Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Bueno yo como no soy betico, no tengo mucha palabra en esto. Pero vamos si a mi un jefe me trata de vicio pues estare contento con el. Eso si, si un dia, cambia de opinion y me empieza a tratar como el culo, la verdad que no estare contento con el. Eso es lo que pasa aqui, y no solo pasa en el betis, nosotros tenemos un problema aun mas gordo, vale que en la situacion deportiva estemos mejor hasta cierto punto. Pero te cuento, el señor gil, gano unas elecciones, vete tu a saber si libremente o manipuladas. Ahora, al menos lo que dice la gente, el 70% de la aficion del atletico de madrid esta en contra de la actual directiva, cuando en el 96, el año del doblete, gil era dios en el calderon. Que pasa que por eso ahora no podemos protestar? Me parece a mi que lo un aficionado al futbol quiere, que su equipo sea el mejor, y si los que se encargan de ello no lo quieren mejor que se vallan no? Ademas en internet, como en el resto del pais, existe una cosa, que se llama libertad de expresion, en donde cada uno, con el maximo de los respetos, hacia los demas puede expresar sus ideas, y sino te gustan las respetas aunque no las compartas.

Comentario

yo creo que la pregunta va claramente hacia el foro, no a la web que eso evidentemente no tiene ningun tipo de discusión.
      el foro (que a fin de cuenta somos los foreros) está en un momento de muchisima actividad y la actualidad verdiblanca no ayuda mucho a calmar los animos, por eso hay tantos insultos-enfrentamientos-desprecios-ironías, etc...
      hay mucho foreros que no vienen a debatir, simplemente vienen a imponer una corriente de opinión y no admiten ni las mas minima puntualización, en el momento que leen algo que no les gusta pues ya se lía, sin ir mas lejos ayer hice un comentario sobre la gente que fue a la puerta de cristales y ya saltó por peteneras un forero cachondeandose de mi opinión ¿cual fue el resultado? post cerrado.

un saludo.

Comentario

Yo es que no nocesito que sea el mejor porque para mi ya lo es. Pero al menso que no seamos el hazmereir de España ni que seamos un equipo tercermundista. Si se hiciesen las cosas como deben seguro que se volveria al hola don manue, pero hay cosas que no cambian nunca. Un año podrá hacer las cosas medio-que, pero esa no es la solucion... pues muchos ya saben cual.
        Un saludo. Te Quiero Betis :*

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          bajo mi punto de vista, es sobre todo betica, aunque con algun tufillo antiloperista ya que en ese sentido se permiten ciertos insultos y calumnias indemostrables mientras que si tienen prohibido hablar de algunos temas y borran los post inmediatamente.
          pero sin duda es la mejor web betica que conozco, al que no le gusten las normas que no entre.
          lo de tufillo te lo puedes ahorrar, y lo de calumnias indemostrables ......... empiez aa enumerar, haber si conseguimos demostrarla.

Pd: eres tu mucho de tirar la piedra y esconder la mano

Comentario

hablais mucho de insultos y de mentiras, pero cuando se os ofrecen datos .... no apareceis ninguno,solo entrais al trapo delos insultos no los razonamientos, a lo mejor es lo que buscais, viciar el foro, para que el ambiente sea insostenible.

No defiendo que se insulte a nadie, de echo lo condeno, por que todos tenemos nuestra verdad, yo soy antiloperista, y no me tiembla el pulso al decirlo, pero intento respetar a todo el mundo, aunque me sea imposible consebir que alguien pueda seguir creyendo en este hombre.

Lo de que mentimos en los datos ......, ahí están los estudios para el que los quiera ver, si no lo creeis ..... o no quereis creerlo ...... mas no se puede hacer, lo que si os digoes que estaré contra lopera mientras siga en sus trece.

Pd: entre la pelotita o no, seguire trabajando POR NUESTRO BETIS

Comentario

Todos hemos cantado eso en el pasado, pero que pasa que no podemos cambiar de opinión??? no nos está dando motivos para ello???

PD: Ahh y eso de web Bética o AntiLoperista te has lucio chaval, no sabia yo que por estar en contra de Lopera somos antibeticos...

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                Todos hemos cantado eso en el pasado, pero que pasa que no podemos cambiar de opinión??? no nos está dando motivos para ello???

PD: Ahh y eso de web Bética o AntiLoperista te has lucio chaval, no sabia yo que por estar en contra de Lopera somos antibeticos...
                En ningún momento he dicho que no se puede ser Bético y Antiloperista...

¿ Acaso lo pone por algún lado ? El ejemplo más cercano es mi padre, Antiloperista 101% y es super bético.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  En ningún momento he dicho que no se puede ser Bético y Antiloperista...

¿ Acaso lo pone por algún lado ? El ejemplo más cercano es mi padre, Antiloperista 101% y es super bético.

Dios este post llevaba muerto desde julio

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Dios este post llevaba muerto desde julio
                    jeje sisi pero me ha dao por mirar mis post y he contestao

Saludos

Comentario

En las condiciones actuales y con toda la información de que disponemos, podemos afirmar libremente que un loperista o defensor de Lopera es IMPOSIBLE que sea bético, solo podría excusarlo la falta de información.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        En las condiciones actuales y con toda la información de que disponemos, podemos afirmar libremente que un loperista o defensor de Lopera es IMPOSIBLE que sea bético, solo podría excusarlo la falta de información.
                        Y a ver quien dice que no

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          por que un loperista o defensor de lopera no puede ser betico?
                          no le vo la logica a eso que dices

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            por que un loperista o defensor de lopera no puede ser betico?
                            no le vo la logica a eso que dices
                            Pero como se puede apoyar a Lopera, cuando en el mundo vemos en un articulo que ha estafado al Betis??

en ese caso o eres de Lopera o eres del Betis no???

Comentario

Yo no se como es el foro,aqui hay diversidad de opiniones que debemos respetar...yo se como soy yo...Betica a muerte...antiloperista a muerte...y puedo ser de las mejores Beticas del mundo...porque estoy con el Betis siempre..
                              Soy del Betis, pero no de Lopera...Y MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                                Mira la parte d las noticias o de las editoriales esa que publicais, y numera cuantas hablan en radical contra de Lopera o cuantas le dan un cierto heroismo a Lorenzo serra ferrer.....

Y pienso que mas de la mitad de los que gritan LOPERA VETE YA no tienen ni **** idea d porque lo dicen solo por seguir una moda....no todos conocen como funciona el betis
                                es verdad, lo conoces tu.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X