me sale la mano cortada
pero bueno habra que creerselo
mmmm...............ya empieza a haber lagunas en la historia.....................lo teneis secuestrao y nos estais diciendo a cada uno por separao que el otro ya ha pagao para que cedaaaaa...............jaajajaajjaja
mmmm...............ya empieza a haber lagunas en la historia.....................lo teneis secuestrao y nos estais diciendo a cada uno por separao que el otro ya ha pagao para que cedaaaaa...............jaajajaajjaja
que mas da la tactica si al final pagareis los 2
eso si
por la resistencia que estais poniendo la bufanda habria que hablarlo
ahora no pega pero pal invierno viene del ca-ra-jo
me sale la mano cortada
pero bueno habra que creerselo
raul parace ser que eres tu el que no quieres pagar.... ya es de la peña pos ya esta eso es lo que cuenta.... y el billete se ve coñe que todavia no me e quedado ciega coñe
Pues si.........!!!!......he caido.......como el general Custer, pero he caido......
Y he de reconocer que la emboscada fue perfectamente ejecutada por los grandes entre los grandes Govi y Pelu......cada uno por un flanco bufanda en mano levantaron su campo base en una de las mesas del "LUZ DE MAR", miraditas, bufanda ya abierta colgada del respaldar de una silla, y pasó.....
entregué los 20€ como un jilguero que cae en la red al reclamo de otro jilguero................desde aquí insto a mis tropas a entregar la cuchara y rendirse sin condiciones, ya es hora de que abandonéis el lado oscuro y algunos hasta el armario......
No te preocupes chele...quedarás en los anales de la historia...tu ejército ha luchado con honra y valentía pero la gloria siempre es para los buenos...
Leninh....la guera está abierta, ha caído tu general, la presión será más fuerte...agárrate que vienen curvassssssssss
Comentario