Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado pakokonde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comunicado pakokonde

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Estamos en la tesitura que Ruiz quiere, que haya conflictos entre nosotros.Aqui todos debemos respetarnos a todos, sean de una parte de otra o del medio. Por favor no usar términos despectivos, eso de 4 gatos suena así. Yo he escuchado desde emisoras de Radio de mAdrid (Marca, Ser...), decir que estas concentraciones ridiculizan a nuestro equipo y he visto algún comentario en este post que lo ven o se sintieron como tal. Yo desde luego no siento ningun ridículo por ello, entre otras cosas porque desde Madrid se ve muy lejos la gestión de Ruiz y no saben de la misa la mitad. Personalmente me encantaria que abriesen la emisora al público para poder decir algo, y comprendierean algo mejor la situación, pero vergüenza, si ellos la quieren vender así allá ellos.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, por fin alguien que entiende mi modo de ver las cosas

Comentario

Estoy emocionado y tengo que daros las gracias.

este post es especial por muchas cosas.

* no me han insultado (bueno casi).
      * uno de los que va a la puerta de cristales me ha entendido y me ha respetado.
      * hemos dialogado correctamente.
      * hemos llegado a entender la postura de los demas.
      * se han pedido disculpas unos a otros. (increible)

ya estamos un poco mas cerca del fin de los dias oscuros.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        ¿COMO?que me diga ahora alguien que no le he respetado en algun momento,lee mis opiniones y busca alguna falta de respeto, esto ya es lo ultimo, preguntale a pakokonde si se siente ofendido con algo de lo que le he contestado,aparte que por mi parte con pakokonde ya esta todo arreglado porque ha dicho que no ha pretendido ofender a nadie ni nada y ha pedido disculpas y punto, yo a ti te he faltado el respeto?copiame la frase que crees que es ofensiva para ti, con los demas no tengo ningun problema,si te he ofendido en algo te pedire disculpas pero copiame la frase que no la recuerdo
        otra vez, mira que te pones... yo no te he faltado el respeto en ningún momento, pero me pides que rectifique sobre lo de energúmeno. Si te parece una falta de respeto mis palabras, díselo al moderador y que me borre el mensaje, pero no acepto que me digas que te he faltado el respeto por lo de energúmeno. te lo he demostrado, léete la segunda acepción del término en el diccionario de la RAE, o la primera, o la que quieras, y en ningún caso encontrarás que es un insulto. A mí si me parece que utilizas un tono amenazante, coercitivo, coactivo, e incluso agresivo, únicamente.
        Pero no digo que me hayas faltado al respeto, ni creo que lo haya hecho yo contigo.
        Mi primer mensaje ha sido conciliador, de pena, de frustración, y de opinión. Vuelve a leerlo, y de paso lee mis pocos anteriores mensajes, por si encuentras alguno ofensivo.
        lo dicho, UN ABRAZO EN VERDIBLANCO

Comentario

¿COMO?que me diga ahora alguien que no le he respetado en algun momento,lee mis opiniones y busca alguna falta de respeto, esto ya es lo ultimo, preguntale a pakokonde si se siente ofendido con algo de lo que le he contestado,aparte que por mi parte con pakokonde ya esta todo arreglado porque ha dicho que no ha pretendido ofender a nadie ni nada y ha pedido disculpas y punto, yo a ti te he faltado el respeto?copiame la frase que crees que es ofensiva para ti, con los demas no tengo ningun problema,si te he ofendido en algo te pedire disculpas pero copiame la frase que no la recuerdo
          pon un poquito de tu parte y descarga la escopeta. amigo unete a la luz. todo posifvo nada negatifvo. Lee bien los mensajes de betikogueno que tiene razon.
          estamos disparando a to lo que se mueve y en el fondo los dos quereis lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betikogueno Ver Mensaje
            otra vez, mira que te pones... yo no te he faltado el respeto en ningún momento, pero me pides que rectifique sobre lo de energúmeno. Si te parece una falta de respeto mis palabras, díselo al moderador y que me borre el mensaje, pero no acepto que me digas que te he faltado el respeto por lo de energúmeno. te lo he demostrado, léete la segunda acepción del término en el diccionario de la RAE, o la primera, o la que quieras, y en ningún caso encontrarás que es un insulto. A mí si me parece que utilizas un tono amenazante, coercitivo, coactivo, e incluso agresivo, únicamente.
            Pero no digo que me hayas faltado al respeto, ni creo que lo haya hecho yo contigo.
            Mi primer mensaje ha sido conciliador, de pena, de frustración, y de opinión. Vuelve a leerlo, y de paso lee mis pocos anteriores mensajes, por si encuentras alguno ofensivo.
            lo dicho, UN ABRAZO EN VERDIBLANCO
            Bueno lo que tu quieras pero energumeno es una falta de respeto aqui y en pekin,aparte que no se donde ves el tono amenazante,coactivo etc etc, mira la ultima opinion de pakokonde donde dice que se le ha hablado con respeto,paso de mas discusiones porque para nada soy un tio agresivo y el que me conoce lo sabe,que a ti te lo parece,pues mejor para ti, yo con la persona que empezo este post he dialogado y se ha visto demostrado que habia sido un malentendido que ha quedado resuelto entre dos personas coherentes y que se respetan, alla tu con tus opiniones, espero que esto tampoco te parezca una falta de respeto, y si te lo parece pues lo siento mucho

Comentario

algunos de los cánticos que se escucharon en la puerta de cristales el día 16-07-07:

"...no perdemos la esperanza hasta el final, y hasta el último segundo no paramos de cantar, soy del betis tengo verde el corazón...."

"...ole ole ole ole Betis olé, ole ole ole ole Betis olé, ole ole ole Betis, ole ole betis, ole real betis balompie..."

"Hector Hector Cuper, Cuper. Hector Hector Cuper, Cuper"

"...aquí estamos todos pa'cantarte tu canción. Estamos apiñados como balas de cañón..."

"....Beeeeeetis. Beeeeeetis. beeeeeeetis....."

"...oeeeee musho Betis oe, oeee musho Betis oee....."

Ninguno de estos cánticos produjo la más mínima reacción, repito NINGUNA REACCIÓN, en todo aquel que no pertenecía al grupo de los 4 gatos.

El grito "Lopera VETE YA" trajo consigo reacción, nervios, movimiento...

CREO QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                Estoy emocionado y tengo que daros las gracias.

este post es especial por muchas cosas.

* no me han insultado (bueno casi).
                * uno de los que va a la puerta de cristales me ha entendido y me ha respetado.
                * hemos dialogado correctamente.
                * hemos llegado a entender la postura de los demas.
                * se han pedido disculpas unos a otros. (increible)

ya estamos un poco mas cerca del fin de los dias oscuros.
                pues debes sentirte bastante afortunado , enhorabuena.

Comentario

pon un poquito de tu parte y descarga la escopeta. amigo unete a la luz. todo posifvo nada negatifvo. Lee bien los mensajes de betikogueno que tiene razon.
                  estamos disparando a to lo que se mueve y en el fondo los dos quereis lo mismo.
                  Que si pakokonde pero por ejemplo: tu crees que he usado un tono agresivo contigo?yo creo que ha sido un malentendido que se ha arreglado pacificamente como debe ser no? y una vez arreglado esta persona me llama energumeno pues...que quieres que te diga, pues que paso, que si no me dice mas nada pues no le contestare mas,

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    algunos de los cánticos que se escucharon en la puerta de cristales el día 16-07-07:

"...no perdemos la esperanza hasta el final, y hasta el último segundo no paramos de cantar, soy del betis tengo verde el corazón...."

"...ole ole ole ole Betis olé, ole ole ole ole Betis olé, ole ole ole Betis, ole ole betis, ole real betis balompie..."

"Hector Hector Cuper, Cuper. Hector Hector Cuper, Cuper"

"...aquí estamos todos pa'cantarte tu canción. Estamos apiñados como balas de cañón..."

"....Beeeeeetis. Beeeeeetis. beeeeeeetis....."

"...oeeeee musho Betis oe, oeee musho Betis oee....."

Ninguno de estos cánticos produjo la más mínima reacción, repito NINGUNA REACCIÓN, en todo aquel que no pertenecía al grupo de los 4 gatos.

El grito "Lopera VETE YA" trajo consigo reacción, nervios, movimiento...

CREO QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS.
                    Pues si, sobran los comentarios.
                    Un saludo

Comentario

Bueno lo que tu quieras pero energumeno es una falta de respeto aqui y en pekin,aparte que no se donde ves el tono amenazante,coactivo etc etc, mira la ultima opinion de pakokonde donde dice que se le ha hablado con respeto,paso de mas discusiones porque para nada soy un tio agresivo y el que me conoce lo sabe,que a ti te lo parece,pues mejor para ti, yo con la persona que empezo este post he dialogado y se ha visto demostrado que habia sido un malentendido que ha quedado resuelto entre dos personas coherentes y que se respetan, alla tu con tus opiniones, espero que esto tampoco te parezca una falta de respeto, y si te lo parece pues lo siento mucho
                      Bueno, pero que no se vuelva a repetir eh jeje es broma. Seguro que no eres una persona agresiva, lo siento pero era la impresión que me daba con tu forma de escribir. Acepta nuevamente mis disculpas por si te he ofendido, pero repito: nunca fue mi intención.

Comentario

Pakokonde, vaya tela ajaja, quien te iba a decir ayer que te ibas a sentir hoy tan feliz !! ;D

Comentario

Si lopera es culpable que lo pague y si es inocente pues muchos tendran que agachar las orejas y esconderse.
                          Perdona, pero nunca voy a agachar las orejas ni a esconderme ( cosa de las que me daría muy buenas clases en esconderse el catedrático-avestruz de Lop.era).

No estoy de acuerdo con tu exposición, pero la respeto.

Ahora sí, seguiré manifestándome a título particular cuantas veces quiera. Y si me encuentro al ditero-sevillista por la calle, le diré a la cara lo que pienso de él y de su robo-gestión.

HE DICHO.

Comentario

Originalmente publicado por betikogueno Ver Mensaje
                            Bueno, pero que no se vuelva a repetir eh jeje es broma. Seguro que no eres una persona agresiva, lo siento pero era la impresión que me daba con tu forma de escribir. Acepta nuevamente mis disculpas por si te he ofendido, pero repito: nunca fue mi intención.
                            Venga tio,no pasa nada, es que lo de energumeno ha sonado bastante fuerte que quieres que te diga,espero que lo entiendas, yo tampoco he tenido intencion de ofenderte ni a ti ni a nadie, un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Perdona, pero nunca voy a agachar las orejas ni a esconderme ( cosa de las que me daría muy buenas clases en esconderse el catedrático-avestruz de Lop.era).

No estoy de acuerdo con tu exposición, pero la respeto.

Ahora sí, seguiré manifestándome a título particular cuantas veces quiera. Y si me encuentro al ditero-sevillista por la calle, le diré a la cara lo que pienso de él y de su robo-gestión.

HE DICHO.
                              Exactamente lo mismo pienso yo, aparte que no creo que sea inocente,jeje

Comentario

Que si pakokonde pero por ejemplo: tu crees que he usado un tono agresivo contigo?yo creo que ha sido un malentendido que se ha arreglado pacificamente como debe ser no? y una vez arreglado esta persona me llama energumeno pues...que quieres que te diga, pues que paso, que si no me dice mas nada pues no le contestare mas,
                                si tienes razon pero tambien la palabra energumeno es una palabra acertada dentro del contexto del mensaje del amigo betico. no se puedeser tampoco tikismikis y mirar con lupa cada palabra de un mensaje, lo que hay que entender es el mensaje que estan intentando transmitir en su conjunto.

cerrarlo los dos con un viva el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X