????????????????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por que se cierra el tema? a los de la puerta de cristales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: por que se cierra el tema? a los de la puerta de cristales
a mi ayer me cerraron uno muy parecido sin motivo aparente, pues el post estaba totalmente respetuoso y sin insultos y proteste tres veces y me pusieron una amonestación por protestar en público...asi que si tienes algo que discutir hazlo por privado al administrador que te lo ha cerrado.
A mi me dijeron que abrir un tema sobre esto es provocar pero no les entra en la cabeza que provocar se puede diciendo lo contrario también y hay miles de temas diciendo lo contrario..
en fin serafín...
Comentario
-
Está claro que por lo insultos, sino sólo había que mirar una de las perlitas de betisba diciendo que al que no le gustara lopera que MAME en palabras textuales...Luego encima tenía la cara de quejarse de cosas que le habían dicho cuando él se había reido de quien había querido desde el principio. Y ahora que venga a decir que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver MensajeEstá claro que por lo insultos, sino sólo había que mirar una de las perlitas de betisba diciendo que al que no le gustara lopera que MAME en palabras textuales...Luego encima tenía la cara de quejarse de cosas que le habían dicho cuando él se había reido de quien había querido desde el principio. Y ahora que venga a decir que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanCierro el post.
Ya se cerró uno esta tarde por lo mismo, con este tipo de post solo se busca la confrontación entre béticos.
Vamos a dejar de buscarnos las cosquillas, que ya somos todos mayorcitos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario