Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Franco tambien hizo cosas bien, y Primo de Rivera trajo a Sevilla la Exposicion Iberoamericana, y gracias a él existe en España la LFP... pero no dejaban de ser dictadores

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
      en esta web se dedican mas a criticar a lopera que a apoyar al betis, aunque como al autor de este tema, me van a llover las criticas, pero la verdad me la suda
      Pues limpiate que ya tiene que oler, .

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        bajo mi punto de vista, es sobre todo betica, aunque con algun tufillo antiloperista ya que en ese sentido se permiten ciertos insultos y calumnias indemostrables mientras que si tienen prohibido hablar de algunos temas y borran los post inmediatamente.
        pero sin duda es la mejor web betica que conozco, al que no le gusten las normas que no entre.

si tuviesemos algo mas de cooperacion entre todos, seria mucho mejor de lo que es.

aun asi gracias por lo de la mejor web

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Lo primero es poner los Post en su sitio...

Respondo, primero habria que diferenciar entre la web y el foro. En la web creo que nadie puede decir que se tome una postura radical contra Lopera, se puede decir algo que se haya hecho mal pero desde luego no se puede decir que se ataque a Lopera. En el foro los usuarios tiene libertad de expresion y lo que se refleja en el es el estado de animo del beticismo, si te hubieras pasado hace 2 o 3 años por este foro podrias haber comprobado la diferencia de opinion de la mayor parte de los usuarios.

El foro lo hacen los foreros...

bueno libertad de expresion limitada hay algunos temas prohibidos como los hinchas radicales alojados en la parte sur del estadio, cosa que no entiendo y no comparto pues si es un foro para hablar del betis todos somos betis, ademas dudo mucho que si lopera pidiese lo mismo que los susodichos hinchas de los que no se puede hablar, se le consintiera que en los foros no se le nombrara.
          realmente lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
            si tuviesemos algo mas de cooperacion entre todos, seria mucho mejor de lo que es.

aun asi gracias por lo de la mejor web
            tu lo has dicho, "DE TODOS"

Comentario

bueno libertad de expresion limitada hay algunos temas prohibidos como los hinchas radicales alojados en la parte sur del estadio, cosa que no entiendo y no comparto pues si es un foro para hablar del betis todos somos betis, ademas dudo mucho que si lopera pidiese lo mismo que los susodichos hinchas de los que no se puede hablar, se le consintiera que en los foros no se le nombrara.
              realmente lo dudo.
              este tema esta claro dentro de las normas del foro, el resto de lo que ocurrio queda para la administracion de este foro.

saludos

Comentario

tu lo has dicho, "DE TODOS"
                exacto de todos, no hace falta que resalte las mayusculas

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  este tema esta claro dentro de las normas del foro, el resto de lo que ocurrio queda para la administracion de este foro.

saludos
                  Lo que te dicho pelusa que al que no le guste que no entre.
                  yo no comparto esa decision pero la respeto y la acato.

Comentario

Lo que te dicho pelusa que al que no le guste que no entre.
                    yo no comparto esa decision pero la respeto y la acato.
                    gracias

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

He Dicho
                      Yo he cantado eso...Y???? ya por eso no puedo cambiar de opinion? acaso tu no has tenido un amigo que has compartido cosas con el, y al tiempo, te la dio por la espalda o de frente?.....eso no tiene mucho sentido....yo lo cante si, y ahora quiero que se vaya....

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                        en esta web se dedican mas a criticar a lopera que a apoyar al betis, aunque como al autor de este tema, me van a llover las criticas, pero la verdad me la suda
                        Por que no dejais de confudir esta web, con el beticismo? esta web no se dedica a nada de criticar a lopera, esta web vive gracias a los beticos que debaten/critican/charlan... en ella, y si el sentir del beticismo es ese, pues es ese, no es que betisweb lo imponga.

Comentario

La web es una web BETICA... de ahi a que la mayoria seamos ANTILOPERISTAS va un mundo.

Comentario

Pues yo me siento orgulloso de que exista esta web, y de ver que no soy el unico al que le duele el Betis.. que existen mas beticos que cada vez abren los ojos.. y eso es lo importante

Por cierto yo alabé a Lopera en su momento y no me arrepiento de decirlo..... y tu? cuando Lopera caiga, podras admitir que lo seguiste apoyando incluso cuando más se esta demostrando con documentos como esta destruyendo el Betis???.....

Comentario

Que alguien haga algo bien no significa que durante toda su vida lo continúe haciendo bien pero también se ha de tener en cuenta que si se hacen cosas mal no significa que todas se hagan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                                No creo que esté en quiebra tecnica, y ademas no es que no se pueda cambiar de opinion, yo he cambiado de opinion antes estaba a favor de lopera y ahora no tanto, pero lo que no se puede hacer es coronar a alguien de DIOS y a los dos años tratarlo como al mismisimo DEMONIO......

Y que casualidad que ahora es cuando salen todos los "antiloperistas" en la prensa....en otros años no

Y aunque se suponga que es una polémica yo pienso lo mismo que el creador del post....no se si betisweb es un foro del betis o de antilopera, solo hay que darse una vuelta por aqui y leer tanto comentarios como insultos etc. Y aqui tu defiendes a lopera y mira como te tratan, en cambio si le masacras a insultos eres un dios de la palabra.....

Una pena desde luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X