Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que se cierra el tema? a los de la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por que se cierra el tema? a los de la puerta de cristales

????????????????

Re: por que se cierra el tema? a los de la puerta de cristales

algun administrador que me lo explique si es tan amable? gracias por las molestias y un saludo

Comentario

difiero de tu modo de pensar cafelillo sobre lolo y la situacion de la entidad pero si no se te da una razon convincente creo q esta muy claro q lo q pasa en este foro.. mas de lo mismo ...

Comentario

a mi ayer me cerraron uno muy parecido sin motivo aparente, pues el post estaba totalmente respetuoso y sin insultos y proteste tres veces y me pusieron una amonestación por protestar en público...asi que si tienes algo que discutir hazlo por privado al administrador que te lo ha cerrado.

A mi me dijeron que abrir un tema sobre esto es provocar pero no les entra en la cabeza que provocar se puede diciendo lo contrario también y hay miles de temas diciendo lo contrario..

en fin serafín...

Comentario

El post se estaba llenando de insultos y no iba bien encaminado el tema, supongo que por eso se ha cerrado. Pero es un "supone".

VIVA MI BETIS

Comentario

Está claro que por lo insultos, sino sólo había que mirar una de las perlitas de betisba diciendo que al que no le gustara lopera que MAME en palabras textuales...Luego encima tenía la cara de quejarse de cosas que le habían dicho cuando él se había reido de quien había querido desde el principio. Y ahora que venga a decir que no...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
              Está claro que por lo insultos, sino sólo había que mirar una de las perlitas de betisba diciendo que al que no le gustara lopera que MAME en palabras textuales...Luego encima tenía la cara de quejarse de cosas que le habían dicho cuando él se había reido de quien había querido desde el principio. Y ahora que venga a decir que no...
              dejar a bestiba que estara sacando a pasear a hugo,con beticos como esos pa que queremos palanganas

Comentario

Estara en la puerta de cristales como un pitbull para que no le demos caña al "Señor" Ruiz.

Comentario

Las quejas por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                    Cierro el post.
                    Ya se cerró uno esta tarde por lo mismo, con este tipo de post solo se busca la confrontación entre béticos.
                    Vamos a dejar de buscarnos las cosquillas, que ya somos todos mayorcitos.
                    aqui te lo explica el moderador que lo ha cerrado, es facil y correcto mandarle y privado a este moderador por si necesitas alguna aclaracion mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X