Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado pakokonde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comunicado pakokonde

Si se me adelanta alguno moverlo si podeis. gracias.

Es lo que estoy comentando desde hace unos dias a pesar de los muchos insultos recibidos.

que estas no son las formas, que los llamados 4 gatos y su forma de actuar, no estan haciendo mas que darle la razon a lopera, y que el movimiento anti lopera pierda fuerza.

1/ ya han sido numerosos los foreros que han indicado que no iran mas a ninguna manifestacion.
    2/Que en los foros se habla mucho y que a la hora de la verdad nada.
    3/Y que no se respeta el punto de vista de otros foreros que tambien quieren a lopera fuera del betis pero no comparten esta forma marrullera de hacerlo.
    4/Que ante iniciativas absurdas como que 20 personas se junten en la puerta de cristales diciendo que representan al betis lopera no tiene mas que reirse (y casi con razon)
    5/Que por culpa de los 4 gatos, estan metiendo en el ajo a otra asociaciones como pnb o en este caso betisweb que si creen que se puede largar a lopera siempre que se demuestre toda la ****** que esta saliendo.

Amigos beticos vamos a dar fuerte pero donde tenemos que dar. Si lopera es culpable que lo pague y si es inocente pues muchos tendran que agachar las orejas y esconderse. Y dejemos de hacer el ridiculo en las presentaciones de los nuevos jugadores que nos guste o no, nuestras alegrias o nuestras penas para el año que viene estan en sus botas.
    y las presentaciones de jugadores son pal betis,
    y al que hay que darle caña es a lopera.
    alguno no os dais cuenta pero no es lo mismo.

Re: comunicado betisweb

¿comunicado betisweb?

Creo que te voy a editar el titulo porque creo que lleva a error.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿comunicado betisweb?

me parece estupendo. como tu lo creas mejor.

Comentario

Re: comunicado pakokonde

Yo creo que es mejor una recogida de firmas, para que Lopera vea que es verdad que la mayoria de los socios quiere que se vaya

Comentario

¿comunicado betisweb?

"comunicado pakokonde"
          jajajaja ***** tampoco es eso.

Comentario

Como uno de esos 50 gatos, que no 4
            Si quieres que se respete tu postura no digas que las demas son absurdas, te contradices tu solo, yo no he dicho nada de los que no fueron y cada uno hace las cosas como cree conveniente.
            Yo estoy cansado ya de este personaje y me sumo a todas las propuestas que me parecen acertadas, pero no digo que las demas son absurdas, no pidas respeto si no se lo tienes tu a los demas.
            Aparte hay gente que tambien cree en otras medidas como las que tu pides( entre ellas yo) pero tambien fueron a la puerta de cristales. Muchos de los dirigentes de PNB estuvieron alli asi que haz el favor de rectificar o pedir disculpas por la falta de respeto

Comentario

¿comunicado betisweb?

illo da igual borra el post. nadie va a entrar a leer un comunicado mio. no tengo muy buena fama entre los 4 gatos.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                Si se me adelanta alguno moverlo si podeis. gracias.

Es lo que estoy comentando desde hace unos dias a pesar de los muchos insultos recibidos.

que estas no son las formas, que los llamados 4 gatos y su forma de actuar, no estan haciendo mas que darle la razon a lopera, y que el movimiento anti lopera pierda fuerza.

1/ ya han sido numerosos los foreros que han indicado que no iran mas a ninguna manifestacion.
                2/Que en los foros se habla mucho y que a la hora de la verdad nada.
                3/Y que no se respeta el punto de vista de otros foreros que tambien quieren a lopera fuera del betis pero no comparten esta forma marrullera de hacerlo.
                4/Que ante iniciativas absurdas como que 20 personas se junten en la puerta de cristales diciendo que representan al betis lopera no tiene mas que reirse (y casi con razon)
                5/Que por culpa de los 4 gatos, estan metiendo en el ajo a otra asociaciones como pnb o en este caso betisweb que si creen que se puede largar a lopera siempre que se demuestre toda la ****** que esta saliendo.

Amigos beticos vamos a dar fuerte pero donde tenemos que dar. Si lopera es culpable que lo pague y si es inocente pues muchos tendran que agachar las orejas y esconderse. Y dejemos de hacer el ridiculo en las presentaciones de los nuevos jugadores que nos guste o no, nuestras alegrias o nuestras penas para el año que viene estan en sus botas.
                y las presentaciones de jugadores son pal betis,
                y al que hay que darle caña es a lopera.
                alguno no os dais cuenta pero no es lo mismo.

vaya, vaya, ya no nos limitamos al beticómetro, ahora también recibimos lecciones de buenas maneras, ética, comportamiento social y, por supuesto, educación para la ciudadanía.

el betis está hundido por la gestión del sr. Ruiz y hay que estar al lado de nuestro equipo. tú, de qué lado estás?

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  illo da igual borra el post. nadie va a entrar a leer un comunicado mio. no tengo muy buena fama entre los 4 gatos.
                  Seguimos faltando el respeto, sigue asi campeon

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Seguimos faltando el respeto, sigue asi campeon
                    No si lo esta bordando el figura.... luego nos quejamos cuando empiece el festival!!! y empezamos a pedir cierres de posts y respeto... y tal y pascual.. si es que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, separemos los ataques a los Loperas y compañia, de lo estrictamente deportivo, con esas manifestaciones (por llamarlas de alguna forma) se consigue lo que no deseamos ninguno, Lopera sale hasta fortalecido diria yo, de cara al exterior, que somos cuatro gatos y a quien si hacemos daño en mi modesta opinion es al asunto deportivo, ¿tu te imaginas llegando a una nueva empresa y te encuentras estos numeritos?.

NO OLVIDEMOS QUE LA AFICION TIENE PARTE DE CULPA EN LOS EXITOS DE SU CLUB.

Comentario

a ver cuando se pronuncia PNB porque no se para cuando van a dejar esa "concentración" de aficionados del betis...ya es tarde incluso para hacerlo asi que esperar mas aún....no se para cuando

Comentario

Comunicado absurdo y fuera de lugar???

Pero shiquillo, con lo bien que se está en tu pueblo, y el fresquito que hace en el parquecito, pa qué te metes en fregaos y les das lecciones a unos probesitos gatitos???

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Como uno de esos 50 gatos, que no 4
                            Si quieres que se respete tu postura no digas que las demas son absurdas, te contradices tu solo, yo no he dicho nada de los que no fueron y cada uno hace las cosas como cree conveniente.
                            Yo estoy cansado ya de este personaje y me sumo a todas las propuestas que me parecen acertadas, pero no digo que las demas son absurdas, no pidas respeto si no se lo tienes tu a los demas.
                            Aparte hay gente que tambien cree en otras medidas como las que tu pides( entre ellas yo) pero tambien fueron a la puerta de cristales. Muchos de los dirigentes de PNB estuvieron alli asi que haz el favor de rectificar o pedir disculpas por la falta de respeto
                            perdona que no queria ofender.
                            (voy a explicarlo todo para evitar el maximo de malentendidos posibles).

digo lo de absurda por lo siguiente:

1/no se cuantas veces lo habeis intentado pero no habeis conseguido convencer a un numero significativo nunca. (no quiero decir que no se valore a los que vais pero no es una cantidad como para que la gente lo tome en cuenta)

2/cada vez que tiramos una bala y no le damos a lopera en el cogote, lopera se siente mas fuerte y nos deja mas en ridiculo.

3/hay otras asociaciones que se ven involucradas de rebote, que estan haciendo las cosas bien y que se estan viendo desprestigiadas en medios de comunicacion.

4/ se esta dividiendo a los betico, los que van a protestar son los salvadores y los que pensamos que se puede hacer de otra forma somos perros de lopera. con lo que seguimos perdiendo fuerza y haciendo mas fuerte a lopera.

con lo de absurda solo he querido decir el significado literal de la palabra, que es algo inutil (bajo mi punto de vista) y que quizas deberiamos reflexionar y cambiar de estrategia.

como me pides, me disculpo si no me exprese del todo bien en este sentido pero por lo demas no.

No se por que dices que le he faltado al respeto a pnb. (explicamelo y te lo aclarare)
                            No digo que no fuesen miembros de pnb pero a titulo personal. pnb como plataforma u organizacion no ha organizado ninguna manifestacion ni ha instado a sus socios a manifestarse en su nombre. pnb lleva otro camino y os aseguro que tendremos que agradecerle mucho mas por el papel que van a desempeñar en un futuro que a los que van a la puerta de cristales.

y ahora os voy a decir lo mismo pero mas sencillo que no entiendo por que os poneis asi por que yo de mi opinion.
                            yo creo que las manifestaciones no estan sirviendo pa na, solo pa que lopera se ria. y digo que si no seria mejor que nos unieramos todos e intentasemos hacer otra cosa mas gorda o mejor organizada, que las manifestaciones hasta el momento ni han sido gordas ni organizadas.

no entiendo por que veis al demonio en una opinion como esta.

Comentario

Y segun tu ¿como se puede hacer frente al dictador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X