esa es la palabra k me aparece en la cabeza cada vez que entro en este foro, seguro que entro en uno sevillista y no hablan tan mal del betis como ustedes, que vosotros seis realista de eso me rio yo al igual que ustedes de lopera, no me considero loperista es mas pienso que si se marcha el club mejoraria, pero si no se quiere yo le doy la oportunidad que haga las cosas bien, como parece k las esta haciendo. pero para ustedes nada esta bien echo, que si queriais a ricardo pues pensabais que no lo iba a fichar ahora que lo ha fichado que si es un pesetero, y asi con infinidad de cosas, pues bien señores segui asi y protesta. Cuando se presente los nuevos fichajes tambien protesta para que se lleven la mejor impresion de los que dicen la mejor aficion de españa.
ah por cierto ustedes en vuestras empresas ¿trabajais por amor al trabajor o por el dienero que llevais a vuestra casa?
¿Que pasaria si una empresa de la competencia os doblara el sueldo?
reflexionar y despues escribir.
ah por cierto ustedes en vuestras empresas ¿trabajais por amor al trabajor o por el dienero que llevais a vuestra casa?
¿Que pasaria si una empresa de la competencia os doblara el sueldo?
reflexionar y despues escribir.
Comentario