Me parece que la web se está perdiendo , ya no es lo que era . Desde el cambio de sistema se satura el foro y muchos de nuestros usuarios se llevan todo el santo día escribiendo en foros de humor , como el cotilla, en los cuales yo también escribo ,y no tengo nada en contra de el, pero me parece un poco descarado que algunos de ellos se lleve toda la tarde escribiendo en otros post de mayor importancia poniendo cosas que no aportan nada de informacion. Creo que esto es debido a la remodelación de la web , ya que en la pagina inicial salen todos los post de todos los foros y esto da un acceso mas directo a estos post , cuando anteriormente solo aparecian los que tenian relacion con el Betis. Yo también habré pecado de ello supongo , pero me parece que la web se esta perdiendo.
Yo no digo que esto sea malo , porque para eso mismo esta el foro , pero en mi opinión Betisweb ya no es lo que era desde aquella remodelacion . Y seguramente no seré el unico que lo piensa así , ya que lo e comentado con otros usuarios y piensan lo mismo.
Fdo : danibetico & brasileiro#11
Yo no digo que esto sea malo , porque para eso mismo esta el foro , pero en mi opinión Betisweb ya no es lo que era desde aquella remodelacion . Y seguramente no seré el unico que lo piensa así , ya que lo e comentado con otros usuarios y piensan lo mismo.
Fdo : danibetico & brasileiro#11
Comentario