Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

respondiendo a tu pregunta la web es betica 100 por 100 ahora el foro que imagino que es a lo que tu querias llegar... es de los beticos es decir cada uno pues tiene su opinion...

y este es un post ya algo antiguo no???

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

He Dicho
      Yo en mi caso reconozco cuzndo se han hecho las cosas bien, pero tambien reconozco cuando se hacen mal, y ahora se estan haciendo mal de todas, todas, y tambien entiendo que se ha acabado el ciclo de lopera en el betis, de hecho se acabo hace bastante tiempo

Comentario

Es una web/foro para beticos o para aficionados al futbol, gordos, flacos, guapos, feos, altos, bajos, etc, etc, y como no, para loperistas y antiloperistas, no todas las guer pueden decir lo mismo, respeta y podras opinar sobre lo que quieras...
        Viva la libertad...y por lo tanto, viva betisweb.

Que haya una corriente de opinion mas en un sentido que en otro, no quiere decir que se sea de un extremo u otro, simplemente, es un fiel reflejo de la realidad, un buen censor del beticismo.

Comentario

Es una web dedicada al Real Betis Balompié, ya lo que piensen sus foreros sobre Lopera y demás eso ya es otra cosa, pero no quiere decir que sea una web antiloperista ni loperista, además de que hay diversidad de opinión...

Comentario

100% BE-TI-CA

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              100% BE-TI-CA
              Exacto.
              Y antiloperista.............. Es reflejo de la aficion, y ya esta.Esto es lo que opina todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                en esta web se dedican mas a criticar a lopera que a apoyar al betis, aunque como al autor de este tema, me van a llover las criticas, pero la verdad me la suda
                Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                Pues limpiate que ya tiene que oler, .
                lo mejor es que ahora el soplavergas este se creera que ha hecho gracia o algo, vamos a ver tu lo que eres es un ****** porque yo no he dicho nada a nadie y me expreso como me sale del ****** para que tu ahora vengas y te creas gracioso o algo diciendo eso porque a ti no era, contigo no estaba hablando,tontorron.ademas si te jode que este a favor de lopera y que me haya quedado bien la expresion no intentes humillarme porque no lo has conseguido.

PD:ahora si estoy hablando contigo, friki.

Comentario

una web muy betica
                  que mira por nustro betis
                  como lopera no mira por el betis pos es persona non grata aqui

lopera vete ya

Comentario

Como explica el compañero del Atlético, aquí Lopera llega a consiguir un doblete y ya podría decir públicamente que roba al Betis y es sevillista que la gente diría:

Que gracia tiene D. Manuel, vamos a beatificarlo!!!!

Señores despertad. No veis que Lopera es el mejor ********* de dinero y sentiimentos de España?

Que no os tomen por tontos así de facil que despues os dolerá cuando la verdad salga a la luz...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      En ningún momento he dicho que no se puede ser Bético y Antiloperista...

¿ Acaso lo pone por algún lado ? El ejemplo más cercano es mi padre, Antiloperista 101% y es super bético.
                      Aprende de tu padre compañero...! Un hombre sabio, sin duda

Lo mismo que el beticismo se pasa de padres a hijos, el antiloperismo también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X