y después, al escribir tu mensaje en el foro, la pones entre los corchetes y comandos de antes [img]...[/img] ya te sale
Espero haberte ayudado
Ah!! si es para avatar la imagen ni puede ser demasiado grande
PD: Una cosita sanluqueño... eres de S. de Barrameda o de S. La Mayor? A ver si vamos a ser paisanos y todo jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeHola!! Para poder poner una imagen en el foro, ésta tiene que estar subida en internet, ya sea cogida de alguna web (por ejemplo, si está en el buscador google) lo único que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho a la imagen y darle a propiedades, después tan solo tienes que copiar la dirección que aparece, y ponerla entre los comandos [img]direccióndelafoto[/img]
Si esa foto la tienes en tu ordenador, la tienes que subir a cualquier web que te ofrezca este servicio, como por ejemplo www.imageshack.us
Una vez dentro, le das al botón examinar, buscas en tu ordenador la foto y cuando la tengas, le das al botón host it. Cuando el proceso de carga acabe, te saldrá otra página con distintos recuadros de direcciones, si copias la última dirección que te sale (direct link to image, o algo así) y después, al escribir tu mensaje en el foro, la pones entre los corchetes y comandos de antes [img]...[/img] ya te sale
Espero haberte ayudado
Ah!! si es para avatar la imagen ni puede ser demasiado grande
PD: Una cosita sanluqueño... eres de S. de Barrameda o de S. La Mayor? A ver si vamos a ser paisanos y todo jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensajegracias tio! muxas gracias
Jajaja de nada hombre, pero soy una mujer hecha y derecha
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensajea perdona jeje señorita noa gracias jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario