Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado pakokonde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comunicado pakokonde

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    algunos de los cánticos que se escucharon en la puerta de cristales el día 16-07-07:

"...no perdemos la esperanza hasta el final, y hasta el último segundo no paramos de cantar, soy del betis tengo verde el corazón...."

"...ole ole ole ole Betis olé, ole ole ole ole Betis olé, ole ole ole Betis, ole ole betis, ole real betis balompie..."

"Hector Hector Cuper, Cuper. Hector Hector Cuper, Cuper"

"...aquí estamos todos pa'cantarte tu canción. Estamos apiñados como balas de cañón..."

"....Beeeeeetis. Beeeeeetis. beeeeeeetis....."

"...oeeeee musho Betis oe, oeee musho Betis oee....."

Ninguno de estos cánticos produjo la más mínima reacción, repito NINGUNA REACCIÓN, en todo aquel que no pertenecía al grupo de los 4 gatos.

El grito "Lopera VETE YA" trajo consigo reacción, nervios, movimiento...

CREO QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS.
    120 % de acuerdo contigo.

NO COMMENT.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      si tienes razon pero tambien la palabra energumeno es una palabra acertada dentro del contexto del mensaje del amigo betico. no se puedeser tampoco tikismikis y mirar con lupa cada palabra de un mensaje, lo que hay que entender es el mensaje que estan intentando transmitir en su conjunto.

cerrarlo los dos con un viva el betis.
      Llegas tarde,ya se ha arreglado,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Pakokonde, vaya tela ajaja, quien te iba a decir ayer que te ibas a sentir hoy tan feliz !! ;D
        hoy he conseguido que la luz ilumine el camino de mis palabras.

esto es historico, es un post para la historia solo falta que beticogueno y rubens_zx se concedan el perdon eterno gritando viva el betis.

Comentario

Y pakokonde dijo hagase la luz... y la luz se hizo!!! y gritaron en armonia todos juntos VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Llegas tarde,ya se ha arreglado,jajaja
            hoy es un dia feliz.
            gracias a todos por entenderse hablando en este foro que es la casa de todos.
            que dios os recoja (en su dia) en su paraiso verdiblanco y os de un palco vip (trenesmoss los mesjoreshss palcos vis des españa. ja ja) del cuarto anillo.

hoy la luz ilumina a los beticos.

Comentario

hoy es un dia feliz.
              gracias a todos por entenderse hablando en este foro que es la casa de todos.
              que dios os recoja (en su dia) en su paraiso verdiblanco y os de un palco vip (trenesmoss los mesjoreshss palcos vis des españa. ja ja) del cuarto anillo.

hoy la luz ilumina a los beticos.
              Que me estas deseando que me muera?
              Es broma,jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Que me estas deseando que me muera?
                Es broma,jejejeje
                a todos nos llamara el señor algun dia.

lo que le quiero es que dios tenga en cuenta la penitencia que tenemos los beticos y nos guarde en el cuarto anillo un palco vip con la nervera llenita y que no falte el jamon el fino ni el cacique.

Comentario

Viva El Real Betis Balompie, Que Vivan Los Béticos Y Que Viva La Madre Que Los Parió.

Comentario

Originalmente publicado por betikogueno Ver Mensaje
                    Viva El Real Betis Balompie, Que Vivan Los Béticos Y Que Viva La Madre Que Los Parió.
                    ole

Comentario

dios... al fin... parecía imposible...poco a poco, no dejemos que separe a lo más grande del mundo LA AFICIÓN DEL BETIS somos todos una familia haya paz

Comentario

Pues yo creo que se han faltado gravemente al respeto y que eso no tiene perdon posible.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
                          Pues yo creo que se han faltado gravemente al respeto y que eso no tiene perdon posible.
                          en todos los rebaños hay alguna oveja negra, pero tu tambien tendras tu palco vip hermano betico.

Comentario

Existe un clima perpetuo de crispacion que como reviente se va liar gorda, y digo crispacion por parte de todos.

Comentario

en todos los rebaños hay alguna oveja negra, pero tu tambien tendras tu palco vip hermano betico.
                              ¡¡¡¡¡Alabado sea el señor!!!!!!!!!!!!!

OH HAPPY DAY.

http://es.youtube.com/watch?v=fA_9-VtXg-4

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                                Existe un clima perpetuo de crispacion que como reviente se va liar gorda, y digo crispacion por parte de todos.
                                totalmente de acuerdo,lo que se esta viendo es el anticipo de lo que se avecina,da lo mismo lo que haga el sevilla para que tenga algo que ver ni lo que haga el betis,lo que estoy seguro es que no se le va a perdonar ni una mas a esta panda de aduladores de caligula y lopera no estara jamas agusto en la poltrona del palco del villamarin,no podemos impedir que nadie quede pa decirle 4 cosas en la puerta de cristales por que esto sucedera cada vez que algun acontecimiento suceda,la gente es libre y nunca se habla de manifestaciones si no de quedada y cuando la gente se echa ala calle espontaneamente nadie lo puede evitar,no se le pueden poner puertas al mar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X