Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los shicos de las gues preocupan y bastante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Cualquiera de las 2...son unas "malablás"....
    jejejeje Yo aun estoy esperando que me respondan al mail... cualquiera de las dos "malablás" me da lo mismo!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Resulta, que para ser tres gatos (uno que actuará de presidente, otro de entrenador y otro de acomodador según el ****** del fontanal, va por tu pancarta y por tí peñita ) preocupamos, y bastante, al impresentable.

      Tanto es así, que debe haber puesto a alguien a leer nuestros comentarios en la gues "de moda" porqu durante la presentación comentó n+1 veces que en las cantidades que iba dando no se incluían los honorarios de los "furgolistas"....Me suena que de ese tema se haya hablado, y mucho en esta "gues".

      Puesto que dudo mucho que este "señor" sepa manejar un ordenador (de hecho tiene contratado a Mompa para coger los fax pues él se siente incapaz de manejar ese tipo de tecnología punta) seguro ha pagado a alguien para que lo tenga al loro de lo que se cuece en estas "gues" de moda.

      Además, todo el día sólo para esta labor da para mucho, de ahí la proliferación de foreros de corto nombre (debe haber prisa en loggearse para escribir muchos mensajitos) y menos de 30 mensajes, defendiendo a capa y espada lo indefendible. Ahora hecho de menos a algunos defensores de Lopera que al menos trataban de argumentar sus comentarios y que eran auténticos clásicos en este foro.

      P.D. No vale con escribir ahora mensajes cortitos para subir en el ranking...que se os ve el plumero.

      Vamos a respetar a todos, pero jugemos limpio, argumentemos las opiniones y dejemónos de arengar por arengar.
      Totalmente de acuerdo contigo, pero ademas creo en la existencia de carroña de otros colores...Un saludo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X