Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo El Dia Quejándose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo El Dia Quejándose

    Estoy harto de entrar en el foro y ver que casi el 90% de los que escriben es para quejarse.

    Que si Lopera que si se vaya que si los fichajes que si hace falta esto que si hace falta lo otro.
    Ya os quejais hasta de Melado

    Se ficha a Pavone, mal.
    Se ficha a Mario del Ceuta, mal.
    Se ficha a Ronaldinho, mal.
    Se ficha a Kakà, mal.

    Si la cuestión es quejarse, vamos a apoyar al Betis y no quejarse y a sacarlo de donde está, que si el Bilbao hubiera tenido la afición del Betis de este año hubiera descendido, porque que el equipo note el calor de la afición se nota y no que juegan asustaos.

    Se quejais de hasta que Ricardo no se le entendía, por favor, lleva tres días y el hombre no lo habrá hecho queriendo.
    ¿O quereis que hagamos el ****** como Ramón Calderón y que Lopera presente a Babic hablando serbio, o a Ricardo hablando portugués?

    En fin que vamos a apoyar al Betis haga lo que haga, que los que están como directivos y técnicos lo hacen lo mejor que pueden.
    ¿O creen que cuando lo hacen mal lo hacen aposta?

    ADEMÁS, aquí mucho pedir y poco hacer porque cuando en el 92 había que comprar las acciones, cabían a 60.000 ptas cada socio, es decir cada socio tenía que comprar 6 acciones a 10.000 ptas cada acción.
    Y si Lopera está ahora como mandamás es porque la mayoría de los béticos a la hora de pagar no tuvieron *******. Así que dejaos de quejarse de que "Lopera dimisión",etc.
    Porque para los que lo piden, que se supone que quieren que el Betis sea de los béticos, tuvieron su oportunidad de que el Betis fuera de los béticos en el 92, y si cada socio hubiera puesto su cantidad correspondiente el Betis sería de los béticos. PERO COMO NO HUBO *******.

    Y Hugo Galera a que **** viene ahora, cuando el Betis esta en mal momento, no tuvo ****** de el 11 de junio de 2005 ir a quejarse, no, fue cuando el Betis estuvo al borde del descenso.
    Y Hugo Galera que pide ahora, si él ya estuvo y cuando el estuvo el Betis fue una ruina hablando deportiva y económicamente.

    EL CASO ES QUEJARSE DE TODO.

    PESIMISMO ES LO QUE VEO EN CASI LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO.
    Por ejemplo, ¿para que quereis que los fichajes salgan al campo den 4 pataditas y se vayan otra vez para adentro?


    Otro tema, he visto que alguien opinaba que caffa le inspiraba optimismo.
    Y ya están los de siempre que si es un paquete, que es un matao, que va hacer buena temporada en otro equipo...

    No se le ha visto apenas, no podeis decir que es malo ni que es bueno.
    Un tío optimista diría, "a mi no me da buenas sensaciones pero bueno, vamos a verlo y a ver si hay suerte y sale bueno."
    No, tienen que decir, "ese tío sera un paquete como la todos los inventos de Momparlet"etc. etc.

    VAMOS A SER OPTIMISTAS.

    Y DEJEN DE QUEJARSE.

    VIVA EL BETIS

    Pd:seguro que el 90% de los que pel Betis sea de los béticos no pagaron en el 92.

  • #2
    Re: Todo El Dia Quejándose

    Manda webos, mira puedes defender lo que quieras, pero esa última frase es que es cagarla por cagarla...

    Acaso no podemos cualquier bético quejarnos de lo que hace Lopera si no compramos acciones en el 92? (Béndito año...)

    Es que eso lo veo una tontería GORDÍSIMA. Yo por ejemplo tengo carnet desde hace 10 años, y para nada me veo con más derecho de quejarme que uno que no lo haya tenido nunca...

    Con respecto a los fichajes yo soy de los que piensa que son buenos fichajes, aunque la verdad me gustaría al menos un par de ellos más como sería central y otro delantero pero bueno...

    Y nada que es verdad que algunas veces se pasa la gente con las quejas pero ya que has hablado tu de un 90% para referirte otras cosas te digo yo a ti que el 90% como mínimo de las quejas tienen razón....

    Comentario


    • #3
      Re: Todo El Dia Quejándose

      Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
      Manda webos, mira puedes defender lo que quieras, pero esa última frase es que es cagarla por cagarla...

      Acaso no podemos cualquier bético quejarnos de lo que hace Lopera si no compramos acciones en el 92? (Béndito año...)

      Es que eso lo veo una tontería GORDÍSIMA. Yo por ejemplo tengo carnet desde hace 10 años, y para nada me veo con más derecho de quejarme que uno que no lo haya tenido nunca...

      Con respecto a los fichajes yo soy de los que piensa que son buenos fichajes, aunque la verdad me gustaría al menos un par de ellos más como sería central y otro delantero pero bueno...

      Y nada que es verdad que algunas veces se pasa la gente con las quejas pero ya que has hablado tu de un 90% para referirte otras cosas te digo yo a ti que el 90% como mínimo de las quejas tienen razón....
      a esto me refiero.
      No digo que no se quejen de Lopera, pero que tampoco pidan que el Betis sea de los béticos

      Comentario


      • #4
        Re: Todo El Dia Quejándose

        Viva lopera, Viva el 92, LO SIENTO!!! SOLO TENIA 3 MISEROS AÑOS!!!!!


        Dejate tu de tonterias que el lolo no tiene ningun argumento por el que ser apoyado, no me parece mal los fichajes, me parece mal que se quede a media y nos deje con 1 nueva nato y sin organizador.

        Me parece mal que la cantera tenga que irse a jugar a otro campo (si que ahora dice que lo va a arreglar, que yo lo vea)

        Me parece mal que la ciudad deportiva no tenga focos (que yo lo vea cuando lo haga)

        Me parece mal que nos tangue con lo del campo.

        Me parece mal que valla haciendo el ridiculo por ahi y desprestigiandonos.

        Me parece mal que nos llame borracho el o sus directivos.

        Me parece mal que encima que se lleva el dinero calentito resfriege que el betis no tiene ni un duro diciendo que el avala los fichajes.

        Me parece mal que engorde los precios de los fichajes para llevarse él el dinero calentito.

        Me parece mal que no tenga webos de aceptar las criticas que se hacen contra su persona y siempre desvie el tema diciendo que eramos de las entradas regalas.

        Me parece mal que sabiendo que tenemos una ****** de plantilla diga que podemos aspirar a algo.

        Me parece mal que maltrate como maltrata con los contratos a los jugadores.

        Me parece mal que con el siempre se tenga que acabar de malas (Gordillo,Joaquin,Oliveira, Serra...)

        Me parece mal que en el estadio (que no es suyo sino de los beticos) se nos retire las pancartas, oprimiendo nuestra libertad de expresion y manifestacion, las cuales son un derecho segun la constitucion española.

        Y sobre todo me parece mal que se saque el beticometro del 92 y esque en aquel entonces muchos pasaban hambre y no llegaban a fin de mes, tenian que buscarse la vida para sacarse el carne, como iban a sacar para 60.000 pesetas de las de entonces.


        Lo siento porque mi padre no fuera rico, lo siento por tener 3 años en el 92 y gastarme el dinero en chucherias. Pero lo que no siento es todas las veces que he gritado y gritare LOPERA VETE YA.

        Comentario


        • #5
          Re: Todo El Dia Quejándose

          no se, por una parte creo que puedes tener razon.

          Creo que un jugador de primera division a los que se le llena la boca con su "profesionalidad" no me parece serio que diga que se pone nervioso por jugar en su casa.Nervioso estaria cuando jugaba en campos de albero con el publico a 2 cm.

          A mi personalmente caffa no me gusta y creo que nos falta un mediocentro organizador.

          llevo 20 años de carnet y no compre acciones en el 92, pero creo que puedo dar mi opinion como cualquiera, incluidos los que no tiene carnet o tú que das tu opìnion libremente.

          Comentario


          • #6
            Re: Todo El Dia Quejándose

            Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
            Viva lopera, Viva el 92, LO SIENTO!!! SOLO TENIA 3 MISEROS AÑOS!!!!!


            Dejate tu de tonterias que el lolo no tiene ningun argumento por el que ser apoyado, no me parece mal los fichajes, me parece mal que se quede a media y nos deje con 1 nueva nato y sin organizador.

            Me parece mal que la cantera tenga que irse a jugar a otro campo (si que ahora dice que lo va a arreglar, que yo lo vea)

            Me parece mal que la ciudad deportiva no tenga focos (que yo lo vea cuando lo haga)

            Me parece mal que nos tangue con lo del campo.

            Me parece mal que valla haciendo el ridiculo por ahi y desprestigiandonos.

            Me parece mal que nos llame borracho el o sus directivos.

            Me parece mal que encima que se lleva el dinero calentito resfriege que el betis no tiene ni un duro diciendo que el avala los fichajes.

            Me parece mal que engorde los precios de los fichajes para llevarse él el dinero calentito.

            Me parece mal que no tenga webos de aceptar las criticas que se hacen contra su persona y siempre desvie el tema diciendo que eramos de las entradas regalas.

            Me parece mal que sabiendo que tenemos una ****** de plantilla diga que podemos aspirar a algo.

            Me parece mal que maltrate como maltrata con los contratos a los jugadores.

            Me parece mal que con el siempre se tenga que acabar de malas (Gordillo,Joaquin,Oliveira, Serra...)

            Me parece mal que en el estadio (que no es suyo sino de los beticos) se nos retire las pancartas, oprimiendo nuestra libertad de expresion y manifestacion, las cuales son un derecho segun la constitucion española.

            Y sobre todo me parece mal que se saque el beticometro del 92 y esque en aquel entonces muchos pasaban hambre y no llegaban a fin de mes, tenian que buscarse la vida para sacarse el carne, como iban a sacar para 60.000 pesetas de las de entonces.


            Lo siento porque mi padre no fuera rico, lo siento por tener 3 años en el 92 y gastarme el dinero en chucherias. Pero lo que no siento es todas las veces que he gritado y gritare LOPERA VETE YA.
            Y si Lopera se va, quien coge al betis listillo.

            Si yo se que Lopera tiene muchos muchos fallos, pero es el mejor de los peores!!

            Comentario


            • #7
              Re: Todo El Dia Quejándose

              Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
              Y si Lopera se va, quien coge al betis listillo.

              Si yo se que Lopera tiene muchos muchos fallos, pero es el mejor de los peores!!

              Si tanto quiere al Betis (lo dudo por estos ultimos años) que ponga en venta un 3% de sus acciones y deje de ser mayoritaria, eso si que no las ponga a tener que comprar por webos un paquete de un 6000 euros que no esta al alcance de nadie

              Comentario


              • #8
                Re: Todo El Dia Quejándose

                Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                Si tanto quiere al Betis (lo dudo por estos ultimos años) que ponga en venta un 3% de sus acciones y deje de ser mayoritaria, eso si que no las ponga a tener que comprar por webos un paquete de un 6000 euros que no esta al alcance de nadie
                y kien las compra?? Hugo Galera, pa que nos arruine?

                Comentario


                • #9
                  Re: Todo El Dia Quejándose

                  ¿Cuánto te ha pagado Lopera para decir eso?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todo El Dia Quejándose

                    Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                    y kien las compra?? Hugo Galera, pa que nos arruine?

                    1º no se podria comprar el 3% entero y 2º con un 3% como nos va a arruinar xDD 3 es menos que 51

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todo El Dia Quejándose

                      Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                      1º no se podria comprar el 3% entero y 2º con un 3% como nos va a arruinar xDD 3 es menos que 51
                      no no digo eso digo que como ponga sus acciones en venta y las compre gente como Galera, mal vamos..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todo El Dia Quejándose

                        Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                        no no digo eso digo que como ponga sus acciones en venta y las compre gente como Galera, mal vamos..
                        A lo que se tiene que llegar es a que nadie nunca pueda tener mas de un 40% o como mucho un 45%, que halla elecciones

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todo El Dia Quejándose

                          Aver al inteligente que dice que en el 92 tenia 3 años yo tambien los tenia y sim embargo tengo 6 acciones del ebtis que mi apdre como betico de verdad compro y me puso a mi nombre yo le doy la razon a este chaval cada vez que entro en este foro me entran ganas de vomitar con algunas de las parrafadas de algunos personajes que incluso defienden a hugo galera y cuando alguien no piensa como vosotros ya es un sin verwensa o es lopera o es pepito leon

                          No señor lo que apsa que resulta que de 40 mil abonaos 50 van a la puerta de crista a quejarse y resulta que todavia no e visto a gente mayor de 25 años quejarse por lod e lopera osis tos los mismos los niñatos que solo habeis vivido el betis de uefa,champions y campeonde copa del rey

                          Yo tengo 18 años y aun asi se que lo que se a cosneguido con loepra no lo hemos conseguido nunca no em gusta su forma de hacer las cosas pero hombre es verda que esta fichando bien y aprece que va a empezar a estructurar y apra mi siempre sera igual de betico

                          Pd: me aprece otra grane stupides la de cambiar el nombre del estadio ams que anda porque si no os acordais el nombre del estadio salio de unos votos que votasteis si señores vosotros todos los que aora sois unos grandes ebticos y solo criticais al betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todo El Dia Quejándose

                            Tio has dao en el clavo...
                            tienes mas razon que un santo pero tu pasa de tener que contestar a cada uno que dice que si lopera es malo que roba que tal...

                            he leido entero tu post y pocos post son tan veraces...

                            Me alegro de ver que no solo hay gente que odia por este foro sino que analiza la situacion y asiente que llevamos dos temporadas malas....

                            pero como tu dices:

                            tranquilo que este año estaremos donde merecemos... mas arriba.. ni un puesto mas ni el primero... solo mejor q este.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todo El Dia Quejándose

                              toy contigo tadelli

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X