Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salud de junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: salud de junior

se de buena fuente que esta mejor, ya que mi cuñado que es de triana lo conoce

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
      pero que es lo que le ha pasado??
      Que alguien me corrija, pero creo que tuvo un Seminoma (tumor testicular).

Conozco a un compañero de carrera que también lo tuvo, se operó y recibió quimioterapia durante 4 meses más o menos.
      Ahora hace vida normal pero le dejó huellas físicas (subió de peso bastante).

Lo importante es que se recupere pronto este peasso de bético, después ya podrá encauzar de nuevo su vida, si no puede ser de coreógrafo pues que busque otra vía para desarrollar su vena artística.

Espero que pongáis más noticias sobre Junior, me sentó como un jarro de agua fría cuando me enteré de lo suyo, y en google no encuentro nada sobre su estado de salud.

Comentario

se de buena fuente que esta mejor, mi cuñado lo conoce por qeu viven en triana los dos

Comentario

Ostia no tenia ni idea.

Ojala que se mejore pronto. Animo Junior.

Comentario

Yo creo que si no canta es porque a Lopera no le cae bien. Si a Lopera no le cae bien alguien podemos tener mas que claro que no cuenta para el futuro del betis, pero es que el tío no puede pelearse con otra gente verdad?: Serra, Joaquín, Oliveira... y otros tantos.

Comentario

que se mejore no me habia enterao de na

Comentario

Gran bético, excelente persona y brillante artista. Merece una recuperación total y la va a tener

Comentario

pobre , como lo estara pasando , espero que muy pronto este bien

Comentario

bueno señores si ayer hablabamos sobre porque junior no aparecía en la lista de cantantes que iba a la fiesta del centenario, como podeis ver en la pagina principal y leeis los artistas que irán, Junior Miquez si estará ayi con nosotros!! es una alegría para todos no? no podía faltar un gran bético como es él.Ánimo junior, te esperamos en la cartuja! :D

Comentario

si que estará presente http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1354

Comentario

Es un gran bético, debe estar...

Comentario

que se recupere pronto y aver si lo podemos ver en el concierto...

Comentario

He visto algunas fotos rulando por ahí y está to pelón...

Yo lo conocí en el desaparecido Pub "Sherpa" de la calle castilla, era cliente asiduo de allí y yo conocía a toas las camareras de allí. Un tio un tako de campechano, para nada subio por su fama y muy cercano al "populacho".

Se que no faltará en el concierto del centenario... Todavía recuerdo hace 3 años cuando actuó de telonero de Alejandro Sanz cuando salió con su camiseta del betis Este PEAZO DE ARTISTA...!!!!

Que te recuperes pronto socio y que sepas que en el betis te queremos tela tio...

PD: Si no lo habeis visto en directo lo vais a flipar... Tiene un directo que os va a sorprender tela, tela...

Salu2 pa to2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X