Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deseo cambiar de nick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deseo cambiar de nick

Deseo cambiar de nick, más bien suprimir la palabra "imported" dejando solo: "sentimiento_verdiblanco", si no es mucha molestia, gracias...

Re: Deseo cambiar de nick

perdone voy a cambiar de tema , alguien me podria explicar como puedo poner una foto en mi descripcion cuando escribo mensajes como x ej el tanque pavone tiene una foto ¿como la podre poer yo ?
    GRACIAS

Comentario

bueno al primero decirte que se lo puedes pedir a un administrador que te lo cambie por privado....
      y al segundo en la parte de betisweb hay un post que habla expresamente de avatares hay lo puedes pedir y un administrador o moderador te lo cambiara....

Comentario

Listo, ya lo tienes cambiado.

Comentario

Gracias , apañeros..

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
            bueno al primero decirte que se lo puedes pedir a un administrador que te lo cambie por privado....
            y al segundo en la parte de betisweb hay un post que habla expresamente de avatares hay lo puedes pedir y un administrador o moderador te lo cambiara....
            ola qisiera saber como mandar preguntas esq solo me dejan contestar

Comentario

Originalmente publicado por Juanmavr Ver Mensaje
              me parece que es cuando tengas mas mensajes enviados

Comentario

al administrador me puede quitar el guion y que mi nik sea utrera betica. gracias

Comentario

Originalmente publicado por Juanmavr Ver Mensaje

ahora mismo no puedes porque tienes pocos mensajes.... si necesitas decirle algo a los administradores o moderadores porque necesites algo... lo puedes hacer por aqui aparte hay post abiertos sobre algunas dudas y eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X