Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La responsabilidad de un MODERADOR (leer sobre todo JARNI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La responsabilidad de un MODERADOR (leer sobre todo JARNI)

    moderador, ra.

    (Del lat. moderātor, -ōris).
    1. adj. Que modera. U. t. c. s.
    2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc


    ------------------------
    El trabajo de un moderador es muy importante pues se encargan de que no se "desmadre" el foro.

    Lo que pasa que algunos le peca la "mano rápida".

    Cuando escribo un POST me molesto primero MIRAR SI ESTÁ REPE, y segundo en CONTRASTAR LA NOTICIA. Vamos que le dedico un tiempecito para que de un sablazo me lo muevan (que para mí es como si me lo tiraran a la papelera) pues yo soy bético y suelo ver principalmente el Foro del Real Betis Balompié.

    El post concretamente es la PRIMICIA del interés del BETIS por KALOU.
    http://www.betisweb.com/foro/showthr...158#post207158

    Después de la sorpresa pregunto cuál es el motivo, asimismo veo un privado y increíblemente veo una AMONESTACIÓN (que por cierto más de 450 mensajes y es la primera vez que me amonestan).

    Le pido explicación por un privado y no obtengo respuesta.

    Mi indignación es que hay muchos POST hablando de KALOU y concretamente no está en el rincón del ojeador. Que la noticia es estrictamente de interés bético pues YO NO ESTOY PROPONIENDO A UN JUGADOR, sino dando la noticia sobre el interés REAL del BETIS por ese jugador. No habido ninguna aclaración y ha pasado olímpicamente de mi privado y mi pregunta en el post. Desgraciadamente me obligo a poner mis disconformidad públicamente.

    Lo único que pido es: SE VALORE LA LABOR DE QUIEN POSTEA, pues si nosotros no posteamos vosotros los moderadores no tendrías nada que hacer. Y que yo le dedico tiempo a mis posts.

    Me pregunto: ¿Quién amonestan a los moderadores?

    Por favor, está reflexión me ha llevado mi tiempo (pido que no me den el cerrojazo).

  • #2
    Re: La responsabilidad de un MODERADOR (leer sobre todo JARNI)

    Te habrá llevado tu tiempo, pero has incumplido una norma, ya que no lo has escrito donde debería estar, que sería en el subforo de Betisweb.

    Ser moderador no es un trabajo remunerado, no es algo a lo que dediquemos la mayor parte de nuestras vidas. Los moderadores somos personas normales y corrientes, y cuando alguien se queja de que le cierran el post o se lo mueven y a otros no, no creais que es por algo personal, es o porque se nos ha pasado o porque no estamos en el ordenador en ese momento.

    Un poco de comprensión hacia la pesada tarea del moderador, y en vez de abrir post sin ton ni son (no va referido a ti), habría q molestarse un poco en pararse a pensar si está en el subforo adecuado o ver al menos las dos primeras páginas y ver si está repetido.

    Dices que "Lo único que pido es: SE VALORE LA LABOR DE QUIEN POSTEA, pues si nosotros no posteamos vosotros los moderadores no tendrías nada que hacer.". Bueno, no te creas que si los foreros no postean nos quedamos sin trabajo, ya que esto no es un trabajo, se hace por puro placer altruista.

    Un saludo.


    PD: Hay otra norma del Foro que las quejas hacia un moderador o un administrador se hace por privado, no publicamente.

    Comentario


    • #3
      Re: La responsabilidad de un MODERADOR (leer sobre todo JARNI)

      de momento lo que se va hacer es moverlo a su sitio, y cuando el moderador implicado lo lea, que proceda a su cierre.

      Comentario


      • #4
        Re: La responsabilidad de un MODERADOR (leer sobre todo JARNI)

        A los moderadores y administradores que "hacen mal su trabajo", lo comentamos en el staff e intentamos que se corrijan los errores como a cualquier persona.

        Anotada su queja y como bien dice las normas, sigamos por privado. Gracias

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X