Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado pakokonde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comunicado pakokonde

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    perdona que no queria ofender.
    (voy a explicarlo todo para evitar el maximo de malentendidos posibles).

digo lo de absurda por lo siguiente:

1/no se cuantas veces lo habeis intentado pero no habeis conseguido convencer a un numero significativo nunca. (no quiero decir que no se valore a los que vais pero no es una cantidad como para que la gente lo tome en cuenta)

2/cada vez que tiramos una bala y no le damos a lopera en el cogote, lopera se siente mas fuerte y nos deja mas en ridiculo.

3/hay otras asociaciones que se ven involucradas de rebote, que estan haciendo las cosas bien y que se estan viendo desprestigiadas en medios de comunicacion.

4/ se esta dividiendo a los betico, los que van a protestar son los salvadores y los que pensamos que se puede hacer de otra forma somos perros de lopera. con lo que seguimos perdiendo fuerza y haciendo mas fuerte a lopera.

con lo de absurda solo he querido decir el significado literal de la palabra, que es algo inutil (bajo mi punto de vista) y que quizas deberiamos reflexionar y cambiar de estrategia.

como me pides, me disculpo si no me exprese del todo bien en este sentido pero por lo demas no.

No se por que dices que le he faltado al respeto a pnb. (explicamelo y te lo aclarare)
    No digo que no fuesen miembros de pnb pero a titulo personal. pnb como plataforma u organizacion no ha organizado ninguna manifestacion ni ha instado a sus socios a manifestarse en su nombre. pnb lleva otro camino y os aseguro que tendremos que agradecerle mucho mas por el papel que van a desempeñar en un futuro que a los que van a la puerta de cristales.
    Disculpas aceptadas.
    No digo que se le falte el respeto a PNB sino a los que fuimos con eso de los 4 gatos, es cierto que no eramos muchos pero no era una manifestacion sino gente que decidimos ir a quejarnos y se dijo sobre la marcha, cuando se haga una manifestacion se publicitara debidamente.
    Yo no creo que el que crea que se deben hacer las cosas deotra manera no sea betico, aunque si me molesta que haya OTRAS personas que dicen que hay que ir a todos sitios y a la hora de la verdad prefieren quedarse en casa por no molestarse en salir, no a los que piensan como tu.
    Respeto tu postura y no por eso se es menos betico pero tampoco me parece bien que digas eso de los 4 gatos en tono despectivo, simplemente eso

Comentario

Re: comunicado betisweb

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Seguimos faltando el respeto, sigue asi campeon
      yo estoy contigo,los 4 gatos q se manifestan aparte de hacer el ridiculo mete en lios a los demas

Comentario

uiss he pegado sin kerer lo de ruben en verdad estoy de acuerdo con pakokonde

Comentario

Desde luego, todos los días leo el foro, me interesa conocer qué se cuece en el Betis, en MI BETIS, en NUESTRO BETIS. No obstante no me prodigo mucho por aquí, tengo poco tiempo para ponerme a escribir. He leido el comunicado pakokonde y las feroces respuestas de algunos energúmenos y tengo que darle la razón a pakokonde. Yo vivo en Madrid, llevo veinte años de socio, y vivo con gran ilusión cada vez que sale el Betis en la tele, o van a dar alguna noticia en verdiblanco. Pero me dura muy poquito esa ilusión. Si no es por el ****** que tenemos de mayoritario, es por el impresentable del cuchara. Pero lo que más me duele, lo que más me hunde la moral, es ver a los béticos buenos, a los que sufrimos el Betis como yo, divididos, insultándose y mostrándose en la tv de una forma que venga a ser nuevamente el hazmerreir de España. Por que con todos los respetos, con toda mi comprensión y con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que el otro día el hazmerreir de toda España fueron los cuatro gatos que con toda la razón del mundo pedían por un Betis mejor.
          Espero que no os moleste, pero estoy de acuerdo con pakokonde, y sobretodo con el modo de actuar de PNB, así sí conseguiremos hacerle daño a Manolo, y no de otro modo.
          UN ABRAZO EN VERDIBLANCO A TODOS.

Comentario

Disculpas aceptadas.
            No digo que se le falte el respeto a PNB sino a los que fuimos con eso de los 4 gatos, es cierto que no eramos muchos pero no era una manifestacion sino gente que decidimos ir a quejarnos y se dijo sobre la marcha, cuando se haga una manifestacion se publicitara debidamente.
            Yo no creo que el que crea que se deben hacer las cosas deotra manera no sea betico, aunque si me molesta que haya OTRAS personas que dicen que hay que ir a todos sitios y a la hora de la verdad prefieren quedarse en casa por no molestarse en salir, no a los que piensan como tu.
            Respeto tu postura y no por eso se es menos betico pero tampoco me parece bien que digas eso de los 4 gatos en tono despectivo, simplemente eso
            tambien he dicho en otros post que me refiero a 4 gatos por que es como los llama todo el mundo incluido muchos de los que fuisteis nunca en tono despectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
              yo estoy contigo,los 4 gatos q se manifestan aparte de hacer el ridiculo mete en lios a los demas
              Pues yo fui y no he metido en lios a nadie, y repito que no falteis el respeto con eso de los 4 gatos, no se que dificultad tiene decir: a mi no me parece bien que vaya la gente a la puerta de cristales porque llendo tan poca gente se perjudica nuestros intereses (que no pienso eso en absoluto pero hay gente que si)
              A quien no le guste que no vaya pero que no se nos falte el respeto a los que vamos. Jo.der no es tan dificil respetar a los demas

Comentario

Originalmente publicado por betikogueno Ver Mensaje
                Desde luego, todos los días leo el foro, me interesa conocer qué se cuece en el Betis, en MI BETIS, en NUESTRO BETIS. No obstante no me prodigo mucho por aquí, tengo poco tiempo para ponerme a escribir. He leido el comunicado pakokonde y las feroces respuestas de algunos energúmenos y tengo que darle la razón a pakokonde. Yo vivo en Madrid, llevo veinte años de socio, y vivo con gran ilusión cada vez que sale el Betis en la tele, o van a dar alguna noticia en verdiblanco. Pero me dura muy poquito esa ilusión. Si no es por el ****** que tenemos de mayoritario, es por el impresentable del cuchara. Pero lo que más me duele, lo que más me hunde la moral, es ver a los béticos buenos, a los que sufrimos el Betis como yo, divididos, insultándose y mostrándose en la tv de una forma que venga a ser nuevamente el hazmerreir de España. Por que con todos los respetos, con toda mi comprensión y con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que el otro día el hazmerreir de toda España fueron los cuatro gatos que con toda la razón del mundo pedían por un Betis mejor.
                Espero que no os moleste, pero estoy de acuerdo con pakokonde, y sobretodo con el modo de actuar de PNB, así sí conseguiremos hacerle daño a Manolo, y no de otro modo.
                UN ABRAZO EN VERDIBLANCO A TODOS.
                O sea que quieres respetarnos llamandonos energumenos no?yo he rebatido los argumentos de pakokonde desde el respeto y la comprension y saltas tu con lo de los energumenos.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo, separemos los ataques a los Loperas y compañia, de lo estrictamente deportivo, con esas manifestaciones (por llamarlas de alguna forma) se consigue lo que no deseamos ninguno, Lopera sale hasta fortalecido diria yo, de cara al exterior, que somos cuatro gatos y a quien si hacemos daño en mi modesta opinion es al asunto deportivo, ¿tu te imaginas llegando a una nueva empresa y te encuentras estos numeritos?.
                  Eso es un error, querido mío.

Con que sólo nos mencionen en los telediarios, como han hecho en Canal Cuatro y Antena3, bajo el enunciado "Continúa el rechazo de gran parte de la afición verdiblanca hacia su acconista mayoritario", objetivo cumplido.

Aunque vayamos "20 gatos" a protestar contra el tirano que está arruinando al Betis, tenemos más resonancia en la prensa que los que nos insultan desde un teclado de ordenador.

Aunque seamos pocos, el eco de la indignación contra RuizAvalos sigue creciendo...

Comentario

O sea que quieres respetarnos llamandonos energumenos no?yo he rebatido los argumentos de pakokonde desde el respeto y la comprension y saltas tu con lo de los energumenos.
                    Lo siento macho pero parece que te va la discusión. Sí, energúmenos son aquellos que, según el diccionario de la RAE: "Persona furiosa, alborotada", creo que es el término correcto, o al menos fue la imagen que das con el tono agresivo de respuestas que muestras desde el inicio. si no es así, acepta mis disculpas.

Comentario

Pues yo fui y no he metido en lios a nadie, y repito que no falteis el respeto con eso de los 4 gatos, no se que dificultad tiene decir: a mi no me parece bien que vaya la gente a la puerta de cristales porque llendo tan poca gente se perjudica nuestros intereses (que no pienso eso en absoluto pero hay gente que si)
                      A quien no le guste que no vaya pero que no se nos falte el respeto a los que vamos. Jo.der no es tan dificil respetar a los demas

bueno no te enfades, hoy que estoy intentando que todo el mundo entienda mi postura, a ser posible sin que me insulten y reconciliarme con los que fueron a la puerta de cristales que no me pueden ver vuelvo a rectificar:

a mi no me parece bien que vayan los 4 gatos a la puerta de cristales porque llendo tan poca gente se perjudica nuestros intereses. (este para la gente que no se molesta por los 4 gatos)

a mi no me parece bien que vaya rubens_zx y mas gente a la puerta de cristales porque llendo tan poca gente se perjudica nuestros intereses. (este para la gente que se molesta por los 4 gatos)

Comentario

Lo siento macho pero parece que te va la discusión. Sí, energúmenos son aquellos que, según el diccionario de la RAE: "Persona furiosa, alborotada", creo que es el término correcto, o al menos fue la imagen que das con el tono agresivo de respuestas que muestras desde el inicio. si no es así, acepta mis disculpas.
                        Vamos a ver, agresivo en absoluto,no he amenazado a nadie ni nada por el estilo y he respetado a todo el mundo, solo he pedido disculpas cuando he creido que se me ha faltado el respeto, si no ha sido asi se ma ha pedido disculpas y las he aceptado tranquilamente, si eso te parece ser agresivo...
                        Pero bueno piensa lo que quieras, solo te pido que no me faltes al respeto con lo de energumeno ni nada parecido puesto que no lo he sido en ningun momento

Comentario

Vamos a ver, agresivo en absoluto,no he amenazado a nadie ni nada por el estilo y he respetado a todo el mundo, solo he pedido disculpas cuando he creido que se me ha faltado el respeto, si no ha sido asi se ma ha pedido disculpas y las he aceptado tranquilamente, si eso te parece ser agresivo...
                          Pero bueno piensa lo que quieras, solo te pido que no me faltes al respeto con lo de energumeno ni nada parecido puesto que no lo he sido en ningun momento
                          Pues si tanto respeto pides, empieza por respetar las opiniones y expresiones de los demás, a ver si no podemos opinar ahora en un foro libre.

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje

No miarma, no. Yo no tengo la más mínima intención de meterte en líos a tí, porque ni yo te represento a tí ni tú a mí. Sigue acomodaíto delante del ordenador, tú sí que le estás haciendo un favor al tirano...

Y mira lo bien que maullo:

MIAUUUUUU MIAUUUUUU MARRAMIAUUUUUUU...

Comentario

Estamos en la tesitura que Ruiz quiere, que haya conflictos entre nosotros.Aqui todos debemos respetarnos a todos, sean de una parte de otra o del medio. Por favor no usar términos despectivos, eso de 4 gatos suena así. Yo he escuchado desde emisoras de Radio de mAdrid (Marca, Ser...), decir que estas concentraciones ridiculizan a nuestro equipo y he visto algún comentario en este post que lo ven o se sintieron como tal. Yo desde luego no siento ningun ridículo por ello, entre otras cosas porque desde Madrid se ve muy lejos la gestión de Ruiz y no saben de la misa la mitad. Personalmente me encantaria que abriesen la emisora al público para poder decir algo, y comprendierean algo mejor la situación, pero vergüenza, si ellos la quieren vender así allá ellos.

Comentario

Pues si tanto respeto pides, empieza por respetar las opiniones y expresiones de los demás, a ver si no podemos opinar ahora en un foro libre.
                                ¿COMO?que me diga ahora alguien que no le he respetado en algun momento,lee mis opiniones y busca alguna falta de respeto, esto ya es lo ultimo, preguntale a pakokonde si se siente ofendido con algo de lo que le he contestado,aparte que por mi parte con pakokonde ya esta todo arreglado porque ha dicho que no ha pretendido ofender a nadie ni nada y ha pedido disculpas y punto, yo a ti te he faltado el respeto?copiame la frase que crees que es ofensiva para ti, con los demas no tengo ningun problema,si te he ofendido en algo te pedire disculpas pero copiame la frase que no la recuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X