Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado pakokonde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comunicado pakokonde

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Joe pako vale que estemos de buen rollo pero deja de hablar asi que parece esto una secta,jajaja
    y es una secta.
    un buen betico desde que nace pierde el juicio y no ve otra cosa que no sea betis betis betis.
    y tenemos nuestro templo donde vamos los siempre fieles.
    y tenemos nuestras propias ceremonias cada 15 dias.
    y a veces se casan en nuestro templo.
    y a veces llevamos a nuestros muertos aunque sea en un tetrabric.

si no somos una secta nos falta poco jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Yo creo que es mejor una recogida de firmas, para que Lopera vea que es verdad que la mayoria de los socios quiere que se vaya
      Creo que es una buena idea compañero

Comentario

hay aficiones que quieren a su equipo,nosotros la amamos,amamos a nuestro betis,eso es la diferencia,yo me enamore salvajemente de esta forma de pensar de ser y de comportarse cuando era un niño apenas con 7 años que sentia esas cosquillitas en el estomago cada vez que le decia ami padre que me llevara,me compraba una salchicha y era el niño mas feliz viendo alos mayores sufrir,ahora sufro yo pero me siguen entrando esas cosquillitas en el estomago cuando cojo el coche pa irme pa heliopolis,un hormigueo que se sienten nada mas que cuando estas verdaderamente enamorado de algo,y yo lo estoy del real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
          hay aficiones que quieren a su equipo,nosotros la amamos,amamos a nuestro betis,eso es la diferencia,yo me enamore salvajemente de esta forma de pensar de ser y de comportarse cuando era un niño apenas con 7 años que sentia esas cosquillitas en el estomago cada vez que le decia ami padre que me llevara,me compraba una salchicha y era el niño mas feliz viendo alos mayores sufrir,ahora sufro yo pero me siguen entrando esas cosquillitas en el estomago cuando cojo el coche pa irme pa heliopolis,un hormigueo que se sienten nada mas que cuando estas verdaderamente enamorado de algo,y yo lo estoy del real betis balompie
          esto es energia positiva.

Comentario

creo que este post a conseguido el objetivo. pueden cerrarlo si lo creen conveniente moderadores.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Yo creo que es mejor una recogida de firmas, para que Lopera vea que es verdad que la mayoria de los socios quiere que se vaya
              Sería una buena idea eso de recojer firmas pero tambien muchos de los que somos del foro que no vivimos en Sevilla asi que chungo para nosotros. El lolo se tiene que dar cuenta que de verdad no lo queremos y que no se ria mas de todos los que estamos en contra de su gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                Sería una buena idea eso de recojer firmas pero tambien muchos de los que somos del foro que no vivimos en Sevilla asi que chungo para nosotros. El lolo se tiene que dar cuenta que de verdad no lo queremos y que no se ria mas de todos los que estamos en contra de su gestión.
                lo que esta claro es que no valdrian las firmas de los aficionados beticos. a lopera solo le valdrian las de los socios.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  lo que esta claro es que no valdrian las firmas de los aficionados beticos. a lopera solo le valdrian las de los socios.
                  Es cierto el lolo solo le valdrían la de los socios, cosa que desgracidamente no soy. Pero tranquilo que aun presentando las firmas de los socios ya sacaría el lolo alguna pega. Para sacar pegas es un aunténtico profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                    Es cierto el lolo solo le valdrían la de los socios, cosa que desgracidamente no soy. Pero tranquilo que aun presentando las firmas de los socios ya sacaría el lolo alguna pega. Para sacar pegas es un aunténtico profesional.
                    po seguro, que saldria diciendo que pa firmar en su contra hay que tener 80 años de antiguedad en el carnet y depositar 3000 euros en una cuenta de suiza y darle un beso en la boca a la abuela del betis si no no vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X