Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

felicidades lolausa!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felicidades lolausa!!!

    pues nada un añito mas hermanitaaa, que bien te sientan los años muchas felicidades wuapaaa, te kiero muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  • #2
    Re: felicidades lolausa!!!

    Ya que el tal Curandero este ha abierto el post te felicito también por aquí.

    Y que sean muchos mas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/01/13, 11:32:06.

    Comentario


    • #3
      Re: felicidades lolausa!!!

      ya le he felicitado esta mañana via twitter

      Comentario


      • #4
        Re: felicidades lolausa!!!

        Gracias hermanillo!!!!!!!!!! Paco! curandero es mi hermano Pelu, te juro que no entiendo el twiter.... las veces que entro es por las notificaciones que me llegan al correo y contesto desde allí mismo porque por más que lo he intentado no hay forma de que me entere dónde mirar si tengo twit... de todas formas muchíiiiiiiiiiiisimas gracias eh???????

        Comentario


        • #5
          Re: felicidades lolausa!!!

          Gracias hermanillo!!!!!!!!!! Paco! curandero es mi hermano Pelu, te juro que no entiendo el twiter.... las veces que entro es por las notificaciones que me llegan al correo y contesto desde allí mismo porque por más que lo he intentado no hay forma de que me entere dónde mirar si tengo twit... de todas formas muchíiiiiiiiiiiisimas gracias eh???????
          Editado por última vez por LolaUsa; https://www.betisweb.com/foro/member/32583-lolausa en 10/01/13, 15:10:18.

          Comentario


          • #6
            Re: felicidades lolausa!!!

            Bueno, me ha salido dos veces el mensaje he intentado borrarlo pero se ve que no estoy muy puesta y no lo he conseguido... sorry...

            Comentario


            • #7
              Re: felicidades lolausa!!!

              ¡¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY!!!! Bueno chiquilla espero que estés pasando un día muy especial rodeada de la gente que te quiere, te mereces todo lo mejor por ser una luchadora en toda regla, una mama estupenda y mejor amiga. Un besazo enormeeeeeeeee!!!

              Comentario


              • #8
                Re: felicidades lolausa!!!

                Ayyy Silvia, hija, qué bonito!!! :-) muchísimas gracias guapa. Un besazo grandote, grandote!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X