Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los shicos de las gues preocupan y bastante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los shicos de las gues preocupan y bastante

    Resulta, que para ser tres gatos (uno que actuará de presidente, otro de entrenador y otro de acomodador según el ****** del fontanal, va por tu pancarta y por tí peñita ) preocupamos, y bastante, al impresentable.

    Tanto es así, que debe haber puesto a alguien a leer nuestros comentarios en la gues "de moda" porqu durante la presentación comentó n+1 veces que en las cantidades que iba dando no se incluían los honorarios de los "furgolistas"....Me suena que de ese tema se haya hablado, y mucho en esta "gues".

    Puesto que dudo mucho que este "señor" sepa manejar un ordenador (de hecho tiene contratado a Mompa para coger los fax pues él se siente incapaz de manejar ese tipo de tecnología punta) seguro ha pagado a alguien para que lo tenga al loro de lo que se cuece en estas "gues" de moda.

    Además, todo el día sólo para esta labor da para mucho, de ahí la proliferación de foreros de corto nombre (debe haber prisa en loggearse para escribir muchos mensajitos) y menos de 30 mensajes, defendiendo a capa y espada lo indefendible. Ahora hecho de menos a algunos defensores de Lopera que al menos trataban de argumentar sus comentarios y que eran auténticos clásicos en este foro.

    P.D. No vale con escribir ahora mensajes cortitos para subir en el ranking...que se os ve el plumero.

    Vamos a respetar a todos, pero jugemos limpio, argumentemos las opiniones y dejemónos de arengar por arengar.

  • #2
    Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

    Sólo hay que ver lo nervioso que se pone, los gestos que monta, cuando habla de "los de la güer"....Este tiene información fresca fresca de todos nuestros posts....

    Comentario


    • #3
      Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

      Pues sí que preocupamos... y muchísimo.

      De hecho su referencia al criticar ya no son los notables sino los de las "güers"; por algo será

      Por cierto, respecto a lo de sumar los honorarios en el coste del futbolista es de las cosas de menos vergüenza que he visto en mi vida.

      Es como si digo que me he comprado un Ford Focus que me ha costado 10 millones de pesetas y lo explico: Pues claro: 3 kilos el coche, 2 mill en seguros durante los 10 años de vida del coche, 3 millones en gasolina durante esos 10 años, 1 millón en reparaciones varias, etc, etc...

      PD: En PNB tendreis muy muy prontito un informe acerca del tema de los fichajes que os va a encantar y que va a dejar a uno que vive en Jabugo con el culete al aire...

      Comentario


      • #4
        Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

        le tiembla la voz cuando habla de las gues a las que los medios les hacen caso ...

        Comentario


        • #5
          Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues sí que preocupamos... y muchísimo.

          De hecho su referencia al criticar ya no son los notables sino los de las "güers"; por algo será

          Por cierto, respecto a lo de sumar los honorarios en el coste del futbolista es de las cosas de menos vergüenza que he visto en mi vida.

          Es como si digo que me he comprado un Ford Focus que me ha costado 10 millones de pesetas y lo explico: Pues claro: 3 kilos el coche, 2 mill en seguros durante los 10 años de vida del coche, 3 millones en gasolina durante esos 10 años, 1 millón en reparaciones varias, etc, etc...

          PD: En PNB tendreis muy muy prontito un informe acerca del tema de los fichajes que os va a encantar y que va a dejar a uno que vive en Jabugo con el culete al aire...
          Deseandito estoy de ver ese informe...Por cierto, ante la frase de lopera "que venga los proveedores que le debemos dinero...no hay ni uno"....¿no hay una forma de expresarlo en el informe, indicando que miente como un bellaco...Fue una frase que repitió con mucho ímpetu, dándole mucha importancia a que se escuchar bien alto y claro...

          Comentario


          • #6
            Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Deseandito estoy de ver ese informe...Por cierto, ante la frase de lopera "que venga los proveedores que le debemos dinero...no hay ni uno"....¿no hay una forma de expresarlo en el informe, indicando que miente como un bellaco...Fue una frase que repitió con mucho ímpetu, dándole mucha importancia a que se escuchar bien alto y claro...
            Los proveedores lo sabemos, ahora se esta analizando a estos a ver si vemos el nombre del Glorioso por ahi en deudas.... que seguramente este!!! Ah que te quis ya ditero!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Los proveedores lo sabemos, ahora se esta analizando a estos a ver si vemos el nombre del Glorioso por ahi en deudas.... que seguramente este!!! Ah que te quis ya ditero!!!
              El nombre del Glorioso o de cualquier empresa de su telaraña...Eso debería de aparecer en NEGRITA y TAMAÑO 24.

              Comentario


              • #8
                Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                El nombre del Glorioso o de cualquier empresa de su telaraña...Eso debería de aparecer en NEGRITA y TAMAÑO 24.
                Claro claro... perdon por el lapsus.. y gracias por el consejo de tamaño!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                  Como va a tener deudas el Betis con nadie, si todo lo controla el entramado de empresas de Lopera... Las únicas y enormes deudas que tenemos son siempre con las tontas varias del maligno, que de tontas no tienen un pelo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues sí que preocupamos... y muchísimo.

                    De hecho su referencia al criticar ya no son los notables sino los de las "güers"; por algo será

                    Por cierto, respecto a lo de sumar los honorarios en el coste del futbolista es de las cosas de menos vergüenza que he visto en mi vida.

                    Es como si digo que me he comprado un Ford Focus que me ha costado 10 millones de pesetas y lo explico: Pues claro: 3 kilos el coche, 2 mill en seguros durante los 10 años de vida del coche, 3 millones en gasolina durante esos 10 años, 1 millón en reparaciones varias, etc, etc...

                    PD: En PNB tendreis muy muy prontito un informe acerca del tema de los fichajes que os va a encantar y que va a dejar a uno que vive en Jabugo con el culete al aire...

                    Yo creo que os va a encantar ese informe, no se si te anticiparon algo anoche pero ha quedado muy muy guapo.... despues de verlo tendrá que explicar donde compró los premios de mejor empresa de Andalucia... porque mas nefasto en su gestión no se puede ser...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                      Manolo sería ****po..... si no tuviera a alguien mirando y trasteando por los foros de intenné...cualquier club del mundo con un poco de visión sabe que hoy por hoy un foro de cualquier equipo es el auténtico latir y sentir de una afición...será María la encargada de "lo shico de la wes?" Como es la "insultadora" oficial del régimen...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                        Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        Manolo sería ****po..... si no tuviera a alguien mirando y trasteando por los foros de intenné...cualquier club del mundo con un poco de visión sabe que hoy por hoy un foro de cualquier equipo es el auténtico latir y sentir de una afición...será María la encargada de "lo shico de la wes?" Como es la "insultadora" oficial del régimen...
                        Maria o Marta???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                          curiosa argumentacion y tiene mucho de logica ...... puede que tengas razon de que esten en le Betis espiando el foro. Supongo que los palanganas lo haran igual, yo la verdad donde no me llaman no voy y no tengo estomago de ver ninguna web de esos cerdillas ..... jamas.

                          Por cierto vista lo expuesto por Lopera ayer cada ves lo tengo mas claro, este señor mejor que no hable, ese es su fallo lo que suelta por esa boca y que no sabe de futbol y solo manda el, que no somos tontos, si sale bien es un heroe sino un villano, ...... tonto.

                          Peor no creo que quiera nada malo para el Betis, ¿quien puede dudar eso? ...¿racano? .... si, y tela, ¿inapropiado?, la verdad que si, ¿hipocrita?, si y mucho, ¿mal intencionado?, No y muy Betico, demos le al cesar lo suyo.

                          Su epoca acabo, pero no quiere decir que pueda estar en el Betis en la sombra de verdad aportnato capital y consejo y ademas que haga un equipo de garantias parta llevar la nave esta, que busque de la cream de la cream aqui en sevilla y que estos beticos de valia lleven al Betis donde debe estar ... el primero.

                          Ahora bien ..... ¿y esa cream de cream? ... no la hay pueblo, despertar, pieneso que es mejor Lopera que lo pueda venir si el se va, y por eso se quieren cargar a Lopera.

                          Tiempo al tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                            .... otra ocurrencia .....

                            ¿por que nadie critica al demencial eso del nido de buitres ..?
                            mira que decir que el güarraluz a dao un salto en su carrera .... jo del chealse al cebolla hay un salto claro .... patras, hahahahaha.

                            eso lo dice loepra y se rien de el incluso si lo dice despues de ganar la copa en 2005, .... pero claro ..... ni le soples al alopecio ese, no es por defender a Lopera pero la ciudad esta tiene güasa ......

                            Por eso digo que Lopera estaria mejor callao, no sabe hablar, pero el otro ..... mejor no hablar.

                            Que tomen nota si espian el foro, que sepan que aqui no hay tontos.

                            Yo tambien estoy harto de Lopera y sus marionetas, pero ¿por que echar tierra en nuestro propio tejado? es nuestro año, disfrutemos y no le echemos cuenta a los medio de informacion, nosotros a lo nuestro al Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los shicos de las gues preocupan y bastante

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Maria o Marta???

                              Cualquiera de las 2...son unas "malablás"....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X