Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso de Respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aviso de Respuesta

    Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    por favor, para cuando se va a solucionar este tema mío, es bastante frustante participar en un tema y no poder seguirlo por no recibir las respuestas con las contestaciones de los compañeros foreros.Saludos
    es un tema muy extraño y no sabemos que te ocurre, ahi seguimos

    Comentario


    • #17
      Re: Aviso de Respuesta

      No sera que se te queda en la bandeja de correo masivo o "no deseado"...

      Comentario


      • #18
        Re: Aviso de Respuesta

        por favor, solucionarme el problema de las suscripciones como al resto de compañeros,gracias.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Aviso de Respuesta

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          No sera que se te queda en la bandeja de correo masivo o "no deseado"...
          no, porque yo descargo el correo con el outlook, y se me descarga todo independientemente de donde caiga. Pero lo gracioso es que los avisos de mensajes privados sí que los recibo.A ver si se me arregla ya.Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Aviso de Respuesta

            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            no, porque yo descargo el correo con el outlook, y se me descarga todo independientemente de donde caiga. Pero lo gracioso es que los avisos de mensajes privados sí que los recibo.A ver si se me arregla ya.Saludos
            probad ahora, creo que ya esta

            Comentario


            • #21
              Re: Aviso de Respuesta

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              probad ahora, creo que ya esta
              pues no amigo pelusa, yo sigo igual, no sé cual es el problema, pero la cuestión es que me pierdo las conversaciones donde participo. Si queréis puedo dar otra dirección de correo y probar, porque desde el panel de control no me deja tampoco entrar, sólo puedo editar la contraseña.Saludos y arreglad esto ya please!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Aviso de Respuesta

                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                pues no amigo pelusa, yo sigo igual, no sé cual es el problema, pero la cuestión es que me pierdo las conversaciones donde participo. Si queréis puedo dar otra dirección de correo y probar, porque desde el panel de control no me deja tampoco entrar, sólo puedo editar la contraseña.Saludos y arreglad esto ya please!!!!!!!!!!!!!!
                mandame por privado otro email y te lo cambio

                Comentario


                • #23
                  Re: Aviso de Respuesta

                  amigo pelusa, sigo exactamente igual, he controlado lo de la carpeta de correo no deseado, pero nada, no recibo las respuestas, esto ya me tiene bastante mosca, dejo de participar en muchos hilos porqe luego no puedo seguirlos.Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aviso de Respuesta

                    amigo pelusa y demás moderadores, mi situación no ha cambiado nada de nada, sigo sin recibir mis avisos cuando alguien responde cuando intervengo, no sé si es problema de dejadez por lo moderadores o es un problema serio, pero esta situación me está haciendo participar mucho menos de lo que me gustaría en el foro, ¿para qué responder si luego me pierdo el hilo de las respuestas?.Me gustaría que se solucionara lo más rápidamente posible, porque a otros compañeros se les ha solucionado, y no entiendo porque a mino.Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aviso de Respuesta

                      niker, un poquito pesao estás. Lo están intentando arreglar, asi que deja ya la cantinela...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aviso de Respuesta

                        Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        niker, un poquito pesao estás. Lo están intentando arreglar, asi que deja ya la cantinela...
                        sin comentarios la respuesta de un moderador.Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aviso de Respuesta

                          yo nunca he tenido eso de los emails y sigo perfectamente las conversaciones

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aviso de Respuesta

                            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            amigo pelusa y demás moderadores, mi situación no ha cambiado nada de nada, sigo sin recibir mis avisos cuando alguien responde cuando intervengo, no sé si es problema de dejadez por lo moderadores o es un problema serio, pero esta situación me está haciendo participar mucho menos de lo que me gustaría en el foro, ¿para qué responder si luego me pierdo el hilo de las respuestas?.Me gustaría que se solucionara lo más rápidamente posible, porque a otros compañeros se les ha solucionado, y no entiendo porque a mino.Saludos

                            Mientras te lo arreglan, algo sí que te puede ayudar, no sé si lo habráas observado, pero cuando escribes en un tema, al lado del mismo, aparece una especie de señal como una V en un recuadro celeste. Eso te puede guiar para comprobar en los posts en los que has intervenido. Espero que te sirva de algo mientras te solucionan el problema.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Aviso de Respuesta

                              Mira, es esta señal:


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Aviso de Respuesta

                                Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                                Mientras te lo arreglan, algo sí que te puede ayudar, no sé si lo habráas observado, pero cuando escribes en un tema, al lado del mismo, aparece una especie de señal como una V en un recuadro celeste. Eso te puede guiar para comprobar en los posts en los que has intervenido. Espero que te sirva de algo mientras te solucionan el problema.
                                sí, eso es lo que suelo hacer noa, muchas gracias por la observación, pero a veces cuando he vuelto a leer el post ha pasado un poco de tiempo, y a lo mejor hay muchos mensajes atrasados. Pero muchas gracias por tu ayuda de todas formas noa.Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X