Re: Chele ha caido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chele ha caido...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeHoy es un dia triste para la resistencia........
El General Chele del "lado oscuro"ha caido en una emboscada lejos de su ejercito.....habrá que rendirse.......voy a entregarme, las presiones de Pelusa (con chantaje fotográfico de por medio) y trianerita_betica acompañadas de la baja de mi General me hacen desistir en esta numantina guerra.
Donde y cuando me entrego????
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajecheleeeeeee cuando son tus conciertos en agosto?para ver a cual puedo ir :D
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
Lehnin como General del ejercito del lado oscuro de BW te ordeno que te rindas sin condiciones e instes a todos los soldados a hacer lo mismo...............esta guerra la hemos perdido compañero....hemos aguantado estoicamente como héroes 1 año, pero se acabó......!!!!!
Al menos dejame pegar mis ultimos coletazos y reciba la bufanda de manos de alguna bella/s señorita/s, jajaajajajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajePerooo SERAS *****!!!!!!!!
Al menos dejame pegar mis ultimos coletazos y reciba la bufanda de manos de alguna bella/s señorita/s, jajaajajajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje¿Alguien podia tener duda de que terminaria formando parte de la gran Peña Betisweb? El gran chele no ha podido resistir mas y se ha entregado... pagado sus 20 euritos y hasta se ha puesto, en pleno mes de julio, su flamante bufanda BW.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario