Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despedida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: despedida

Un poco exagerado borrar el comentario por poner la palabra Gaza, y sin insultar a nadie además cuando aqui se insulta la gente todos los dias y leo cosas muy extravagantes y con falta de respeto ademas, parece que cada día está mas complicado escribir en este foro con la censura de algunos moderadores, no me extraña que la gente se vaya del foro, yo no lo haré.

Comentario

Me pueden explicar porque me han borrado mi primer mensaje?

No recuerdo haber insultado ni faltado a nadie. Solo decia que si le parecia poco lo del ridiculo contra el eterno rival y opinaba que lo de Gaza era demagogia.

Me puede explicar alguien donde está el motivo?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Un poco exagerado borrar el comentario por poner la palabra Gaza, y sin insultar a nadie además cuando aqui se insulta la gente todos los dias y leo cosas muy extravagantes y con falta de respeto ademas, parece que cada día está mas complicado escribir en este foro con la censura de algunos moderadores, no me extraña que la gente se vaya del foro, yo no lo haré.
        Censura?? aqui ?? en Betisweb?? cuando quieras me lo demuestras con hecho, pero en otro post por favor

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Me pueden explicar porque me han borrado mi primer mensaje?

No recuerdo haber insultado ni faltado a nadie. Solo decia que si le parecia poco lo del ridiculo contra el eterno rival y opinaba que lo de Gaza era demagogia.

Me puede explicar alguien donde está el motivo?
        os habeis dedicado a desviar un tema con comentarios como el de gaza cuando aqui lo que se esta tratando es sobre la despedida de un compañero de foro.

Para hablar de temas como el de Gaza abrid un post en otros temas que es su sitio.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Censura?? aqui ?? en Betisweb?? cuando quieras me lo demuestras con hecho, pero en otro post por favor

os habeis dedicado a desviar un tema con comentarios como el de gaza cuando aqui lo que se esta tratando es sobre la despedida de un compañero de foro.

Para hablar de temas como el de Gaza abrid un post en otros temas que es su sitio.

gracias
          Sigo estando en desacuerdo, no hablaba de Gaza ni de temas políticos, creo que o no leyó bien los mensajes ni mío ni del compañero y solo vió esa palabra, o lo interpretó erróneamente, hasta el compañero opina igual que yo y no entiende porque le borran sus mensajes, no entiendo porque me borran los mensajes sin insulto alguno, actuando así como actúas sí hay censura en el foro y de manera flagrante

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

gracias

pues será, pero como te dediques a borrar los comentarios de la peña que se desvían un poco del tema principal (la humillación del derby) ...no tendrías tiempo físico para hacerlo, pero tú mismo, respeto tu decisión aunque no la comparta.

Comentario

gracias a ambos

sigamos con el tema

Comentario

Yo creo que esto es como el que se sube a una azotea y dice que se va a tirar, espera que lo vean, la llegada de los bomberos, los policías...y al final o se tira sobre el colchón de los bomberos o se vuelve pa dentro

Si te quieres suicidar, coges carrerilla, saltas y punto, no te pones a avisarlo a los cuatro vientos, pues aqui igual, si no te gusta el foro y te quieres borrar, te borras y punto, no te quedas con la esperanza de crear una polémica absurda con este hilo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Nunca entenderé aquella persona que abre un post para despedirse de un foro por discrepancias con el resto de opiniones de los foreros. En un foro existen todo tipo de opiniones, pesimistas, optimistas, buenas, malas, regulares, etc. Hay que saber vivir con todas y cada una de ellas, la tolerancia se basa en el respeto por todas las opiniones, aunque no las compartas.

Todo ello y mucho más constituye este foro, es más, tiene una serie de funciones para que no leas opiniones de los foreros que tú selecciones, por lo tanto, aún más sigo sin comprender el sentido de este post y de todos aquellos similares/relacionados.
                  Como he dicho ya en diversas ocasiones, esa creo que es una de las funciones más ineficientes del foro (hablando concretamente como 1&1).

En primer lugar, se hace inútil tener a alguien en una lista de ignorados, si continuamente, cada vez que esa persona escribe un mensaje, nos aparece el siguiente cartelito (algo que puede resultar bastante molesto si son varias las personas a las que tienes ignoradas, y te encuentras en un tema más cartelitos de estos que mensajes)

Pero más inservible resulta tener a alguien en ignorados cuando ves los mensajes de la persona ignorada cuando alguien los cita o quotea. Instintivamente, y casi sin querer, terminas leyendo dichos quotes.

Lo ideal?, que el usuario ignorado no apareciera de ninguna manera y que no hubiera constancia ninguna de su participación, es decir, que no aparecieran carteles como el de arriba, que no se viera el mensaje que tapa dicho cartel cuando alguien cita dicho mensaje, que no apareciera el nombre del ignorado como "último mensaje", que no te llegara notificación alguna cuando dicho usuario te cita, etc...

En definitiva, que para que esa función sea eficaz, la constancia de la participación del usuario ignorado debe ser 0.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/11/12, 18:09:31.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Como he dicho ya en diversas ocasiones, esa creo que es una de las funciones más ineficientes del foro (hablando concretamente como 1&1).

En primer lugar, se hace inútil tener a alguien en una lista de ignorados, si continuamente, cada vez que esa persona escribe un mensaje, nos aparece el siguiente cartelito (algo que puede resultar bastante molesto si son varias las personas a las que tienes ignoradas, y te encuentras en un tema más cartelitos de estos que mensajes)

Pero más inservible resulta tener a alguien en ignorados cuando ves los mensajes de la persona ignorada cuando alguien los cita o quotea. Instintivamente, y casi sin querer, terminas leyendo dichos quotes.

Lo ideal?, que el usuario ignorado no apareciera de ninguna manera y que no hubiera constancia ninguna de su participación, es decir, que no aparecieran carteles como el de arriba, que no se viera el mensaje que tapa dicho cartel cuando alguien cita dicho mensaje, que no apareciera el nombre del ignorado como "último mensaje", que no te llegara notificación alguna cuando dicho usuario te cita, etc...

En definitiva, que para que esa función sea eficaz, la constancia de la participación del usuario ignorado debe ser 0.
                    Te apoyo en ésta petición, compi.

Comentario

Pues nada, hasta luego.

Comentario

Esto no es forocoches, pero...

Cierra al salir.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Te apoyo en ésta petición, compi.
                          Sería muy higiénico. Te evitaría tener que leer gran cantidad de memeces a lo largo del día, o pasar de soslayo por ciertos temas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Yo creo que esto es como el que se sube a una azotea y dice que se va a tirar, espera que lo vean, la llegada de los bomberos, los policías...y al final o se tira sobre el colchón de los bomberos o se vuelve pa dentro

Si te quieres suicidar, coges carrerilla, saltas y punto, no te pones a avisarlo a los cuatro vientos, pues aqui igual, si no te gusta el foro y te quieres borrar, te borras y punto, no te quedas con la esperanza de crear una polémica absurda con este hilo

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje

Mas claro....

Comentario

Ay, ay, ay, el pesimismo del foro... NO le pidas a los demás que no sean pesimistas, busca argumentos para el optimismo, huecos para la esperanza. Y si no los encuentras los creas, y si en el camino te llevas algún revés en forma de caracteres, levanta el ánimo, porque en el aprendizaje del camino comprobarás que ni eres tan optimista ni tus pensamientos difieren mucho de aquellos que evitas con tu marcha.

Hay cientos de post con mucho gusto, con ganas de no entrar en polémica, con ganas de hacer otras cosas. Pero normalmente la gente ofuscada con el foro son los que no visitan, los que no crean. Y estar están. Respecto a lo demás, un foro no es un encuentro de cuatro amigos para cantar a coro (para eso puede crearse algún post) pero no no admitir que los demás no sean lo que son, béticos que hablan del Betis, aunque no nos guste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X