¿Alguien podia tener duda de que terminaria formando parte de la gran Peña Betisweb? El gran chele no ha podido resistir mas y se ha entregado... pagado sus 20 euritos y hasta se ha puesto, en pleno mes de julio, su flamante bufanda BW.
Pongo aqui las pruebas, fotos adjuntas y el video de su actuacion en BetiswebTV:
Hoy es un dia triste para la resistencia........
El General Chele del "lado oscuro"ha caido en una emboscada lejos de su ejercito.....habrá que rendirse.......voy a entregarme, las presiones de Pelusa (con chantaje fotográfico de por medio) y trianerita_betica acompañadas de la baja de mi General me hacen desistir en esta numantina guerra.
Donde y cuando me entrego????
Hoy es un dia triste para la resistencia........
El General Chele del "lado oscuro"ha caido en una emboscada lejos de su ejercito.....habrá que rendirse.......voy a entregarme, las presiones de Pelusa (con chantaje fotográfico de por medio) y trianerita_betica acompañadas de la baja de mi General me hacen desistir en esta numantina guerra.
Donde y cuando me entrego????
No hace falta que te entregues... tu emboscada está preparada y tu castigo también
La emboscada la planeo el gran Pelu, yo me sume a su astuto plan para atacar por la retaguardia ... la verdad es que Chele se vio totalmente rodeado y sin opcion al cortrataque, no le quedo otra que rendirse...
lehninger, se que tu general te envio un aviso de que su rendicion era inminente y te instaba a resistir en solitario pero haces bien en entregarte, asi nadie sufrira mas... No te preocupes que proximamente se te ofrecera un tratado de paz
La emboscada la planeo el gran Pelu, yo me sume a su astuto plan para atacar por la retaguardia ... la verdad es que Chele se vio totalmente rodeado y sin opcion al cortrataque, no le quedo otra que rendirse...
lehninger, se que tu general te envio un aviso de que su rendicion era inminente y te instaba a resistir en solitario pero haces bien en entregarte, asi nadie sufrira mas... No te preocupes que proximamente se te ofrecera un tratado de paz
Goviante eso es el Luz de Mar del Rompido???? Las fotos me refiero...
jaja govi todo lo tenia planeao el pelu tanto tiempo libre y sin estar por aqui no podia ser jaja tenia que planear jiji....
a lenin le cojio de sopeton si comandante le aviso tarde jijijiji leninnnn ya te queda menossss
Comentario